Juicio a Calderón. Solicitud ante la corte penal internacional.

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#22
todo esto quedara como precedente de que esta sociedad esta pidiendo cuentas, esta hablando y sobre todo esta siendo escuchada, no queremos solucionar esto a balazos porque eso no es justicia

hace rato intentaron borrar esta entrada del blogdelempleo.com afortunadamente nos dimos cuenta a tiempo y no pudieron, ya esta de nuevo on-line. :metal:
Bueno pues si. Con la novedad de que hoy nos quisieron sabotear el blog del empleo pero bueno que contamos con un staff eficiente y coordinado que supo sacar adelante el percance.

Por otro lado... bienvenidos los trolls y hackers al blog! No saben el rating que nos da! :D

Jajajajajajajaja.

Ya me imagino al Calderon.
Cagandose de la Risa.
Sorprise! sorprise!

Que siga el tema ;)
 
#23
no se trata de saber como solucionarlo, se trata de no haber iniciado una guerra para la que no estamos preparados, siempre ha existido pero no atakaban a la ciudadania como lo es ahora. o tu deplano krees ke es la meor opcion?
Ke cual es la mejor solucion??? no lo se por eso lo pregunto, lo unico ke si te puedo decir es ke los militares almenos en el caso de mi familia han respondido muy bien, nos kitaron una yukon denali en Tamos Ver. y la reportamos y la vdd es ke si la localizaron y nos la devolvieron (previa acreditacion) y si capturaron a los ke iban en ella, y bueno mi familia tiene negocios en varios estados de el pais (incluyendo 3 centros nocturnos, eran los ke mas miedo nos daban, de hecho nadie de la familia se para por ahi, solo podemos ver por circuito cerrado) y la vdd es ke afortunadamente todo ha salido bien, si temiamos pos nuestras vidas y propiedades, y nos kisieron kitar un rancho en el estado de Hgo. pero iwal reportamos a la sedena y todo salio bien, los emboscaron en el camino al rancho y bueno la vdd es ke vendimos ese rancho y la camioneta, nos daba terror y a la ves asco ke esa gente se hubiera subido a nuestra camioneta, bueno esa era de mi mama, me costo un buen de trabajo venderla jaja nadie la keria comprar, practicamente la remate, enfin cada kien habla como le fue en la feria...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#24
Ke cual es la mejor solucion??? no lo se por eso lo pregunto, lo unico ke si te puedo decir es ke los militares almenos en el caso de mi familia han respondido muy bien, nos kitaron una yukon denali en Tamos Ver. y la reportamos y la vdd es ke si la localizaron y nos la devolvieron (previa acreditacion) y si capturaron a los ke iban en ella, y bueno mi familia tiene negocios en varios estados de el pais (incluyendo 3 centros nocturnos, eran los ke mas miedo nos daban, de hecho nadie de la familia se para por ahi, solo podemos ver por circuito cerrado) y la vdd es ke afortunadamente todo ha salido bien, si temiamos pos nuestras vidas y propiedades, y nos kisieron kitar un rancho en el estado de Hgo. pero iwal reportamos a la sedena y todo salio bien, los emboscaron en el camino al rancho y bueno la vdd es ke vendimos ese rancho y la camioneta, nos daba terror y a la ves asco ke esa gente se hubiera subido a nuestra camioneta, bueno esa era de mi mama, me costo un buen de trabajo venderla jaja nadie la keria comprar, practicamente la remate, enfin cada kien habla como le fue en la feria...
Pues que bien por ti y los tuyo pero acá de lo que se trata es de todo un país y su futuro y no sólo lo que pasa con una familia.
 
#25
Yo también soy de Tamaulipas, de Matamoros para ser concreto. ¿y eso qué?

No vamos a hablar de dónde somos porque eso no es el tema del hilo.

Sobre tu argumento, te pregunto entonce ¿cuantas veces viste a Calderón él en persona y sus generales ir al frente de batalla?

Por favor si quieren sabotear las iniciativas sociales cuando menos sean un poquito más creativos y no se dediquen sólo a repetir lo mismo de siempre.



Cuando se hable de los otros políticos que mencionas te das vuelo ahí. Ahora, por si no leíste bien, el tema es sobre la denuncia a Calderón. Tienes con qué defender a Felipe usando argumentos sólidos sin repartir culpas a otros, adelante, si no si lo que quieres es hablar de otros asuntos espérate o abre un tema aparte.

