Jugué la ouija

pa77an

Bovino maduro
#1
Es una estupidez , la mayoria de lo que dice en este foro es mentira, desde que tengo uso de razon intento que me pase algo "sobrenatural" para que de ese modo todo lo que creo se caiga y alomejor crea en un ser supremo, lo he probado de todo, desde meterme a panteones jugar la ouija decir oraciones satanicas y esas tonterias y nunca me ha pasado nada , la ouija nisiquiera se mueve estuve 40 minutos y nada!! gaste 600 pesos a lo tonto hahaha, me gustaria que algun dia me pasara algo alguien tiene algun consejo de como conseguirlo ? ya agote mis ideas haha Saludos!
 

fash99

Bovino adicto
#2
No sé porqué dices eso de que este foro es una tonteria. E mi me han pasado demasiadas cosas "sobrenaturales" y nunca he hecho algo para que vengan a mi JAJA

Tienes suerte o es tu escepticismo.

Saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#3
El hecho de que a ti no te haya pasado nada, no quiere decir que el foro esté lleno de mentiras... bueno, algunas si lo son, pero es normal en un foro del tamaño de ba-k.

Quizá necesites abrir tu mente, y aprender que todo lo que existe no es posible verlo con nuestros ojos.

Salu2.
 

leonroma

Bovino maduro
#7
fijate a mi me han pasado muchas cosas raras desde que tengo 5 anios pero sin hacer nada, ya que ya es de familia, y por ideas o por hacerme el valiente estuve por muchos anios tratando de hacer contacto con la ouija y nunca pude hacerlo, tmb hice de todo y nada, una vez estando con mis amigos salio ese tema, para no hacer el cuento largo la empezamos a jugar y nada... no se movia el corazon hasta que otro amigo la agarro y se empezo a mover, al principio pensabamos que el estaba moviendola pero no, empezo a decirnos cosas secretas de cada quien y fue cuando nos empezamos a asombrar. en fin ese dia no paso nada raro simplemente que cuando quisimos cerrar sesion la oiuja ya no respondia y le deciamos que ya no queriamos jugar y de pronto nos dijo que NO, para eso mi amigo se empezo a sentir mal y ya no quiso jugar y solto el corazon y se puso bien raro en fin... al parecer todo estaba bien pero ya cuando cada quien se fue a sus respectivas casas a dormir todos tuvimos el el mismo suenio y era que la oiuja queria seguir jugando con nosotros y que lo teniamos que hacer al dia siguiente si no... nos pasarian cosas raras, para no hacer el cuento largo la volvimos a jugar pero igual todo tranquilo, solo eran preguntas y respuestas, nada feo la verdad y ahora si nos dejo cerrar sesion.

es una historia bastante estupida, por que realmente no paso nada exagerado (talvez por que el ente que contactamos no era malo o que se yo...) pero a lo que voy es que no a todos nos funciona la oiuja y mira que te digo que a mi me pasan muchas cosas bien raras pero como te digo ya lo traigo de familia.

saludos!
 

leonroma

Bovino maduro
#8
fijate a mi me han pasado muchas cosas raras desde que tengo 5 anios pero sin hacer nada, ya que ya es de familia, y por ideas o por hacerme el valiente estuve por muchos anios tratando de hacer contacto con la ouija y nunca pude hacerlo, tmb hice de todo y nada, una vez estando con mis amigos salio ese tema, para no hacer el cuento largo la empezamos a jugar y nada... no se movia el corazon hasta que otro amigo la agarro y se empezo a mover, al principio pensabamos que el estaba moviendola pero no, empezo a decirnos cosas secretas de cada quien y fue cuando nos empezamos a asombrar. en fin ese dia no paso nada raro simplemente que cuando quisimos cerrar sesion la oiuja ya no respondia y le deciamos que ya no queriamos jugar y de pronto nos dijo que NO, para eso mi amigo se empezo a sentir mal y ya no quiso jugar y solto el corazon y se puso bien raro en fin... al parecer todo estaba bien pero ya cuando cada quien se fue a sus respectivas casas a dormir todos tuvimos el el mismo suenio y era que la oiuja queria seguir jugando con nosotros y que lo teniamos que hacer al dia siguiente si no... nos pasarian cosas raras, para no hacer el cuento largo la volvimos a jugar pero igual todo tranquilo, solo eran preguntas y respuestas, nada feo la verdad y ahora si nos dejo cerrar sesion.

