Jugué la ouija

#22
Pues Cosas Raras si me han pasado; Pero la cochina Tabla Ouija no es mas que un Robo y una perdida de dinero.
Animo, Que algún día te van a producir escalofríos.
:vientos:
 
#23
te recomiendo jugar la ouija con otra persona en un lugar solitario y a altas horas de la noche, y tu mismo hás tu propio tablero con tablas y marcador permanente y hasta abajo escribe esta frase "in nome di satana che viene rilasciato dal carcere"
 
#26
Fumate un churro de mota hermano bakuno, la mayoria de las personas que han tenido experiencias de ese tipo resulta que tienen la caracteristica mental de ser facilmente sugestionables, soy medico, dentro del estudio de la psicologia hujmana, realice un experimento con 3 de mis compañeros varones los cuales viviamos en la misma casa, el primer eperimento, consistio en hacer que uno de ellos sufriera una alucinacion con un ser inventado por mi el cual fue tomando poco a poco forma frente a sus ojos en la oscuridad d una habitacion bacia..
el segundo, fue prepara objetos dentro de la casa que se moviesen sin explicacion aparente, tu sabes detalles pequeños como cambiar de lugar articulos personales como cepillos de dientes, jabones que aparecen en otro lugar, cambiar el cafe por tierra,., mi otro experimento, consistio en contarles que una noche de estudio, a altas horas de la madrugada, senti una presencia subir las escaleras al lugar donde estaba estudiando, y esa misma presencia sentarse en la silla frente a mi.,. despues de esto ellos haasta loa fecha juran que es verdad.... siendo este un experimento de sujestion que realize en 3 personas sanas estudiantes de medicina.,. por cierto me he cansado de hacer lo mismo que tu, sin embargo creeme lo que buscas no lo encontraras.,.... el dia que me di cuenta de esto retire un peso enorme de mis hombros y decidii ser ateo, un saludo,.
 
Arriba