Juicio a Calderón. Solicitud ante la corte penal internacional.

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#1
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Rueda de prensa sobre denuncia contra F. Calderón ante Corte Penal Internacional [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Alrededor de 20 mil ciudadanos han firmado ya su respaldo a una «solicitud formal para que se inicie una investigación sobre la situación prevaleciente en México», en la Corte Penal Internacional, como preámbulo a una denuncia formal contra el presidente Felipe Calderón, «sus altos mandos militares y civiles, así como los narcotraficantes que atacan a nuestra sociedad, por crímenes de guerra y de lesa humanidad».[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Esto de acuerdo con un comunicado de prensa difundido por abogados, periodistas, académicos y miembros de la sociedad civil, donde convocan a conferencia de prensa para exponer «las razones que serán presentadas en La Haya para fundamentar la denuncia» [octubre 11, 2011].
Entre dichas razones se cuentan la «crisis humanitaria más dramática en la historia reciente del país, que ha dejado ya más de 50 mil muertos, 230 mil desplazados, 10 mil desaparecidos y mil 300 jóvenes y niños asesinados».
Mencionarán también «la situación de constante violación a los derechos humanos de la población civil, en particular de los grupos más vulnerables como las mujeres y los migrantes».
La conferencia de prensa será presidida por Epigmenio Ibarra, John M. Ackerman, José Rosario Marroquín y Miguel Badillo.
La cita es el 11 de octubre [2011], a las 10:00 horas, en el Club de Periodistas [Filomeno Mata 8, col. Centro, Ciudad de México].

Lea comunicado de prensa

Insyde.org.mx


Firma la petición. Aquí.
[/FONT]
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#3
Alguien no está llevando bien la contabilidad. Van 12261 Total Signatures según dicha fuente. De entrada la nota pierde mucha credibilidad por maquillar las cifras.

¿y de dónde sacas que la firma online es la única manera de firmar la petición y ser adherente?

Lo que son las ganas de defeder a rajatabla lo indefendible.

¿Qué es lo que les preocupa de que se someta a juicio a Calderón?

Si tiene con qué, que se defienda. Además la corte no se ha pronucniado al respecto y por lo mismo tampoco sabemos si se aceptará dicha denuncia pero como siempre las personas que se la han pasado aplaudiendo la muerte y la sangre derramada por Calderón durante el peor de los sexenios en México no tardan en saltar al ruedo a querer sabotear cualquier intento de civilización.

Cuando menos te hubieras esperado unos cuantos posts más Anton para que no fuera tan evidente tu postura acrítica y de poco análisis de las situaciones que se presentan.

En fin, empiezo a pensar que hay casos en que algunas personas no tienen remedio.
 
#4
¿y de dónde sacas que la firma online es la única manera de firmar la petición y ser adherente?

Lo que son las ganas de defeder arajatabla lo indefendible.

¿Qué es lo que les preocupa de que se someta a juicio a Calderón?

Si tiene con qué, que se defienda. Además la corte no se ha pronucniado al respecto y por lo mismo tampoco sabemos si se aceptará dicha denuncia pero como siempre las personas que se la han pasado aplaudiendo la muerte y la sangre derramada por Calderón durante el peor de los sexenios en México no tardan en saltar al ruedo a querer sabotear cualquier intento de civilización.

Cuando menos te hubieras esperado unos cuantos posts más Anton para que no fuera tan evidente tu postura acrítica y de poco análisis de las situaciones que se presentan.

En fin, empiezo a pensar que hay casos en que algunas personas no tienen remedio.
Estará demasiado pelón que realmente lo lleven a Juicio , pero puede que el Tío Sam,Bimbo, y el narco le den la espalda y lo dejen a su suerte.
Otro punto es que si lo llevan a juicio puede resultar inocente o sin cargos. Está demasiado joven y tiene mucha famlia politica como para que lo usen de chivo expiatorio o terminen su carrera(como los viejotos que fingen demencia Pinochet y Fujimori).
NO me apunto ni me queda el saco, no estoy en contra de que se sancione a este HDP, pero creo que el dichoso juicio no va a rendir frutos.

