juegos que puedes jugar con tu novia

F

Fenix71

Visitante
#23
Compren ropa interior comestible y jueguen a que son caramelos
WTF y si vas a escribir deja a un lado la droga para conectar bien tus ideas
 
#28
La del incapaz esta chida

la de hacer ejercicio en un lugar cerrado tambien


pero la mejor de todas es intentar abordarla, pretendiendo un beso y algo mas.
 

gamesbon

Bovino maduro
#33
jijiji alcohol y un comdon y pues ya se vera despues
jijiji no es cierto si a lo que quieren son los juegos intimos pues inventen cosas nuevas eso les dara una imaginacion para comrenderse mejor y es muy diertido y ala vez algo exitante (creo)
el hacer ejercicio es bueno por si queres llegar a otra cosa por muchas cosas que lo mejor sera que tu mismo las descubras
suerte y pues mira que si de esos juegos pasan lo mas recomenable es tener un condon a la mano para que no pasen cosas malas
 
#34
jijiji alcohol y un comdon y pues ya se vera despues
jijiji no es cierto si a lo que quieren son los juegos intimos pues inventen cosas nuevas eso les dara una imaginacion para comrenderse mejor y es muy diertido y ala vez algo exitante (creo)
el hacer ejercicio es bueno por si queres llegar a otra cosa por muchas cosas que lo mejor sera que tu mismo las descubras
suerte y pues mira que si de esos juegos pasan lo mas recomenable es tener un condon a la mano para que no pasen cosas malas
O todo el paquete para repetir!!!...
XD...
Saludos!!!...









...
 
#35
pues decile que jueguen al destapacaños, le decis que ella va a ser el caño tapado y vos el plomero. Luego para serciorarte que tan profundo tiene el caño le metes la mano u otro miembro hasta que ella grite, esa será la señal de que ya se ha destapado el caño.

***NOTA: si la mano/miembro entra muy fácilmente es por que ese caño ya ha sido destapado previamente, por ende no fuiste el primero :(


jajaja no mames wey te la jalas jajajaja
 

lst

Bovino maduro
#38
pues decile que jueguen al destapacaños, le decis que ella va a ser el caño tapado y vos el plomero. Luego para serciorarte que tan profundo tiene el caño le metes la mano u otro miembro hasta que ella grite, esa será la señal de que ya se ha destapado el caño.

***NOTA: si la mano/miembro entra muy fácilmente es por que ese caño ya ha sido destapado previamente, por ende no fuiste el primero :(

Jajaja manchadisimo me hiciste la noche carnal gracias!!! Jajaja
 

sonic390

Bovino maduro
#39
traduciendo el tema!

Para los Atarantados que dicen ke no se le entiende traduce el tema para que aporte y no juzgen:

Mensaje Original
oso_tobi

Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 11


juegos que puedes jugar con tu novia
(Comenten,Compartan,Juegos con los cuales podamos Compartir con Nuestra Pareja)

:mota::mota::mota:bueno compitas quiero que me apoyen con juegos o traberuras para jugar con mi novia que la agan divertir
los amo:chommy::eolo:

:)mota::mota::mota: Bueno Estimados Compañeros Foreros de Ba-k.com y algunos escribas,Deseo que me compartan sus expreriencias con alguno Juegos o Travesuras para llevarlas a cabo con mi pareja en turno, que la hagan Gozar,Orgasmear,Venirse,Divertirse,en resumidas palabras: Juegos,Travesuras o Actividades,para Divertirme en Pajera,ya sea en la Cama o en la Sala el punto es Divertirse...Los quiere y ama su amigo...Gracias por sus Comentarios y por su Atencion :chommy::eolo:)

yaera bacunada (Mi pareja Tiene actualmente la Vacuna para no quedar embarazada y quiero aprovechar esta Oportunidad)


Respondiendo a tu TEMA:

Pueden Jugar Botella,Piedra papel o Tijera,Marco Polo,Juega al Ginecologo, y despues ella al urologo!
 
Arriba