Y te repito lo mismo que a ianXariel, si van a sabotear´pónganse más truchas.

Rápido que salieron a defenderlo :D

Era bastante previsible, de ése tamaño es el miedo de Calderón quien es tan cobarde que es incapaz de salir a la calle sin estar rodeado de miles de efectivos federales que les toca cargar con un pedacito del enorme miedo de Felipe a cada uno de ellos.

Pobres.

Aportando más al tema:


Juicio a Calderón: SI a la civilización.


“El mejor modo de vengarse de un enemigo, es no asemejarse a él” (Marco Aurélio)
Es bueno que se presente esta denuncia y sería mejor que la corte la acogiera.
¿Por qué es bueno que se dé la denuncia?
En primer lugar porque queda evidencia de que a pesar del ambiente de terror y sitio de guerra que se vive en regiones enteras del país no todo está perdido y aún nos queda como sociedad un resto cordura, un resto de dignidad. Cordura y dignidad que es lo que hay que oponer a éste mundo de muerte y locura personal en que Calderón ha metido al país convirtiendo su sexenio en el peor que México haya tenido en toda su historia moderna y no sólo lo digo de manera retórica si no que hay sustento para enunciarlo y como ejemplo está el reciente estudio donde se concluye que con la violencia en México hemos retrocedido 10 años en términos de democracia. Si retrocedimos 10 años en democracia ¿De qué sirvieron dos sexenios panistas?
Otro punto importante es que con esta denuncia se le va a dar a Calderón la oportunidad que él no le ha dado a más de 50 mil muertos de su guerra, es decir la oportunidad de defenderse y declarar a su favor lo que tenga que declarar. Porque no hay que olvidar que para Calderón y sus socios de guerra y sangre todos los muertos están así porque tenían que morir; unos por ser “delincuentes, pandilleros o zetas” , otros porque “por algo sería” y los más afortunados por ser “daños colaterales” pero todos merecían morir y están contabilizados desde antes en los cálculos macabros que de las vidas de los y las mexicanas se hacen desde las cúpulas de poder en las que se mueve Calderón y sus socios.
Tendrá que responder también Felipe por los miles de desplazados por la violencia así como por los miles de huérfanos que va dejando su guerra para los cuales no hay asistencia social, ni un solo programa social desde el ejecutivo federal que esté al pendiente de estos peques dejando con esto evidencia de que nada le importan las consecuencias sociales de su proceder y mucho menos lo que para México viene después de su sexenio.
La solicitud de denuncia abarca tanto a los jefes de la estrategia guerrerista de Calderón así como a los narcotraficantes haciendo especial énfasis en Joaquín “El Chapo” Guzmán, principal socio calderonista en esta guerra junto con los otros cárteles.
Es bueno que se dé la denuncia porque también nos da la oportunidad a muchos mexicanos de distinguirnos de Felipe Calderón y sus socios pues no todos en México somos aficionados a la guerra, la muerte y la sangre. No somos como tú Felipe por eso mismo te damos la oportunidad de que te defiendas.
Que se presente la denuncia también ayuda para sentar un precedente social e histórico de que los mexicanos vamos a apostar por la civilización y cordura antes que la barbarie y la locura que desde el poder se quiere imponer. La presentación de ésta denuncia es una labor esperanzadora y de verdadero amor por la vida.
Calderón está por irse, ojalá el pan no repita sexenio porque los principales aspirantes panistas todos y toda ella, han manifestado que tienen la intención de seguir con la estrategia de violencia para el país sin importarles las consecuencias. Lo de ellos, los panistas, es la guerra y la muerte.
Por último, es bueno que se anteponga la solicitud de denuncia penal contra Calderón para que como sociedad, como comunidad de comunidades, como pueblo de pueblos, los y las mexicanas empecemos a preguntarnos ¿qué vamos a hacer para evitar que lleguen al poder personas con afanes de guerra y muerte como el panista Calderón? ¿Qué haríamos en caso de que llegue otro u otra igual o peor de sanguinarios? ¿Qué parte nos toca del quehacer político social más allá de ir a votar cada seis años por gente que la mayoría de las veces ni nos representa mucho menos nos escucha?
Hay tarea por hacer.
Por lo pronto es bueno que se ponga la denuncia.

Si quieres firmar da click aquí.