Habrá que agotar todas las instancias posibles, nunca está de más.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#5
De hecho puse un enlace en el tema de los blogs dondeestán reuniendo la evidencia encontra de AKalderon47...

Al parecer la iniciativa va viento en popa
 

ianXariel

Bovino maduro
#6
No es critica ni nada, solo tngo una pregunta, kien de todos los ke acusa a calderon tiene la respuesta a como resolver el problema de el narco en nuetro pais??? kien de uds sabe como acabar con ellos sin disparar ni una sola bala, pero asi ke sea tan efectivo como si stuvieran muertos esos weyes, pk digo yo vivo en tamaulipas y personalmente los e visto en accion y no avientan precisamente flores... asi ke digo kiero saber como es la solucion definitiva ke kalderon no sabe, por ke todo el mundo parece saberla y tiene una idea super mamalona de como hacerlo sin hacer un solo disparo, asi ke spero poder ver como es pk yo la vdd no tengo idea...
 
#7
por dios no hicieron nada contra echeverria no hicieron nada con salinas de gortari no ma.... con esto el lo unico que quiso fue hacer un cambio y si lo que quieren es jusgar a alguien pa empezar jusgen a todos los q ya todos sabemos de sus fechorias bejarano y compañia
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#8
No es critica ni nada, solo tngo una pregunta, kien de todos los ke acusa a calderon tiene la respuesta a como resolver el problema de el narco en nuetro pais??? kien de uds sabe como acabar con ellos sin disparar ni una sola bala, pero asi ke sea tan efectivo como si stuvieran muertos esos weyes, pk digo yo vivo en tamaulipas y personalmente los e visto en accion y no avientan precisamente flores... asi ke digo kiero saber como es la solucion definitiva ke kalderon no sabe, por ke todo el mundo parece saberla y tiene una idea super mamalona de como hacerlo sin hacer un solo disparo, asi ke spero poder ver como es pk yo la vdd no tengo idea...
Para empezar aplicar las leyes, no que las andan "reformando" y ni siquiera llevan a cabo las originales. Realizar el trabajo que le corresponde: se le dan recursos para desempeñar una función y no para hacer negocio.
Si hay violencia es porque la permitieron toda la bola de puercos dedicados a la politiquería. La violencia excesiva ( siempre ha existido pero ahora ya es descarada y protegida)es una consecuencia y resultado de todas las tranzas que hizo.
 

antonmance

Bovino adicto
#9
en México no tardan en saltar al ruedo a querer sabotear cualquier intento de civilización.
De seguro se está organizando un complo contra tal iniciativa.

Estará demasiado pelón que realmente lo lleven a Juicio , pero puede que el Tío Sam,Bimbo, y el narco le den la espalda y lo dejen a su suerte.
Otro punto es que si lo llevan a juicio puede resultar inocente o sin cargos. Está demasiado joven y tiene mucha famlia politica como para que lo usen de chivo expiatorio o terminen su carrera(como los viejotos que fingen demencia Pinochet y Fujimori).
NO me apunto ni me queda el saco, no estoy en contra de que se sancione a este HDP, pero creo que el dichoso juicio no va a rendir frutos.

Habrá que agotar todas las instancias posibles, nunca está de más.
Ni más ni menos, está demasiado pelón. Y no tanto porque pueda o no ser culpable, sino porque los factores de la situación en México son muy complejos y no son responsabilidad del ejecutivo, no le veo por donde pueda prosperar algo así.

