juegos que puedes jugar con tu novia

#1
:mota::mota::mota:bueno compitas quiero que me apoyen con juegos o traberuras para jugar con mi novia que la agan divertir
los amo:chommy::eolo:


yaera bacunada
 

Chino87

Bovino Milenario
#2
Si tomas y no es agua, refresco o café; fumas sustancias distintas al tabaco, te inyectas y no es porque estés enfermo o no tienes la consideración suficiente de escribir decentemente para que te podamos ayudar...
Por favor de no se pongan a crear temas así, por piedad :(
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
pues se me ocurren miles de juegos pero no se de k tipo estas hablando, en la intimidad?? se un poco mas especifico...
Saludos!!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#5
pues jueguen a las escondidas, o si tienen una capacidad mental chida o solo kieren hacerle a la mamada jueguen ajedres o damas inglesas, o en vez de andar pensando en que jugar, besense o ponganse a leer o fajoneen o hagan mil ocsas mas, o ya de plano ponganse a trabajar!
 

K-rin

Bovino Milenario
#7
pues lo de los video juegos y el ajedres esta chido pero depende mucho de el tipo de pareja que sean
como bien podria jugar a cocinar y de ves en cuando aventarse un buen pastel
o si ya deatiro les faltan algo de neuronas quiza podrian jugar al burro bala
o hagan ejercicio juntos eso resulta muy candente siempre y cuando sea en un lugar cerrado
ahora que no necesariamente tiene que ser entra los dos juntense con otras perejas ...
no me refiero, claro esta, a que juegen a los swingers
hahahahaha nombre brother espero leas tu post despues de los regaños que te arrimaron los compañeros hahahah
Saludos!!!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#9
no frieguen... el necesita ayda con jeugos para su novia, dejen lo de la ortografia para segundo termino ¬.¬

ustedes señores escribas....

Saludos!
 
#10
pues decile que jueguen al destapacaños, le decis que ella va a ser el caño tapado y vos el plomero. Luego para serciorarte que tan profundo tiene el caño le metes la mano u otro miembro hasta que ella grite, esa será la señal de que ya se ha destapado el caño.

***NOTA: si la mano/miembro entra muy fácilmente es por que ese caño ya ha sido destapado previamente, por ende no fuiste el primero :(
 
P

PuccHi

Visitante
#11
jejej el de arriba de mi es un sucio..xD

ps jueguen a las luchitas..:p .. ne ya enserio vayan a una sexshop y ps ahi encontraran una gran variedad de jueguitos.. estoy segura encontraran algo de su agrado..xD..

y ps si hablas solo de juegos.. ps no se.. como te dicen.. damas chinas inglesas ajedrez.. uno, barajas.. lo que sea que les guste a los dos.. a mi me gusta jugar domino de puntos.. pero a mi novio no.. asi que de preferencia algo que les guste a los dos..

Saludos!
 

Chino87

Bovino Milenario
#12
no frieguen... el necesita ayda con jeugos para su novia, dejen lo de la ortografia para segundo termino ¬.¬

ustedes señores escribas....

Saludos!
Me sentí referido, más no ofendido; así que trataré de contestar tu comentario de la mejor manera.

No es que seamos señores escribas, mi estimado; más bien si lees el reglamento se pide una buena ortografía y más importante aún, no se le entiende nada al compadre de lo presuroso que andaba al crear el tema.

Sin ánimos de ofender a propios ni a extraños, mucho menos el querer andar de policía o maestro; pero ésto no es un latinchat o un SMS de celular.

Saludos!
 
#13
jaja che sucio el que empezo la segunda pagina ...

que tal a las lagartijas?

ya en serio .. pues sin duda algo en lo cual compartan gustos , se me ocurre algun deporte . no se como que alas mujeres algunas les gusta el voley .. damas . videojuegos halo .. ehmm sexo pus ve a l sexp shop

es ke no aclaraste .. pero fijate que una buena opcion ke recuerdo es el gotcha
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#14
Me sentí referido, más no ofendido; así que trataré de contestar tu comentario de la mejor manera.

No es que seamos señores escribas, mi estimado; más bien si lees el reglamento se pide una buena ortografía y más importante aún, no se le entiende nada al compadre de lo presuroso que andaba al crear el tema.

Sin ánimos de ofender a propios ni a extraños, mucho menos el querer andar de policía o maestro; pero ésto no es un latinchat o un SMS de celular.

Saludos!
Es cierto todo lo que mencionas pero hay debilidad en un punto, el que trata sobre "...no se le entiene nada al compadre...", vamos, sabes que no es verdad. Se le entiene, no perfectamente pero se le entiende. Por otra parte, no digo que estoy a favor de su forma de escribir, debería de mejorar su forma de expresión escrita. Pero centrándonos en el post en sí, cualquiera entiende la peticion que el bakuno hace. Sería bueno que nos centráramos en ello. ¿O piensas de forma diferente?

Saludos!
 

arianniya

Bovino adicto
#16
No comprendi del todo... ya que tu ortografia es pesima ademas que no das a entender que es lo que quieres...

Juegos hay muchos, formas tambien...

Cuando esten en el msn pueden jugar a adivinar que es lo que cada uno dibuja; basta; caricachupas, son divertidos tanto via web como reales.

En cuanto a presencia fisica y contacto de cuerpo puedes jugar luchas jajajaja solo que debes dejarla ganar y hacerlo con cuidado para no lastimarla... tambien almohadazos, etc... etc...

Y asi existen muchas formas de jugar... depende de la relacion pero si son divertidos.
 

Permi

Bovino maduro
#17
Pues podrias jugar al incapaz: ella se inca tu paz paz jajajajaj
O a la basura: ella se tira y tu la recoges
jajajajja
Nah pss como que tipo de juegos? De video, de mesa? El rummy es muy divertido jajajaja
Con mi ex novia jugaba a que no nos conociamos y le tenia que sacar un beso y algo mas jajajaja era divertido aunque un poco frustrante a veces.

Salu-2
 

Cuervo Negro

Bovino adolescente
#18
Si se entiende el texto, se refiere a juegos sexuales

a la construcción, el él albañil y ella la carretilla
o a que ella era una scort y la baila a él
a las cartas pero de prendas
o como dijeron allá arriba a que no se conocian, se inventan nombres, profesiones, etc. despues que la invitas a tu casa siguen con el jueguito preguntandose que como le gusta que se lo hagan (porque según no se conocen) y ahí salen muchas fantasias sobtre todo de parte de las mujeres porque ahí se atreven a decir más.
Y pues ahí sigan comentando más jueguitos........
 
Arriba