Blog del empleo.com
sabes me recuerdas a la fabula del burro el niño y el viejo

"Eran un anciano y un niño que viajaban con un burro de pueblo en pueblo. Puesto que el asno estaba viejo, llegaron a una aldea caminando junto al animal, en vez de montarse en él. Al pasar por la calle principal, un grupo de niños se rió de ellos, gritando:


-¡Mirad qué par de tontos! Tienen un burro y, en lugar de montarlo, van los dos andando a su lado. Por lo menos, el viejo podría subirse al burro.


Entonces el anciano se subió al burro y prosiguieron la marcha. Llegaron a otro pueblo y, al transitar entre las casas, algunas personas se llenaron de indignación cuando vieron al viejo sobre el burro y al niño caminando al lado. Entonces dijeron a viva voz:


-¡Parece mentira! ¡Qué desfachatez! El viejo sentado en el burro y el pobre niño caminando.

Al salir del pueblo, el anciano y el niño intercambiaron sus puestos. Siguieron haciendo camino hasta llegar a otra aldea. Cuando las gentes los vieron, exclamaron escandalizados:

-¡Esto es verdaderamente intolerable! ¿Han visto algo semejante? El muchacho montado en el burro y el pobre anciano caminando a su lado.

-¡Qué vergüenza!


Puestas así las cosas, el viejo y el niño compartieron el burro. El fiel jumento llevaba ahora el cuerpo de ambos sobre su lomo. Cruzaron junto a un grupo de campesinos y éstos comenzaron a vociferar:


-¡Sinvergüenzas! ¿Es que no tienen corazón? ¡Van a reventar al pobre animal!


Estando ya el burro exhausto, y siendo que aún faltaba mucho para llegar a destino, el anciano y el niño optaron entonces por cargar al flaco burro sobre sus hombros. De este modo llegaron al siguiente pueblo. La gente se apiñó alrededor de ellos. Entre las carcajadas, los pueblerinos se mofaban gritando:


-Nunca hemos visto gente tan boba. Tienen un burro y, en lugar de montarse sobre él, lo llevan a cuestas. ¡Esto sí que es bueno! ¡Qué par de tontos!


La gente jamás había visto algo tan ridículo y empezó a seguirlos.


Al llegar a un puente, el ruido de la multitud asustó al animal que empezó a forcejear hasta librarse de las ataduras. Tanto hizo que rodó por el puente y cayó en el río. Cuando se repuso, nadó hasta la orilla y fue a buscar refugio en los montes cercanos.


El molinero, triste, se dio cuenta de que, en su afán por quedar bien con todos, había actuado sin el menor seso y, lo que es peor, había perdido a su querido burro".

pero de todos modos miren lo que paso con obama todos creian que hiba haber un cambio pero se algunas personas se dan cuenta que no es lo mismo estar afuera del poso que dentro de el y otro punto importante cuantos mexicanos marihuanos hay? el narcotrafico es potente por ventas de marihuana como disco piratas etc dejaron que los narcotraficantes les llegaran hasta el cuello si con policias corruptas politicos ineptos y demas no se pero donde vivo ya se ha visto que han caido varios y si el fin no justifica los medios se debe de hacer algo pero saben que ese algo empieza en casa por que la sociedad a perdido valores esenciales y hay mucha gente que no lo quiere ver tal ves calderon tenga la culpa por hacer algo que podria ser la guerra de este siglo como lo fue la revolucion o la independecia pero recuerden que esas guerras ayudaron en algo al pais en fin critiquen es ma facil que estar al frente de un pais y tener contentos a todos tal ves andres manuel lo haria mejor(sarcasmo) como punto importante por lo menos dejen de promover ese tipo de gente como haciendo peliculas de narctraficantes y vistiendo como ellos oyendo narcocorridos como cualquier cosa querer aparentar que son peligrosos para asustar policias etc en fin calderon debe hacer mekor las cosas y atcar el problema de raiz como incautando casas y bienes de estos tipos y han dado muchas soluciones ahora falta que los malditos politicos hagan su trabajo
 

salamasca

Bovino maduro
#26
me dan risa las personas que siempre intentan sabotear iniciativas un tanto 'optimistas' para la situación, creo que lo que México necesita es que todas las personas se individualicen -unas de otras y de todo!- pero es algo drástico, ¿lo considero probable? si claro... después de todo en tiempos de caos lo mas característico es que las personas salgan un poco de la manada y quizás, y nuestro deber es darles la mano.

lo único que queda es esperar, seguir sin prender la televisión y checar las noticias, hace tiempo queme pregunto ¿una vida que no se arriesga, que no se impone, que no lucha por tener lo suyo -a estas alturas donde todo es negocio (incluso la salud)- vale la pena ser vivida? -tomando en cuenta la situación actual del mundo...

