Juegos para Samsung Star (S5230) con tutorial para instalarlos.

shocker1973

Bovino de la familia
#22
Gracias, gracias, gracias... lo voy a poner al tirazo.
saludos!

17- Agosto - 09. Listo!!!!! Muy fácil y rápido, ya instalé mi primer juego: el assassin´s... y jaló a la perefección, lo malo es como dice Viviana: trae doble control, pero no le hace, muchas gracias de nuevo y ya me voy a meterle más juegos, que ching...n va a quedar mi cel.
 

GerBoU

Bovino Milenario
#25
wooow gracias gracias gracias yo pense q nunca iba a poder tener juegos (sin pagar) en este fon

xq los d samsung haran tan dificiles las cosas?

bueno como sea... la cosa es que t rifaste con este tuto y los juegos

ahora ahi te va otro reto... habra forma de ponerle el tap tap challenge del iphone al samsung star? si me resuelves esa incognita seras mi droga (o sea mi heroina.... daaaaaaaa jaja q mal chiste :memeo: )
 
#26
aaaaaaa

QUE TAL BUEN DIA... HICE AL PIE DE LALETRA EL TUTORIAL QUE PUDISTE, PERO TENGO UNA DUDA: A QUE CARPETA METO LOS JUEGOS? Y DESDE DONDE LOS TENGO QUE ABRIR YA PARA PODERLOS JUGAR JUGAR?.... YA QUE CUANDO LOS REPRODUSCO DES LA APLICACION "LITE FTO/FILESISTEM/20Q" ME APARECE UN RECUADRO DICIENDO SOLO LA INFORMACION DEL JUEGO QUE QUIERO REPRODUCIR... QUE HAGO?

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y SOBRE TODO POR COMPARTIR.
tengo este mismo problema...ke hay que hacer???
 
#37
ayuda pls!!!!

Hola, acabo de adquirir mi samsung star y estoy tratando de bajar juegos, ya descargue uno de los paquetes, ese dnd viene el juego de grey´s anatomy, ya baje la aplicacion liteFTP pa poder ver los juegos en el celu pero tengo problemas con el .jad, abro el programa de jadmaker y arrastro el archivo de gray.jar pero no veo que pase nada, creo que no lo puedo crear... si alguien me pudiera ayudar se los agradecere... tks
 
#38
ayuda pls!!!!

Hola acabo de adquirir mi samsung star y estoy tratando de bajar juegos, de hecho ya descargue el paquete dnd viene el de gray´s anatomy, pero no púedo instalarlo! ya istale en mi celu la aplicacion de liteFTP, me aparece el menu y hasta ahi todo bien, pero tengo problemas en creal el archivo .jad, abro el jadmaker y arrastro el .jar pero no me aparece nada, creo que no se crea... si alguien me pudiera ayudar... pls...
 
#39
Gracias por los juegos ya instale algunos jeje pero lo que me interesa mas son aplicaciones para este cel, por ahi he visto que en mercado libre ya estan comerciando con las aplicaciones ojala alguien las suba, si encuantro algunas aplicaciones las subire yo.

gracias
 
#40
hombre menos mal q alguien piensa x fin n ste movil.. gracias es un gran aporte, aunq pude instalar los juegos sin bajarme el jar ni nada, simplemente pase los juegos a la tarjeta en una carpeta llamada juegos y luego n el cel vas a album multimedia - juegos (la carpeta q cree) y ahi estan, solo tienes q ir dandole a cada juego para q se instalen, aunq no esten firmados corren bien.
luego los juegos aparecen en aplicaciones - juegos y mas y listo, ya pueden jugar sin gastar nada :p :)
 
Arriba