Jugar Magic The Gathering es Malo?

#41
ay no manches!!!

Naaaaaa lo mismo decian de D&D y hasta la fecha no veo que me haga algun daño, lo malo creo yo es cuando te enajenas demaciado y no piensas en otra cosa que no sea magic, yugi, pokemon o alguna otra cosa, yo creo que depende de cada quien eso, yo estoy casado, tengo a mi niña y pienso en enseñarle el bello arte del roll, jejeje pero ssshhhh no se lo digan a mi mujer que si me pega, jejejeje. Suerte man y ten en cuenta que lo malo es que tanto te precupa mas tu juego que tu propio estilo de vida. suerte.
exactamente, si se enteran las esposas ya valio uno jajajaja, buen apunte y exactamente, hay k transmitirle a los becerritos este bello juego, SALUDOS!!:)
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#44
la neta la neta no lo creo, despues de todo no creo que exista un ritual de curacion para con las cartas... es solo eso un juego :)
 
#45
mira todo es mitologia, fantasia e imaginacion de alguien, en magic los angeles duplican en numero a los demonios, no sientas que por jugar un juego algo malo pasara, es solo un juego, diviertete y solo disfrutalo, porque siempre hay malos y buenos y en un juego que hay angeles ta,bien debe de haber demonios
 

bunbury10

Bovino maduro
#49
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????o_0????????????????????????????????????????
 

hojal

Bovino Milenario
#50
todo juego popular tiemde a ser objetivo de difamaciones, lo mismo dijeron con pokemon y yugioh, para nada, los que dicen eso son ignorantes y tontos, salu2
 
#51
Jugar Magic implica tener la capacidad de desarrollar estrategias, manejar probabilidad y estadistica inclusive, no tiene ABSOLUTAMENTE nada de malo... Malo ver telenovelas, esas si atrofian la mente y te hacen pensar pendejadas.
 

JoBv

Bovino maduro
#53
si claroooooo es malisimo lo peor que pueda existir eso es cosa del diablo asi como el metal
No todo generalices men, el metal por completo no accarrea blasfemias. Así que no asuste a los ba-k eros. Por cierto si el juego trata de conjuros o hechizos debe ser malo, como bueno es una oración que no!
 

uvrerto

Bovino maduro
#54
mmm, pus yo conosco el magic desde 1997, y lo ejugado muchas veces y pus yo digo que no es nada malo, al contrario, es bueno para que te entretengas un buen rato, y aver cuando hechamos nuestra reta, auqnue ya tiene un rato qu eno juego ultimamente, asi que ando un poco oxidad XD saludos =D
 

cwodlk

Bovino adolescente
#55
Bueno pues gracias por los comentarios a la gente inteligente no a los que no saben ahora en cuanto a mi pregunta un chavo con el que jugaba en ciertas ocasiones me comento que tenia pesadillas con su deck y pues yo adoro el juego cuando tengo tiempo me dedico a el es mas en este momento que estoy mejor en todo sentido tengo 5 decks y los dos mejores que tengo es uno de zombies y el otro de vampiros gracias a todos y seria genial que gente de guatemala leyera esto para jugar
 
#58
Bueno pues gracias por los comentarios a la gente inteligente no a los que no saben ahora en cuanto a mi pregunta un chavo con el que jugaba en ciertas ocasiones me comento que tenia pesadillas con su deck y pues yo adoro el juego cuando tengo tiempo me dedico a el es mas en este momento que estoy mejor en todo sentido tengo 5 decks y los dos mejores que tengo es uno de zombies y el otro de vampiros gracias a todos y seria genial que gente de guatemala leyera esto para jugar
Mi chavo! ahora si, perdon pero te la jalaste... esta clase de comentarios o preguntas las hace gente muy joven sin criterio e ignorante; no digo ke seas asi, pero asi suenas preguntando estas cosas.... a tu edad se supone ke deberias tener criterio y conocimiento para saber ke este juego NO ES SATANICO, NO ES MALO, NO INVOCAS NADA DEMONIACO, NI NADA POR EL ESTILO. es un juego y como todo juego tiene sus pros, sus contras, sus fans y sus detractores.

hasta aqui vamos bien? perfecto! ahora, creo ke todos te han comentado precisamente por ke puede ser malo y no por ke el juego en si sea malo, si no POR KE TODO HOBBIE SE PUEDE CONVERTIR EN ADICCION, y ahi si es malo, gastas dinero que no tienes, usas tu tiempo en cosas tontas como jugar en lugar de buscar trabajo y situaciones asi!

Yo llevo jugando desde ke tenia 15 y creeme mi unica epoca mala era cuando me gastaba todo mi dinero en cartas... pero eso es cosa de responsabilidad... ahora lo ke dices de tu amigo ke tiene pesadillas con su deck... bueh... creo ke el ni hace otra cosa ke jugar.... eso es obsesionarse y ese es pasar el limite...

ahora si sigues creyendo ke es malo... por ke habria de existir cartas de angeles? incluso puedes volver el juego a tu favor! al igual ke otro compa ke posteo antes, yo tambien mejore mi ingles por las mentadas cartitas estas... ke hay de malo en eso?

piensalo un pokito, deja de jugar mas y lee algo mas ke no sean las cartas y veras ke te va a ir muy bien
 

tony-kun

Bovino maduro
#60
jajaja pues fijate que mi papa soñaba con demonios y k se agarraba a putazos con ellos y cosas asi, y mi mama,abuelita y tia nos dijeron que eran por esas cartas yo jugaba mucho magicy y yu-gi, asi que un dia vino la santa inquisicion a mi casa y ese dia mi mama nos voto al rio mi deck de magick k tenia 1gan colisio foil, 2 overlod uno español. todos los sliver raros las diferentes 5 tierras foil, y del deck de yu-gi un vampir lord secret 1ra edicion, una inyection fairy lily secret, un mech power, una acha desesperacion ultra, una dragon emperador del caos (ultra o secret no m acuerdo ya), un gobblin attac frce, etc etc nmo m acuerdo bien como 3mil varon en cartas, hhhaaa si un N64 con DK 64 con xpacion pack, the legen of zelda majoras mask edicion especial con 3 monitos de link zelda y ganon,smash bros, y no m acuerdo k otro, 4 controles originales con vibrador, y asta mis primitas k tenian un play station con un juego y su control, jejejeje todo lo tiramos al rio y nos rociaron de agua bendita...mi hermano casi se sube a una mata de sause asi como mono, yo m puse energumenoo y mis primas lloraron jajajajajaja k escenita, en fin eso tiene como 10 años yo tenia 11 o 12 mihermano como 9 o 10 y mis primas 5 y 6 jajajaja, las tiraron y mi papa dejo de tener pesadillas yo deje esa madre tuve mi primera novia, mi hermano tmb, y pues fue algo bueno ya que si no ubiese dejado el magic, seguiria en el viajesote ese XD, lo unico que recuerdo es que decia porque no las vendemos porfavor!!! y mi abuelita decia: noo porque le pasaras el demonio a tus amigos.... y fin de la historia no paranormal pero si de miedo XD




haaa si tambien se fueron como 20 numeros de sex school y unas 15 conexcion manga desde el nuemro 0....U__U (._.¡)...gggguuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!......
 
Arriba