...o lo que queda es seguir viviendo en el cagadero disfrutando lo que nos gusta y así...

-no quiero sonar suicida pero tampoco no quiero que NO se entienda-.

saludos.

:mota:
 

Joker

Moderador risitas
#27
tal ves calderon tenga la culpa por hacer algo que podria ser la guerra de este siglo como lo fue la revolucion o la independecia
:D :D

Todo tu post me hizo reir mucho, pero eso fue la mejor parte.

Muchas gracias por el humor involuntario.

Por cierto,

tal ves andres manuel lo haria mejor(sarcasmo)
AMLO no es el punto del debate, hay muchos otros posts que hablan sobre él, pero aquí ni siquiera viene a colación. Es decir, una cosa es comparar la guerra de Calderón con la revolución o la independencia, pero ya lo del peje si fue excesivo.

Ojo, cualquier comentario similar será considerado trolleo y habrá sanciones.
 
#28
Bueno en verdad no hay nada que perder apoyando esta iniciativa, porque esta si se ve que tendra resultados, ya ni digo que seran buenos o malos solo resultados.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#29
El molinero, triste, se dio cuenta de que, en su afán por quedar bien con todos, había actuado sin el menor seso y, lo que es peor, había perdido a su querido burro".
Preguntas para terminar de comprender tu historia:
¿Estás diciendo que Felipe ha actuado"sin el menor seso"?
¿Quién ha sido ese "querido burro" que ha perdido Calderón en su sexenio lo que calificas de "peor" cosa que le pudiera pasar?

Tu post resulta que es genial y épico pues al querer defender a Felipe lo has atacado peor que los que tenemos años criticando sus acciones durante el sexenio!

Simplemente genial. :D
 

dannyatm

Bovino adicto
#30
Preguntas para terminar de comprender tu historia:
¿Estás diciendo que Felipe ha actuado"sin el menor seso"?
¿Quién ha sido ese "querido burro" que ha perdido Calderón en su sexenio lo que calificas de "peor" cosa que le pudiera pasar?

Tu post resulta que es genial y épico pues al querer defender a Felipe lo has atacado peor que los que tenemos años criticando sus acciones durante el sexenio!

Simplemente genial. :D
Solo espero que no se refiera a Mouriño...is for the more...
 
#31
....nos kitaron una yukon denali en Tamos Ver. y la reportamos y la vdd es ke si la localizaron y nos la devolvieron (previa acreditacion)...
Pues que bien por ti y los tuyo pero acá de lo que se trata es de todo un país y su futuro y no sólo lo que pasa con una familia.
Y en el pabellón contrario...no por los problemas que se generen en algunos lares o situaciones, vamos a estar haciendo ver al ejército como "los malos"

En caso personal, me uno a los que ven el trabajo del ejército bien realizado, viví en una ciudad que ahora es peligrosa de noche, donde era secreto a voces quién era el líder de los gatilleros y el traficante (jefe de plaza), y cuando llegó el ejército, PUM! lo agarraron... cosa de la que no se encargaba la policía por temor a los plomazos.
Además en los retenes, tras asegurarse que sea uno real y seguir las peticiones -claro, echando ojo de lo que hacen-, todo ha salido bien, una revisión rápida, un saludo normal, no ponerse al tiro porque piden "revisar la cajuela" y me dejan ir en menos de 3 minutos de haberme detenido, y eso que llevo un buen auto y soy bastante jóven para tener uno así y contarles que me mantengo solo (cosa que normalmente levanta sospechas), o aún cuando voy en el vocho de algún amigo... siempre nos han tratado bien, comportándonos amistades/soldados/yo, como se debe.