No es critica ni nada, solo tngo una pregunta, kien de todos los ke acusa a calderon tiene la respuesta a como resolver el problema de el narco en nuetro pais??? kien de uds sabe como acabar con ellos sin disparar ni una sola bala, pero asi ke sea tan efectivo como si stuvieran muertos esos weyes, pk digo yo vivo en tamaulipas y personalmente los e visto en accion y no avientan precisamente flores... asi ke digo kiero saber como es la solucion definitiva ke kalderon no sabe, por ke todo el mundo parece saberla y tiene una idea super mamalona de como hacerlo sin hacer un solo disparo, asi ke spero poder ver como es pk yo la vdd no tengo idea...
De cómo solucionar la situación en México es lo de menos, eso no importa. Lo realmente importante es obtener raja política; hay que hacer ver mal al que está en el poder aunque despues, de llegar la oposición al poder, no sepa que hacer con el premio de la rifa del tigre.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#10
No es critica ni nada, solo tngo una pregunta, kien de todos los ke acusa a calderon tiene la respuesta a como resolver el problema de el narco en nuetro pais??? kien de uds sabe como acabar con ellos sin disparar ni una sola bala, pero asi ke sea tan efectivo como si stuvieran muertos esos weyes, pk digo yo vivo en tamaulipas y personalmente los e visto en accion y no avientan precisamente flores... asi ke digo kiero saber como es la solucion definitiva ke kalderon no sabe, por ke todo el mundo parece saberla y tiene una idea super mamalona de como hacerlo sin hacer un solo disparo, asi ke spero poder ver como es pk yo la vdd no tengo idea...
Yo también soy de Tamaulipas, de Matamoros para ser concreto. ¿y eso qué?

No vamos a hablar de dónde somos porque eso no es el tema del hilo.

Sobre tu argumento, te pregunto entonce ¿cuantas veces viste a Calderón él en persona y sus generales ir al frente de batalla?

Por favor si quieren sabotear las iniciativas sociales cuando menos sean un poquito más creativos y no se dediquen sólo a repetir lo mismo de siempre.

por dios no hicieron nada contra echeverria no hicieron nada con salinas de gortari no ma.... con esto el lo unico que quiso fue hacer un cambio y si lo que quieren es jusgar a alguien pa empezar jusgen a todos los q ya todos sabemos de sus fechorias bejarano y compañia
Cuando se hable de los otros políticos que mencionas te das vuelo ahí. Ahora, por si no leíste bien, el tema es sobre la denuncia a Calderón. Tienes con qué defender a Felipe usando argumentos sólidos sin repartir culpas a otros, adelante, si no si lo que quieres es hablar de otros asuntos espérate o abre un tema aparte.

Y te repito lo mismo que a ianXariel, si van a sabotear´pónganse más truchas.

Rápido que salieron a defenderlo :D

Era bastante previsible, de ése tamaño es el miedo de Calderón quien es tan cobarde que es incapaz de salir a la calle sin estar rodeado de miles de efectivos federales que les toca cargar con un pedacito del enorme miedo de Felipe a cada uno de ellos.

Pobres.

Aportando más al tema:


Juicio a Calderón: SI a la civilización.


