Jugar Magic The Gathering es Malo?

#21
aaamm ps malo no... digo los hechizos y demonios del juego ps son creaciones de los artistas (unos dibujos bastante buenos btw) el caso es q los incluyen para el juego de roll (parte de todos los TCG) eso d q tienes una mala racha ps a todos nos pasa no es q las cartas lo causen en si o tal vez asi lo sea porq tu asi lo quieres. yo personalmente he jugado tanto en yugi como en magic con dark y ps nada. mas q nada es sugestion creo yo :)
 

FxSxKx

Bovino adicto
#22
na yo digo que no tiene nada de malo... y si eso se parece a lo que me decia mi mama cuando coleccionaba los tazos de pokemon xD hahaha... hasta hicieron una quema de productos de pokemon... ¬¬ eso si fue una jalada
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#23
pues es algo muy circunstancial decir eso solo porque hay criaturas nocturnas y demonios, tanto Magic como yu gi oh que era lo que yo jugaba nunca le vi nada de malo, aveces los mal pensados somos nosotros mismoso los que no saben realmente de que se trata.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#24
wey lo unico malo es q gstas el baro en conseguir las cartas q quieres o necesitas en tu mazoy ya cuando lo logras sale una puta nueva expancion y se devaluan tus cartas q poca no?
 
#25
Neta que (con todo resperto) te viste bien loser preguntando eso. Mejor invierte tu dinero en otras cosas, porque si andas sin trabajo va a estar cabron que sobrevivas comprando las cartas. Como te daras cuenta por el Nick, yo juego Magic. Lo malo es si no te controlas. Buscate una novia. Saludos
 

kliop

Bovino Milenario
#28
Pues si es malo, en casos extremos te hará ver como un ñoño y si vas a pedir trabajo y te ven que llevas tu deck lo más seguro es que no te lo den.

Mejor ya no jueges tanto.
 

tintanxxx

Bovino adolescente
#30
que eres un teto por jugar a esa edad todabia .. y no te quejes teto no es groseria carnal. ve y checa buen material en NAPB eso te va a alivianar :p
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#31
Lo que es malo para tus bolsillos es bueno para los dibujates, publicistas, impresores y todo el monton de gente que trabaja haciendote ver cada vez mas ñoño, gracias, cuando trabaje en un futuro para wizard of the coast recordaré el agradecerte por mi Alfa romeo jujuju
 
#35
mmmmmm k raro es a veces leer ciertos comentarios d gente del corral...

NO TIENE NADA DE MALO, repito NADA DE MALO jugar este tipo de cartas, es malo cuando te traumas, es malo cuando gastas dimero en cartoncitos k en unos años se comeran las cucarachas, es malo cuando se llena tu mundo con esto; no es malo si puedes vivir trankilamente, a la edad k sea, ya sean 10, 20, 40 o 60 años, si t gusta HAZLO y k t valga pepino lo k t digan los demas...

yo aun tengo mis cartoncitos d 3000 pesos guardados aunk ya no los juego casi, me gusta tenerlos por los monitos, por las leyenditas de abajo, por el valor "sentimental" k uno les da con el tiempo...

hermanos bakunos... SEAMOS TOLERANTES, entendamos lo k nos gusta a otros y aunk a nosotros kisa algo no nos parezca, ps ni modo, el mundo no es todo igual, y k bueno sino k aburrido seria...

bueno, saludos a todos y todas los y las bakunas k entren aki, cuidense mucho y nos leemos x aki pronto...
 

ChoArim

Bovino maduro
#36
no mames bro eso no es malo yi = lo juego y psss no encuentro nada malo en ello
y pss por tu mala suerte no te sugestiones y es mas no tomes en concideracio tu surte solo pnle los huevos a lo que haces... ^^
 
#37
Yo jugue por mas de 8 años me fue de gran ayuda durante mis cursos de ingles de basico hasta avanzado y nunca lo considere malo es el mejor TCG que ha existido no se que podria tener de malo eso, depende de tu mentalidad que tan abierta o cerrada sea a mi me encantaba jugarlo pero por motivos diferentes deje de hacerlo y creeme que a mis 22 años volveria a jugar.
 

zepeda87

Bovino maduro
#38
Gracias a los interesados y si hice la pregunta es porque a raiz que regrese luego de un descanlzo de 3 años a jugar de nuevo tengo una mi pequeña mala racha de no encontrar trabajo ni nada nada me sale bien y pues empeze a hechar cuenta del tiempo y es casi a raiz del tiempo de jugar magic tambien e notado cosas raras dentro del juego como lo mas comun que me pasa si alguien mas toca mi deck no vuelve a correr en dias ami me gusta jugar mucho con negro y en respuesta al que dice 26 años tengo 26 años y no te imaginas todas las cosas que eh visto y me e dado cuenta por eso pregunto me gusta tener la opinion de los demas
No macayu yo lo estuve jugando casi 10 años pero no le e hayado nada de malo de hecho estuvo muy bien era muy divertido
 
Arriba