Los enemigos son los narcos (políticos, de cuello blanco -empresarios- o con rifle)... pero son y deberían ser siempre los narcos, no los que hacen el trabajo limpio, ya si entre los militares hay órdenes de suciedad... pues nos volvemos al punto de que "los enemigos son esos narcopolíticos que dieron la orden"

Es como cuando acusan a un mexicano de robar en otro país... ya digan los vecinos que todos los mexicanos somos iguales... igual en el ejército, no porque unos HDP se pusieron a robar en alguna casa, ya toooodos los militares son igual de....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#32
Y en el pabellón contrario...no por los problemas que se generen en algunos lares o situaciones, vamos a estar haciendo ver al ejército como "los malos"
Respondo por alusión ¿De dónde sacas que yo diga algo siquiera parecido a que veo al ejército "como los malos"?

Veo que te gusta mucho el jueguito del maniqueísmo muy de moda en el sexenio por cierto pero te tengo noticias: A mi no me metas en tus manipulaciones ni trampitas verbales, busca a otros.


En caso personal, me uno a los que ven el trabajo del ejército bien realizado,
Beneficios de largo años de lucha ciudadana el que cada quien pueda unirse a los que ven lo mismo que uno. Bien por tí. :vientos:

viví en una ciudad que ahora es peligrosa de noche,
El que esa ciudad AHORA sea peligrosa de noche ¿lo debemos tomar como algo bueno o como algo malo?

donde era secreto a voces quién era el líder de los gatilleros y el traficante (jefe de plaza), y cuando llegó el ejército, PUM! lo agarraron...
Supongo que hubo un juicio donde se comprobó que efectivamente la persona que mencionas era "el jéfe de plaza" (lo que sea que eso signifique) y donde ademas hubo la órden de un juez, no se te olvide aquello de los tres poderes de la unión, para presentar ante las autoridades competentes a dicho sujeto. ¿verdad?

Es decir para el discurso calderonista machacón, facilón y maniqueo es bueno que vengan a repetir lo mismo: el poder absoluto de un sólo hombre que ha puesto a sus servicio personal a las fuerzas armadas federales.

¿Si alcanzas a darte cuenta de ello en tus posts verdad?


cosa de la que no se encargaba la policía por temor a los plomazos.
Preguntas abre camino: ¿De qué tipo de policias hablas? Si es la municipal... ¿las policias municipales se encargan de los delitos del tipo...?

Te recomiendo mucho que revises tus post antes de publicarlos porque escribes cada barbaridad que da pena ajena y mucha.


Además en los retenes, tras asegurarse que sea uno real
Jaja! jaja, jaja jajaja, disculpen los que me conocen saben que pocas veces me manifiesto así de un post pero esto es de antología! Los que usan citas como firmas acá hay una de las mejores en años en ba-k.com :D


y seguir las peticiones -claro, echando ojo de lo que hacen-,
Claro! Hay que pedirle al ogro que se haga bien su manicure cada dos días porque una cosa es que te ahorque y otra es que te rasguñe mientras te aprieta el gaznate. Digo, lo justo es lo justo.

Tus posts resultan divertidísimos :D


No. Te equivocas como de aquí a saturno. Nada nunca va a salir bien si no puedes ejercer tu derecho al libre tránsito sea por un retén de los delincuentes con mayor razón por retén militar.

Aquí sí que la estás echando fuera de la bacinica.

una revisión rápida, un saludo normal, no ponerse al tiro porque piden "revisar la cajuela"
¿Pues cada quién no crees? :D


y me dejan ir en menos de 3 minutos de haberme detenido, .
Claro! Desde que la verguenza y el honor propio han perdido sentido lo de menos es entregar tu vida al poder en tramos de 3 minutos.

y eso que llevo un buen auto y soy bastante jóven para tener uno así y contarles que me mantengo solo (cosa que normalmente levanta sospechas), o aún cuando voy en el vocho de algún amigo...
Y saber en qué tipo de coche viajas es importante para la discusión ¿pooor?


siempre nos han tratado bien, comportándonos amistades/soldados/yo, como se debe.
Todos felices como debe ser. Abusadores y abusados viviendo tomaditos de la mano en el mundo del revés donde el gobierno en lugar de temerle a los ciudadanos son los ciudadanos los que empinan el trasero cada que ven un convoy militar.
Béndito sea Dios!

Que asco dá leer éste tipo de promociones a la mediocridad y al fracaso de la diginidad humana.