“El mejor modo de vengarse de un enemigo, es no asemejarse a él” (Marco Aurélio)
Es bueno que se presente esta denuncia y sería mejor que la corte la acogiera.
¿Por qué es bueno que se dé la denuncia?
En primer lugar porque queda evidencia de que a pesar del ambiente de terror y sitio de guerra que se vive en regiones enteras del país no todo está perdido y aún nos queda como sociedad un resto cordura, un resto de dignidad. Cordura y dignidad que es lo que hay que oponer a éste mundo de muerte y locura personal en que Calderón ha metido al país convirtiendo su sexenio en el peor que México haya tenido en toda su historia moderna y no sólo lo digo de manera retórica si no que hay sustento para enunciarlo y como ejemplo está el reciente estudio donde se concluye que con la violencia en México hemos retrocedido 10 años en términos de democracia. Si retrocedimos 10 años en democracia ¿De qué sirvieron dos sexenios panistas?
Otro punto importante es que con esta denuncia se le va a dar a Calderón la oportunidad que él no le ha dado a más de 50 mil muertos de su guerra, es decir la oportunidad de defenderse y declarar a su favor lo que tenga que declarar. Porque no hay que olvidar que para Calderón y sus socios de guerra y sangre todos los muertos están así porque tenían que morir; unos por ser “delincuentes, pandilleros o zetas” , otros porque “por algo sería” y los más afortunados por ser “daños colaterales” pero todos merecían morir y están contabilizados desde antes en los cálculos macabros que de las vidas de los y las mexicanas se hacen desde las cúpulas de poder en las que se mueve Calderón y sus socios.
Tendrá que responder también Felipe por los miles de desplazados por la violencia así como por los miles de huérfanos que va dejando su guerra para los cuales no hay asistencia social, ni un solo programa social desde el ejecutivo federal que esté al pendiente de estos peques dejando con esto evidencia de que nada le importan las consecuencias sociales de su proceder y mucho menos lo que para México viene después de su sexenio.
La solicitud de denuncia abarca tanto a los jefes de la estrategia guerrerista de Calderón así como a los narcotraficantes haciendo especial énfasis en Joaquín “El Chapo” Guzmán, principal socio calderonista en esta guerra junto con los otros cárteles.
Es bueno que se dé la denuncia porque también nos da la oportunidad a muchos mexicanos de distinguirnos de Felipe Calderón y sus socios pues no todos en México somos aficionados a la guerra, la muerte y la sangre. No somos como tú Felipe por eso mismo te damos la oportunidad de que te defiendas.
Que se presente la denuncia también ayuda para sentar un precedente social e histórico de que los mexicanos vamos a apostar por la civilización y cordura antes que la barbarie y la locura que desde el poder se quiere imponer. La presentación de ésta denuncia es una labor esperanzadora y de verdadero amor por la vida.
Calderón está por irse, ojalá el pan no repita sexenio porque los principales aspirantes panistas todos y toda ella, han manifestado que tienen la intención de seguir con la estrategia de violencia para el país sin importarles las consecuencias. Lo de ellos, los panistas, es la guerra y la muerte.
Por último, es bueno que se anteponga la solicitud de denuncia penal contra Calderón para que como sociedad, como comunidad de comunidades, como pueblo de pueblos, los y las mexicanas empecemos a preguntarnos ¿qué vamos a hacer para evitar que lleguen al poder personas con afanes de guerra y muerte como el panista Calderón? ¿Qué haríamos en caso de que llegue otro u otra igual o peor de sanguinarios? ¿Qué parte nos toca del quehacer político social más allá de ir a votar cada seis años por gente que la mayoría de las veces ni nos representa mucho menos nos escucha?
Hay tarea por hacer.
Por lo pronto es bueno que se ponga la denuncia.

Si quieres firmar da click aquí.


Blog del empleo.com
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#12
No es critica ni nada, solo tngo una pregunta, kien de todos los ke acusa a calderon tiene la respuesta a como resolver el problema de el narco en nuetro pais??? kien de uds sabe como acabar con ellos sin disparar ni una sola bala, pero asi ke sea tan efectivo como si stuvieran muertos esos weyes, pk digo yo vivo en tamaulipas y personalmente los e visto en accion y no avientan precisamente flores... asi ke digo kiero saber como es la solucion definitiva ke kalderon no sabe, por ke todo el mundo parece saberla y tiene una idea super mamalona de como hacerlo sin hacer un solo disparo, asi ke spero poder ver como es pk yo la vdd no tengo idea...
Empezar a cortar los suminitros de dinero? pero, sorpesa! eso no le conviene a muchos. Lo que si conviene es que EU venda armamento, porque, si no lo sabías; de eso vive ese país. Ahora todo tiene sentido, no?

por dios no hicieron nada contra echeverria no hicieron nada con salinas de gortari no ma.... con esto el lo unico que quiso fue hacer un cambio y si lo que quieren es jusgar a alguien pa empezar jusgen a todos los q ya todos sabemos de sus fechorias bejarano y compañia
Lo que hay que cambiar, es como documentar mejor nuestras opiniones; la ortografía y redacción es un buen inicio.
 
