Juegos para Samsung Star (S5230) con tutorial para instalarlos.

Nizak

Bovino adicto
#62
hola disculpa hice todo lo del tuto pero no aparecen los juegos, no sabes que pude haber hecho mal?, necesito flashear el cel antes?? es que si le saco ja

saludos!!
 
#68
Hey amigo esta interesante, pero la verdad ando perdido, apenas me compre el samsung star pero no entiendo el paso no. 3? aque te refieres con subir el jar a esa pagina y que es lo que debo de hacer? ayuda porfa, esta bueno el cel pero siento que sin sus aplicaciones esta chafa.
 
#69
Hey amigo esta interesante, pero la verdad ando perdido, apenas me compre el samsung star pero no entiendo el paso no. 3? aque te refieres con subir el jar a esa pagina y que es lo que debo de hacer? ayuda porfa, esta bueno el cel pero siento que sin sus aplicaciones esta chafa.
tienes que subir el liteftp.jar a akella pagina y te va a dar una direccion wap.. y esa direccion wap la tienes que poner en el navegador de tu cel. y ya solo lo descargas desde tu cel..
 
#70
después de años de estar peleada con la telefonía móvil, esta navidad me regalaron un samsung star y había querido meterle juegos, voy a ver si puedo pq como te imaginarás no estoy muy familiarizada con los celulares, jejejejeje prefiero el cincel y el martillo, jajajajaja....de cualquier manera si tienes más juegos o aplicaciones para este cel, ojala los subas.....y gracias por el aporte y ahora.............a pelearme con la tecnología!!!
 
#73
matias

es mentira esto, estuvo como 5 minutos en inet mi cel, solo para tirarme un cartel de . "error",, gaste credito al dope.... no hay otra forma? salu2
 
#76
juegos

auxiiiiiiiliioooooooooooooo !! !! como ingreso a la aplicacion Lite ftp , ayudenme, mmi cel es el s5230 de mexico... gracias , x cierto te felicito me gio bastante bn "10"
 
#78
auxiiiiiiiliioooooooooooooo !! !! como ingreso a la aplicacion Lite ftp , ayudenme, mmi cel es el s5230 de mexico... gracias , x cierto te felicito me gio bastante bn "10"
mira,,,debes bajarlo directamente desde tu celular,,osea por wap,,y se descarga en tu folder de juegos,,,,eso si,,te costara,,,,pero el archivo es pqqueño 250 kb,,,o sea que no te sale costoso,,,,yo lo hice asi,,,ah registrate e esta pagina y lo bajas:
http://www.argim.net/descargar/63655...e-ftp-version/),,no le pongas cuidado que dice que es para SonyEricsson,, suerte,,,,espero haber ayudado ati y a otros,,,,:comillas:
 

pakito-pak

Bovino maduro
#80
ok, sí funciona, pero como otros tantos, te fusilaste el tutorial de otros aportes de you tube,pero ps bien, sí funciona,ya lo probé en mi star,de cualquier forma,se agradece...
 
Arriba