es una historia bastante estupida, por que realmente no paso nada exagerado (talvez por que el ente que contactamos no era malo o que se yo...) pero a lo que voy es que no a todos nos funciona la oiuja y mira que te digo que a mi me pasan muchas cosas bien raras pero como te digo ya lo traigo de familia.

saludos!
 

xbalanque75

Bovino adolescente
#10
Tienes razón, si no crees en esa cosa, nunca pasará nada, trata de jugar con algún alucinado que si crea y haya tenido experiencias "jugando", en mi caso a la fecha sigo sin creer que sea un medio para comunicarse con un mundo más allá, pero lo que he vivido, si me hace pensar en ese aparato como una proyección para la gente que tiene habilidades no muy comunes como la telequinésis, sin saberlo.
 

dark_zero

Bovino adicto
#12
XD Jajajajajajaja!! lo del Forever Alone extradimensional se llevo el post.. XD Jajajaja.. te la aplicaron feo..

Volviendo a lo de Quija, depende mucho de la persona y que tan abierta esta a ver y sentir cosas, no todos lo son y en tu caso suenas tan exceptico que desde un principio te cerraste a la posibilidad, quiza hasta tengas negacion de cosas que te han pasado y no quieres ver asi, quieres algo extremo?? quieres morir de miedo? manda a curar tu tabla Quija y entonces si ven a contarnos si funciona o no.. Saludos..
 

emilio_user

Bovino Milenario
#14
:chommy: jajaja yo ni en los años setenta que era como un rito de paso me anime a jugar, pero que bueno que eres mas insensible a ese mal
 
#15
Yo jugue la ouija y no creia pero se movia y sonaba al moverse pero yo la dirigia con un ligero movimiento para que coja dirección y diera la respuesta que queria pero en las preguntas a los demás se movia sola y era apenas con el dedo ( con la yema del dedo apenas se tocaba la ficha) que topabamos una ficha que habian hecho y como se movia y sonaba como que cogia velocidad me arrepenti de haberlo hecho muchas cosas pasaron a las chicas que en ese entonces tenian 16 años les ocurria cosas raras como apariciones y las molestaban al dormir y al bañarse el padre de ellas destruyo la tabla y llamo a un sacerdote para que bendiga la casa y las confiese. A raíz de eso pasaron muchas cosas malas a veces las relaciono con este hecho porque fallecieron algunos miembros de mi familia y la de ellos en los meses posteriores coincidencia o no eso paso. Y me arrepiento de haber estado allí.
 
#16
Debes creer en lo que estás haciendo, no es tan sencillo hacerlo. Pero por experiencia propia te puedo decir que eso que llaman "Experiencias sobrenaturales" existen, son reales, y hay personas que saben mucho acerca del tema, algunos los llamaran charlatanes y creo que de esos abundan, pero no todos son iguales.
 
#19
yo tambien he jugado la ouija en varias ocasiones y si se mueve pero pues no da miedo y no me ha pasado nada que pueda perturbarme hasta el momento
 
#20
Es facil amigo, no te suceden cosas sobrenaturales por el hecho de que las estas esperando, en cuanto a los juegos y oraciones que has hecho, pues es sencillo deducir que ni a Satan le interesas y no es sarcasmo mio simplemente preguntate si tu fueras el diablo: Pagarias por algo que ya es tuyo?
 
Arriba