#13
No es critica ni nada, solo tngo una pregunta, kien de todos los ke acusa a calderon tiene la respuesta a como resolver el problema de el narco en nuetro pais??? kien de uds sabe como acabar con ellos sin disparar ni una sola bala, pero asi ke sea tan efectivo como si stuvieran muertos esos weyes, pk digo yo vivo en tamaulipas y personalmente los e visto en accion y no avientan precisamente flores... asi ke digo kiero saber como es la solucion definitiva ke kalderon no sabe, por ke todo el mundo parece saberla y tiene una idea super mamalona de como hacerlo sin hacer un solo disparo, asi ke spero poder ver como es pk yo la vdd no tengo idea...
Generando empleos fijos con las prestaciones de ley propuestas desde hace décadas.
Reducción de sueldo a alta burocracia incluidos los magistrados y consejeros del inutil IFE al menos al 50% de lo que perciben hoy dia o mejor aún: que les paguen según propuestas y resultados.

Como decía un bakuno, aplicar las leyes comenzando por ellos, sin peculado ni compadrazgos . Cobrar impuestos a las empresas, no dejarlos pendientes .

Antes de gastar dienro a lo bestia en spots inutiles ensalzando a un ejército represor y costoso, mejor que inviertan en salud, educación e infraestructura para el pueblo.

Con esas simples medidas se avanza inmensidades SIN necesidad de realizar un disparo ni convertirnos en Rambo o Chiuck Norris como lo exigen las peliculas gringas.

por dios no hicieron nada contra echeverria no hicieron nada con salinas de gortari no ma.... con esto el lo unico que quiso fue hacer un cambio y si lo que quieren es jusgar a alguien pa empezar jusgen a todos los q ya todos sabemos de sus fechorias bejarano y compañia
 

sadac17

Bovino de la familia
#14
Cuanta preocupación por lo que no hace el gobierno...

Cuanta preocupación por lo que se hace contra el gobierno...

Si creen que no va a funcionar NO fírmen, pero venír a pedír que se le diga a FeCal cómo resolver el problema, promover el fracaso de una simple petición con un ánimo derrotero típico del pensamiento de los muertos en vida;vaya....

Estamos con la propuesta,no sobra,no estorba,no son "besos" ni exigencias, es una petición legal REAL...

El que me sorprende es "sesomania",tiene rato que se le lee derrotado,que pena porque es un tipo inteligente...
 
#15
Cuanta preocupación por lo que no hace el gobierno...

Cuanta preocupación por lo que se hace contra el gobierno...

Si creen que no va a funcionar NO fírmen, pero venír a pedír que se le diga a FeCal cómo resolver el problema, promover el fracaso de una simple petición con un ánimo derrotero típico del pensamiento de los muertos en vida;vaya....

Estamos con la propuesta,no sobra,no estorba,no son "besos" ni exigencias, es una petición legal REAL...

El que me sorprende es "sesomania",tiene rato que se le lee derrotado,que pena porque es un tipo inteligente...
Lo que debe de hacer FeCal no es un secreto, de hecho debe ser público para que con la mano en la cintura y con "los pelos de la burra" en la mano se le pueda exigir sin que ponga pretextos.

No es derrotarse, es sopesar la realidad en que estamos. Sería buena una revolución, es más , hasta armada como hace casi un siglo la Rusa o menos la Cubana; pero no contamos con la enorme mayoria del pueblo. Estos meses me he estado desplazando por transporte público, realizado sondeos en lugares públicos. La inconformidad existe, pero nadie se anima a actuar.

Generalmente salen con los desanimos de "para uqé si siempre es lo mismo?" "asi es la vida""van a matar a mi familia¿tu me vas a proteger?"etc.

En general están más interesados por los partidos de futbol, su secta, el chisme de los famosos, el nuevo telefono... francamente no les veo interés de cambiar su situación. Es una realidad; ahora bien, también está los casos de los contreras que hacen lo mismo que los pagados: llevan la contraria a las acciones ejercidas para mejorar la situación, siempre sin argumentos y explosivamente, estos son caso perdido.

