juntarse o estudio?

pollotex

Bovino adicto
#1
Que tal amigos, esta ves recurro a ustedes para pedir consejos.

Eh tenido a una novia linda,simpatica y pues los detalles esta por demas.
ya llevamos 3 años y medio.
esto se dio cuando llevabamos como 2 años y medio, platicando con ella,pensamos en juntarnos pero puse los pies en la tierra para actuar con responsabilidad, y le comente que quizas todavia no era hora, ella lo entendio.

y ahora se volvio a dar el tema de ya juntarnos.(no le huyo,ehh)
lo que pasa aqui es que es un poco mas chica que yo.
yo termine hace tiempo la universidad (para ser exactos fue una universidad tecnica).
despues de que sali de la uni eh estado en un trabajo y pues ya llevo 2 años en un mismo lugar.

ahora el detalle.
Cuando estudie la uni no habia ingenierias apenas hace un año las abrieron, entonces si uno entra a estudiar la ing. como yo estidie ahi , solo necesito estar ahi 18 meses y saco la ing.

y la verdad como que se me ven las ganas de juntarme y ya no entrar a la escuela.

en este aspecto no se que hacer.
si juntarme y seguir trabajando o hacer un pequeño esfuerzo y entrar a la escuela.

o intentar entrar y acabar la escuela.

yo tengo 23 años trabajo en una empresa , como soporte tecnico. y encargado de todos los problemas que tengan los equipos de ahi mismo. llevo 2 años y voy para mas.

ella es mas chica que yo, esta por acabar el bachiller:eolo:

asi que haber ustedes que opinan y haber si me puden sacar dudas o ayudar.
cabe decir que nos queremos demaciado, pero me gusta poner los pies sobre la tierra,y no hacer o decir cosas que ilusionen y desues no hacer nada.
gracias.
 
#2
ve el lado monetario como vas a ganar mas como tec. o como ing. te lo digo por experiencia, echale ganas a tu estudio si ella te ama sabra esperar, porque despues vienen los reclamos por la falta de billete, saludos.
 
#3
jejejej eres un asalta cunas!! yo te recomendaria que mejor le entres a la escuela, a si cuando acabes ya seras ingeniero y pues podras vivir mejor , platicalo bien con tu chava
 
#6
¿Y ella ya quiere ser ama de casa? Porque si es asi, pues sugeriria que le siguieras trabajando para mantenerla, pero en caso contario, es decir, que ella tambien quiera seguir estudiando pues piensa en que si se juntan pues creo que te tocara a ti pagarle la escuela a menos que sus papis les ayuden.

Yo sugeriria que los dos siguieran estudiando, hoy en dia, los tiempos no estan para que la chica se estanque siendo ama de casa, creo que debe estar preparada por si la economia se pone peor, pues que se consiga un buen trabajito y no termine de chacha en algun lugar.

Saludos
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#11
neta no la cagues ponte a estudiar son solo 18 meses y tienes un gran beneficio si estudias... si ella te ama te esperara 18 meses mas...18 te separan de darle una vida normal a tu pareja a darle una vida mejor. piensalo bien
 

runner23

Bovino adolescente
#12
mmhh la respuesta ya esta dada... estudiar es lo mejor!!
pero.... no se te hace que la respuesta era muy obvia? quiza en el fondo quieras juntarte con ella?
la verdad pienso que platiquen y valoren su vida, si ahora es buen momento para juntarse y los dos quieren hacerlo... con el tiempo y sus vidas resueltas sera mejor!!
el que tu estudies y le permitas superarse tambien los hara crecer como pareja y como individuos!!

saludos y suerte!!
 

iron_meme

Bovino adicto
#15
ESTUDIA

y en cuanto a la niña.. por que ni siquiera es adulta a lo que comentas, aguantate te dire algo, si lleva 3 años contigo, no ha vivido ni tenido experiencias aun, lo malo viene cuando las quiera tener.. igual a jodidos problemas.

ESTUDIA!. pasa rapido el tiempo, luego te juntas te la hechas y etc segui tu vida!!
 

ANDYDILARA

Bovino maduro
#17
Mira la verdad si esta algo chica pero si la quieres pues mejor estudia y mejora tu situacion para que le puedas ofrecer algo mejor para vivir juntos. :chavo:
 

hazellunar

Bovino maduro
#18
bueno es mas que obvio, estudiale, asi conseguiras un futuro mas sustentable para que esten los dos juntos, platica con ella sobre eso y estoy seguro que te entendera
 
#19
mmm 23 años aun se es chico para pensar en juntarse, no se de que pais seas pero en el pais en el que vivo la mentalidad de los de tu edad es otra, primero se estudia una carrera que te abra mejores oportunidades de trabajo, ya q se tiene el trabajo se independisan y es como a los 26 o mas cuando dicen ahora si quiero vivir con mi pareja, pero para eso, ya estudiaron los 2 o por lo menos 1 para poder apoyar a la pareja, asi q te sugiero q primero estudies, trabajes y la apoyes a q ella tambien estudie una carrera para q no solo sea ama d casa, o eso es lo q ella quiere realmente? por lo menos a los 26 años d edad ya estas un poco mas madurito y ya estaras preparado para lo q sigue d responsabilidades
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#20
estudia estudia estudia, después va a ser demasiado tarde y peor con compromisos y gastos y te vas a decir porque no estudie, asi que estudie estudie estudie
Saludos. conocimiento = + $$$$$$$
 
Arriba