Los enemigos son los narcos (políticos, de cuello blanco -empresarios- o con rifle)... pero son y deberían ser siempre los narcos, no los que hacen el trabajo limpio, ya si entre los militares hay órdenes de suciedad... pues nos volvemos al punto de que "los enemigos son esos narcopolíticos que dieron la orden"

Es como cuando acusan a un mexicano de robar en otro país... ya digan los vecinos que todos los mexicanos somos iguales... igual en el ejército, no porque unos HDP se pusieron a robar en alguna casa, ya toooodos los militares son igual de....
...y para cerrar... (redobles) con ustedeees!....el tan sobado, llevado y traido!.... Maniqueísmooo!! aderezado con el mesiánico olor de santidad desde Los Pinos!

"o estás conmigo o eres un enemigo" (booo!, sintieron mello ¿verdad?)


Cold Taco. En buena lid te hago una inviación: Lee, pero lee mucho, que no duele. Eso sí, lee literatura y cosas buenas, eso te va enseñar a escribir pero sobre todo a entender bien a bien lo que pasa a tu alrededor.

Suerte para la próxima y por favor deja de lado un poco ese mesianismo maniqueo que como sonsonete vienes repitiendo pues al menos acá de nada te va a servir.

Vale.
 

sadac17

Bovino de la familia
#33
Respondo por alusión ¿De dónde sacas que yo diga algo siquiera parecido a que veo al ejército "como los malos"?

Veo que te gusta mucho el jueguito del maniqueísmo muy de moda en el sexenio por cierto pero te tengo noticias: A mi no me metas en tus manipulaciones ni trampitas verbales, busca a otros.




Beneficios de largo años de lucha ciudadana el que cada quien pueda unirse a los que ven lo mismo que uno. Bien por tí. :vientos:



El que esa ciudad AHORA sea peligrosa de noche ¿lo debemos tomar como algo bueno o como algo malo?



Supongo que hubo un juicio donde se comprobó que efectivamente la persona que mencionas era "el jéfe de plaza" (lo que sea que eso signifique) y donde ademas hubo la órden de un juez, no se te olvide aquello de los tres poderes de la unión, para presentar ante las autoridades competentes a dicho sujeto. ¿verdad?

Es decir para el discurso calderonista machacón, facilón y maniqueo es bueno que vengan a repetir lo mismo: el poder absoluto de un sólo hombre que ha puesto a sus servicio personal a las fuerzas armadas federales.

¿Si alcanzas a darte cuenta de ello en tus posts verdad?




Preguntas abre camino: ¿De qué tipo de policias hablas? Si es la municipal... ¿las policias municipales se encargan de los delitos del tipo...?

Te recomiendo mucho que revises tus post antes de publicarlos porque escribes cada barbaridad que da pena ajena y mucha.




Jaja! jaja, jaja jajaja, disculpen los que me conocen saben que pocas veces me manifiesto así de un post pero esto es de antología! Los que usan citas como firmas acá hay una de las mejores en años en ba-k.com :D




Claro! Hay que pedirle al ogro que se haga bien su manicure cada dos días porque una cosa es que te ahorque y otra es que te rasguñe mientras te aprieta el gaznate. Digo, lo justo es lo justo.

Tus posts resultan divertidísimos :D




No. Te equivocas como de aquí a saturno. Nada nunca va a salir bien si no puedes ejercer tu derecho al libre tránsito sea por un retén de los delincuentes con mayor razón por retén militar.

Aquí sí que la estás echando fuera de la bacinica.



¿Pues cada quién no crees? :D




Claro! Desde que la verguenza y el honor propio han perdido sentido lo de menos es entregar tu vida al poder en tramos de 3 minutos.



Y saber en qué tipo de coche viajas es importante para la discusión ¿pooor?




Todos felices como debe ser. Abusadores y abusados viviendo tomaditos de la mano en el mundo del revés donde el gobierno en lugar de temerle a los ciudadanos son los ciudadanos los que empinan el trasero cada que ven un convoy militar.
Béndito sea Dios!

Que asco dá leer éste tipo de promociones a la mediocridad y al fracaso de la diginidad humana.




...y para cerrar... (redobles) con ustedeees!....el tan sobado, llevado y traido!.... Maniqueísmooo!! aderezado con el mesiánico olor de santidad desde Los Pinos!

"o estás conmigo o eres un enemigo" (booo!, sintieron mello ¿verdad?)


Cold Taco. En buena lid te hago una inviación: Lee, pero lee mucho, que no duele. Eso sí, lee literatura y cosas buenas, eso te va enseñar a escribir pero sobre todo a entender bien a bien lo que pasa a tu alrededor.

