Juegos para Samsung Star (S5230) con tutorial para instalarlos.

deliriumcordia

Bovino Milenario
#81
de verdad solo se utiliza una vez el saldo¿ porq le di salir rapidamente con el boton end mientras estaba dentro del lite ftp y me di cuenta que estaba el icono de edge encendido osea estaba utilizando señal de internet
 
#84
MI HERMANO SI ALGUIEN SE MERECE UN RECONOCIMIENTO ERES TU ESTE MANUAL ESTA DE PELOS HASTA K PUDE INSTALARLE APLICACIONES A MI TEL MIL GRACIAS ESTA DE PELOS
 
#86
ola he seguido todos los pasos pero el 14 no se acerlo porque m salgo d la aplicacion y marco en el teclado lo k m pone ahí pero no m sale nada d ningun menu... como lo tengo k acer??
 

mikiro

Bovino adolescente
#92
GRANDIOSO MEN YA LOS DESCARGUE COMO TU LO PONES Y FUNCIONA Y LO MEJOR QUE EL QUE TIENE EL INTERNET FREEEEEE WOWWWW.!!!!
 
#94
ayudenme

Ola recien hace uns dias me e comprado un samsung star pero no se como agregarle juegos aplicaciones y todo eso . kisiera saber cuanto es el costo d est tutorial . se q es un solo pago pero kiero saber cuanto cuesta.y bueno por loq veo es seguro por muchos comentan q si corre bien en la makina , como habia leido q si le metes un tutorial q no es puedes hacer que tu celular muera .

como es eso q tiene internet gratis ?. Gracias les agradeceria mucho por su respuesta =)!:):vientos:
 
Arriba