También prefieren endeudarse pagando más de lo que tienen y pueden con los famosos meses sin intereses y abonos chiquitos, en lugar de exigir un aumento de sueldo y que no cobren impuestos sin argumento. Deriva de esto el que tambien prefieran endeudarse con articulos inutiles y sus propias cadenas con grillete(tv, ipod, juegos, etc); en lugar de invertir en su desarrollo(educación, salud, vivienda,etc.).

Cuando esté derrotado voy a estar con la Parka que es lo más seguro, de ahí pal real no pienso pasarme al bando burócrata.
 

sadac17

Bovino de la familia
#16
Lo que debe de hacer FeCal no es un secreto, de hecho debe ser público para que con la mano en la cintura y con "los pelos de la burra" en la mano se le pueda exigir sin que ponga pretextos.

No es derrotarse, es sopesar la realidad en que estamos. Sería buena una revolución, es más , hasta armada como hace casi un siglo la Rusa o menos la Cubana; pero no contamos con la enorme mayoria del pueblo. Estos meses me he estado desplazando por transporte público, realizado sondeos en lugares públicos. La inconformidad existe, pero nadie se anima a actuar.

Generalmente salen con los desanimos de "para uqé si siempre es lo mismo?" "asi es la vida""van a matar a mi familia¿tu me vas a proteger?"etc.

En general están más interesados por los partidos de futbol, su secta, el chisme de los famosos, el nuevo telefono... francamente no les veo interés de cambiar su situación. Es una realidad; ahora bien, también está los casos de los contreras que hacen lo mismo que los pagados: llevan la contraria a las acciones ejercidas para mejorar la situación, siempre sin argumentos y explosivamente, estos son caso perdido.

También prefieren endeudarse pagando más de lo que tienen y pueden con los famosos meses sin intereses y abonos chiquitos, en lugar de exigir un aumento de sueldo y que no cobren impuestos sin argumento. Deriva de esto el que tambien prefieran endeudarse con articulos inutiles y sus propias cadenas con grillete(tv, ipod, juegos, etc); en lugar de invertir en su desarrollo(educación, salud, vivienda,etc.).

Cuando esté derrotado voy a estar con la Parka que es lo más seguro, de ahí pal real no pienso pasarme al bando burócrata.
Un abrazo compa...

Sólo recuerda que NO es necesario que la sociedad se sume, históricamente las revoluciones,(armadas o no) han sido con un puñado de rebeldes,los apáticos o negativos se verán arrastrados por esta ola,tarde o temprano,los pueblos víven de dos maneras la historia;unos la hacen,otros la viven,(o la padecen)

Te recomiendo un libro que me cambió la vida, se llama "Persona y Democracia" de María Zambrano...
 
#17
Un abrazo compa...

Sólo recuerda que NO es necesario que la sociedad se sume, históricamente las revoluciones,(armadas o no) han sido con un puñado de rebeldes,los apáticos o negativos se verán arrastrados por esta ola,tarde o temprano,los pueblos víven de dos maneras la historia;unos la hacen,otros la viven,(o la padecen)

Te recomiendo un libro que me cambió la vida, se llama "Persona y Democracia" de María Zambrano...
Si la sociedad se queda inmovil, unos cuantos(bueno, otros cuantos) se disputaran el poder. Pero si los poquitos que estan ahorita, ponen a la sociedad en contra de un cambio y hasta los convencen de que se conformen y den gracias con la miseria que tienen, pues ya es un tanto relevante porque no tenemos las herramientas que tiene el gobierno: medios de comunicación, adoctrinamiento temprano, sectas, rumores, peliculas, lecturas baratas...que practicamente les indican como deben vivir y cual es su meta en la vida...y el ejército.