Suerte para la próxima y por favor deja de lado un poco ese mesianismo maniqueo que como sonsonete vienes repitiendo pues al menos acá de nada te va a servir.

Vale.
Ni forma de añadírle nada maestro,lo malo es la visión aldeana de la problemática nacional;lo peor el mesianísmo ridículo que se vierte como eje de un post...

Touché....
 
#34
Y cuando se sabra como quedo la denuncia? No se mucho de esto, pero esta nota me intereso, savb si se tienen pruebas que comprueben si en.realidad hizo pacto con el narco?
 

PANDMIR

Bovino maduro
#35
Err hola bueno, miren segun mis estudios y si me equivoco diganmelo PERO no creo que la Corte Internacional de Justicia emita una sentencia respecto a esto, porque no se ha considerado que el Presidente este cometiendo delitos contra los Derechos Humanos, si ya se que la CNDH y su respecitvo internacional han llamado la atencion de violaciones a los mismos, PERO LAS LEYES MEXICANAS son TERRITORIALISTAS, es decir, rcuerden que es el Poder Legislativo, dividido en Cámara de Diputados y de Senadores respectivamente los encargados de la emisión y aprobacion de las leyes, y quienes al final del dia se encargan de deteminar si es viable un juicio por fuero constitucional y/o politico.
No creo que avancen una denuncia de este tipo porque ellos mismos no se van a quemar tumbando la cabeza principal porque ellos tambien caerian, ahora bien les tengo PEOR noticia, aqui en Mexico SOLAMENTE son tomadas en cuenta las resoluciones o sentencias dictadas por tres Instancias, los de primera instancia y despues los tribunales federales, INSISTO no creo que se pueda porque el mayor órgano judicial es la Suprema Corte que como recordarán la terna de los ministros que la constituyen es propuesta por nada mas y nada menos que el Presidente de la Republica y ah si no creo que se metan con el Presidente, si de por si ya vean como estan los Ministros y los Senadores y Diputados
AHORA las sentencias de la Corte Internacional de Justicia no serian válidas aqui en Mexico, nada mas serian un JALONCITO DE OREJAS y lo malo es que no constituyen un antecedente para despues ubicarlo en un delito grave en nuestro país.
Ah bueno esto es mas o menos lo que analizo de la inviabilidad de la denuncia en la CIJ (Corte Internacional de Justicia)
 
#36
ANOTACION!!!!!!!! para el ejercito (no es por decir ke va ganando la "guerra") pero si por casa de una de mis 2 abuelitas exactamente en la eskina de la cuadra se empezaron a juntar unos tipos de esos ke bueno uds ya saben vendian sus mugreros y todo eso se ponian en 3 camionetas dia y noche noche y dia solo cambiaban de camioneta y de turnos, nos extraño ya ke siendo una zona residencial pues pasara eso, bueno el chiste es ke alguien alerto a las autoridades y zas tuve el gusto de ver como llegaron, cerraron la calle, todos al piso, esposados, las camionetas en gruas, y vamonos todos a chsm, no se ke vaya ser de esa gente ni me importa, el chiste es ke los kitaron de la calle y volvio todo a la trankilidad, jeje mi padre ya staba pensando en mudar a mi abue pero todo se soluciono...
BORREGIOS!!! YEAH.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#37
ANOTACION!!!!!!!! para el ejercito (no es por decir ke va ganando la "guerra") pero si por casa de una de mis 2 abuelitas exactamente en la eskina de la cuadra se empezaron a juntar unos tipos de esos ke bueno uds ya saben vendian sus mugreros y todo eso se ponian en 3 camionetas dia y noche noche y dia solo cambiaban de camioneta y de turnos, nos extraño ya ke siendo una zona residencial pues pasara eso, bueno el chiste es ke alguien alerto a las autoridades y zas tuve el gusto de ver como llegaron, cerraron la calle, todos al piso, esposados, las camionetas en gruas, y vamonos todos a chsm, no se ke vaya ser de esa gente ni me importa, el chiste es ke los kitaron de la calle y volvio todo a la trankilidad, jeje mi padre ya staba pensando en mudar a mi abue pero todo se soluciono...
BORREGIOS!!! YEAH.
Cuando se abra un tema sobre las anécdotas familiares serán bienvenidas todas esas historias tan conmovedoras.

De momento hay que centrarse en el tema principal del hilo.
 
Arriba