JUEGOS PALM PRE en 3D: NFS, ASPHALTH 5, SIMS 3...

rampage11

Bovino Milenario
Holaa que significa esto: Accedan al pre por linea de comandos (putty,preware terminal, novacom, etc) y escribe lo siguiente:
cd /
rootfs_open -w
cd /media/internal/
cp -rf com.ea.app.nfsuc /media/cryptofs/apps/usr/palm/applications/
Reinicia tu teléfono
por favor diganme en donde pongo los comandos?? quiero sacarle provecho a estos juegos!! espero que me respondan ._.
mira mas facil:
mejor descarga los juegos y aplicaciones que puso draga0531
ya vienen en formato ipk listos para instalar en el telefono sin nesecidad de linea de comando ni terminal ni nada.

-solo actualiza el java en tu pc
-intala el webos quickinstall
-ejecuta el programa y conecta el tel en modo solo cargar
hay un boton con el simbolo de "+" en verde le das ahi y ---- selecccionas la ruta en donde guardaste el archivo que quieres intalar (ojo descomprime primero con winrar)
-instalas y te aparecela el icono de lo que acabas de intalar en el telefono lo reinicias dejando el boton de power apretado y es todo.
 
Sports Live

Sports Live v1.7.2

More Info:
Highlights
Real-time scores for professional teamsInstant score alerts whenever a team scoresTwitter and Facebook integration so you can comment about the game!Full scoreboard view to quickly glance at games around the leagueLive ticker to track your favorite teams, while using other appsSelect your preferred alert type (vibrate, ringtone and/or blink)See live baserunner positions for scoring threats [Baseball Live! only]Automatically start app at game time and close after last game
Available Sports
BaseballFootballBasketballHockeyCollege FootballUS SoccerUK FootballWomen's BasketballInternational SoccerAnd more coming soon…

Code:
http://www.sportsliveapps.com/

Download Instructions:
http://www.megaupload.com/?d=70YL7W5Y
 
el archivo de webos doctor de telcel, no esta disponible, alguna manera de conseguirlo ? tengo poco con la pre, y quiero aprovecharla al maximo
 
Hola amigos, y gracias por compartir :cucu:
Lo siento por la traducción en Francia :(
He probado los juegos. Ipk no su trabajo en más Pixi es normal?
Otro problema, también con el terminal, ¿cómo su "_" en la parte inferior.
Otra cosa que el juego se ejecuta en la mayoría de ^ ^ Pixi. ?
Gracias a usted
 
Hola amigos, y gracias por compartir
Lo siento por la traducción en Francia
He probado los juegos. Ipk no su trabajo en más Pixi es normal?
Otro problema, también con el terminal, ¿cómo su "_" en la parte inferior.
Otra cosa que el juego se ejecuta en la mayoría de ^ ^ Pixi. ?
Gracias a usted


try this link hope it help you
trata este link
http://www.palmpixiforum.com/palm-p...homebrew-apps-on-your-pixi-(without-rooting)/

the ipk is the same for bouth of them
los ipk son igual para los 2 pixi & pre
 
Hace día se anunció el juego "Boardgames" de Astraware. ¿Alguien lo puede conseguir y compartirlo? Aún no me aparece en el apps catalog, pero aunque apareciera, ya ven que Telcel no permite comprar aplicaciones....
 
Hola soy nuevo en el post, excelentes juegos.. desafortunadamente no eh podido jugarlos hice todo el proceso para instalar el nfl2010 reinicio la palm aparece el icono del juego pero no arranca, lo desinstale de nuevo y lo reinstale y ahora si cargo pero solo el video del intreo y despues que termina el video se cierra me podrian ayudar? Graciasss
 
pollitoinfernal de qué manera instalas los juegos ? esq es más fácil como draga0531 los ha subido en la página 14, solo lo instalas con el quickinstall xD

pd. Draga hombre muchas gracias por tus aportaciones que haría de no ser por tí :p pero te tengo una petición si no es mucho problema, y es que necesito (más bien me gustaría :p) el emulador de gamboyadvance y el google latitude assistant de casualidad no lo tieneS ???

Mil gracias de antemano !
 
Que version de webos tienes instalada pollitoinfernal? los juegos funcionan a partir del WebOs 1.3.5, recomiendo que actualizes a 1.4.5 para que corran bien en tu equipo. Solo ten cuidado por que si es gringo tu equipo se va a desconfigurar el servicio de internet de tu equipo.:)
 
Hola amigos, y gracias por compartir :cucu:
Lo siento por la traducción en Francia :(
He probado los juegos. Ipk no su trabajo en más Pixi es normal?
Otro problema, también con el terminal, ¿cómo su "_" en la parte inferior.
Otra cosa que el juego se ejecuta en la mayoría de ^ ^ Pixi. ?
Gracias a usted
En la pixi, el soporte para juegos esta disponible a partir de webos 1.4.5. Es necesario que actualices el software de tu pixi.
 
Que version de webos tienes instalada pollitoinfernal? los juegos funcionan a partir del WebOs 1.3.5, recomiendo que actualizes a 1.4.5 para que corran bien en tu equipo. Solo ten cuidado por que si es gringo tu equipo se va a desconfigurar el servicio de internet de tu equipo.:)

tengo la 1.4.5, ya instalada sin ninun roblema en mi palm, realize todos los pasos,
use el Terminal y al reiniciar si aparecen los iconos de que losinstal pero no arranca l nfl solo arranca el vdeo de inicio y terminando se quita el juego, el nfsu sepone oscura la pantalla y s cierra crees poder ayudarme te lo agradeceria mucho saludos Javirom
 
Arriba