Tan así que en el 2006 si no se hubiera difundido la idea de que el PG estaba loco y se triunfó aiga sido como aiga sido, posiblemente se hubiera hecho justicia....pero esos poquitos(FeCal, su familia y los empresarios) pudieron y siguen pudiendo con los millones de mexicanos que se creyeron el cuento; y si no les parece ahí tienen su narco y su ejército pa' que aprendan, según el viejo estilo priísta.

Sólo por ese lado hay que tomar en cuenta a la muchedumbre, para otras decisiones francamente no es recomendable, porque ya está más que demostrado que son altamente influenciables.
 
#18
todo esto quedara como precedente de que esta sociedad esta pidiendo cuentas, esta hablando y sobre todo esta siendo escuchada, no queremos solucionar esto a balazos porque eso no es justicia

hace rato intentaron borrar esta entrada del blogdelempleo.com afortunadamente nos dimos cuenta a tiempo y no pudieron, ya esta de nuevo on-line. :metal:
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#19
No es critica ni nada, solo tngo una pregunta, kien de todos los ke acusa a calderon tiene la respuesta a como resolver el problema de el narco en nuetro pais??? kien de uds sabe como acabar con ellos sin disparar ni una sola bala, pero asi ke sea tan efectivo como si stuvieran muertos esos weyes, pk digo yo vivo en tamaulipas y personalmente los e visto en accion y no avientan precisamente flores... asi ke digo kiero saber como es la solucion definitiva ke kalderon no sabe, por ke todo el mundo parece saberla y tiene una idea super mamalona de como hacerlo sin hacer un solo disparo, asi ke spero poder ver como es pk yo la vdd no tengo idea...
Empezar a cortar los suminitros de dinero? pero, sorpesa! eso no le conviene a muchos. Lo que si conviene es que EU venda armamento, porque, si no lo sabías; de eso vive ese país. Ahora todo tiene sentido, no?



Lo que hay que cambiar, es como documentar mejor nuestras opiniones; la ortografía y redacción es un buen inicio.
Generando empleos fijos con las prestaciones de ley propuestas desde hace décadas.
Reducción de sueldo a alta burocracia incluidos los magistrados y consejeros del inutil IFE al menos al 50% de lo que perciben hoy dia o mejor aún: que les paguen según propuestas y resultados.

Como decía un bakuno, aplicar las leyes comenzando por ellos, sin peculado ni compadrazgos . Cobrar impuestos a las empresas, no dejarlos pendientes .

Antes de gastar dienro a lo bestia en spots inutiles ensalzando a un ejército represor y costoso, mejor que inviertan en salud, educación e infraestructura para el pueblo.

Con esas simples medidas se avanza inmensidades SIN necesidad de realizar un disparo ni convertirnos en Rambo o Chiuck Norris como lo exigen las peliculas gringas.
¿Alguna duda? Medidas existen, pero hay que ver más allá del dedo que las impone...

Por mi parte, lo de la denuncia está interesante, pero igualmente, creo que al mismo tiempo habría que asegurar que la justicia se haga con el pueblo, y no solo a un tipo por sus crímenes, también el pueblo tiene que buscar algo más, no sólo castigar al que dirige y no lo hace bien.
 
#20
No es critica ni nada, solo tngo una pregunta, kien de todos los ke acusa a calderon tiene la respuesta a como resolver el problema de el narco en nuetro pais??? kien de uds sabe como acabar con ellos sin disparar ni una sola bala, pero asi ke sea tan efectivo como si stuvieran muertos esos weyes, pk digo yo vivo en tamaulipas y personalmente los e visto en accion y no avientan precisamente flores... asi ke digo kiero saber como es la solucion definitiva ke kalderon no sabe, por ke todo el mundo parece saberla y tiene una idea super mamalona de como hacerlo sin hacer un solo disparo, asi ke spero poder ver como es pk yo la vdd no tengo idea...
no se trata de saber como solucionarlo, se trata de no haber iniciado una guerra para la que no estamos preparados, siempre ha existido pero no atakaban a la ciudadania como lo es ahora. o tu deplano krees ke es la meor opcion?
 
Arriba