Juegos Mágicos??

#1
No se si alguien ya tiene un post sobre este tema.
Pero si no hay que empezarlo.

Alguien conoce juegos "Mágicos" o como les quieran llamar donde te dicen cosas;
Ejemplo: la Ouija

Los que yo conozco son:
1.- La Ouija
2.- El libro rojo
3.- Preguntale a Charlie
4.- Uno de unos lápices

Estaría interesante que los que sepan algo comenten sobre este tipo de "juegos" y sus experiencias.
Y lo mas importante como se juega.

Solo les puedo decir que yo solo he jugado uno de esos juegos y no se como pero si me respondieron correctamente.

¿Ustedes que opinan?.
¿Que juegos conocen?
¿Funcionan?
¿Que advertencias tienen?
 
#3
No se si este en lo correcto, pero se supone que debes de buscar un libro totalmente rojo, no importa de que sea su contenido, este juego se supone que lo debes de jugar con alguien, aunque también se puede hacer solo.
Le dices al libro que quieres jugar, y te concentras, piensas una pregunta y se la dices al libro, lo abres en la pagina que sea, y con tu dedo indice señala cualquier parte del libro de donde lo abriste, y esa será la respuesta.
No puedes dejar de jugar hasta que se lo preguntes al libro y te diga que si, o puede pasar algo malo.
Yo solo lo he hecho una vez y si salió, solo fueron 2 preguntas y mejor ya no jugué.
 
#4
Yo uso constantemente lo de preguntar con un lápiz en la mano.. Empiezo a escribir cosas y pues puede ser autoinducido.. pero aún asi me sorprenden algunas respuestas ..

Otra forma de preguntar es por medio de una cadena (dije, collar) o un hilo con un alfiler.. Eso solo es para respuestas SI/NO .. lo sostienes y el dije se movera haciendo un círculo o una línea.. Círculo: Sí, Línea: No . Lo curioso es que cuando le agradezco por la respuesta, el dije se detiene en seco.. También hago el alfabeto en un cuaderno y juego con una moneda, seria la versión pobre de la ouija jeje.. pero este último si deje de hacerlo por que una vez si senti a alguien malo, que incluso trato de sacarme de mi propio cuerpo.. fue una experiencia muy extraña y por eso deje de hacerlo.
 
#5
en mi pueblo hay uno de lápices se necesitan 2 personas y 6 lápices consiste en aser un cuadro con los lápices usando las cuatro manos levantadas y preguntas algo si se los lapizes salen asi fuera es "si" si entran es "no" si mal recuerdo como se toman los lápices

uno en medio de las 2 manos y los otros dos es cada punta algo asi

I_I

y se chocan con los de la otra persona y queda algo asi
_
I I
I_ I

y como digo si los lápices van asi afuera es "si" si van asia dentro en "no"


ñ_ñ espero me entiendas y es un juego que jugaba de niño no recuerdo que me pasara nada raro
 

Maldito-x

Bovino maduro
#6
No se si este en lo correcto, pero se supone que debes de buscar un libro totalmente rojo, no importa de que sea su contenido, este juego se supone que lo debes de jugar con alguien, aunque también se puede hacer solo.
Le dices al libro que quieres jugar, y te concentras, piensas una pregunta y se la dices al libro, lo abres en la pagina que sea, y con tu dedo indice señala cualquier parte del libro de donde lo abriste, y esa será la respuesta.
No puedes dejar de jugar hasta que se lo preguntes al libro y te diga que si, o puede pasar algo malo.
Yo solo lo he hecho una vez y si salió, solo fueron 2 preguntas y mejor ya no jugué.


Que preguntaste?? y que fue lo que te respondio?? y supongo que por la respuesta ya no seguiste jugando
 
#7
Que preguntaste?? y que fue lo que te respondio?? y supongo que por la respuesta ya no seguiste jugando
Estaba con un amigo haciendo un examen, dijimos hay que preguntarle al libro, para que nos diga la respuesta, y ya le preguntamos falso o verdadero y no se como pero si salió y respondió falso y estaba bien esa respuesta y lo volvimos a hacer para ver si solo fue coincidencia y otra vez le dijimos la oración y le preguntamos falso o verdadero y y volvió a salir falso no se como es que pasa eso pero ya mejor no preguntamos nada, también fue porque el maestro nos volteo a ver y ya dejamos de preguntar.
 

angel273

Bovino Milenario
#10
Seguson juegos pero no, son puertas, de las cuales pueden salir seres oscuros, hay que tener mucho cuidado, las personas que pueden tener este tipo de comunucacion son 2.
1.- aquellas que tienen ciertas facultades o dones (puede ser personal que aun no se encuentre desarolladas)
2.- aquellas que son de mente debil, ya que los seres con los cuales se llega a tener contacto siempre tratar de dominarla
 

lvx

Bovino Milenario
#12
cada vez que juegas corres el riesgo de quedar asi:



sobre todo si te la pasas preguntando puras estupideces morbosas, pues los espiritus que responden ese tipo de cosas son de bajo astral.
recuerda que cada vez que estas haciendo preguntas hay entes que se acercan y casi siempre lo hacen para jugar bromas...
 

heiachi13

Bovino adolescente
#15
el pendulo

Este juego consiste en usar una cadena de oro y un anillo de plata, o viceversa. Introduces el anillo en la cadena y tomas las esquinas, luego comienzas a preguntarle y el reponde si o no. Cuando ya tienes experiencia, te puede indicar donde encontrar cosas u objetos perdidos. Tambien se puede usar un cordel de lana y una piedra dependiendo de tu signo. Debes tener cuidado de donde y cuando lo utilizas ya que como dijo el bakuno anterior, abres puertas y quienes responden son seres de mas alla asi mismo siempre te debes serciorar de enviarlos a donde vinieron. Esto lo logras con meditacion y con fuerza espiritual.
 

aisanchez

Bovino maduro
#19
Yo una vez hace como cinco años, en un periodo muy nefasto y desesperado de mi vida, intenté jugar a la ouija dibujando el abecedario (en el orden en que aparece en una ouija, incluidas las palabras SI y NO y HOLA y ADIOS) en una cartulina y poniendo un vaso de vidrio encima. Lo hice como a las 3am00 y así estuve un rato, la verdad no fue mucho. No pasó nada. Lo intenté unas dos veces más, a diferentes horas, pero nunca pasó nada.
 

frankblack1959

Bovino adolescente
#20
Deseando tambien participar les contare que en mi pais Peru,vi jugar un juego en que tambien se hacian preguntas buscando una respuesta
premonitoria.Este juego se hacia armando con un papel ,al estilo "Origami" ,un armado de triangulos en donde podian meter las puntas de los dedos, si mal no recuerdo eran cuatro ,cuando abrias dos dedos formaba una figura a la que pintaban de rojo y cuando cerraban y abrian lod aotros dos dedos aparecian otras caras ,estas las pintaban de azul.rojo significaba "No" y azul significaba "SI" pero cuando preguntabas la persona que tenia en sus dedos,esta especie de "sombrerito de varias caras" no recuerdo si cantaba algo o contaba las veces que abria y cerraba para hallar la respuesta.Recuerdo que las que hacian mas esto eran las chicas y claro lo que mas preguntaban era si tal o cual chico se interesaba en ellas.Espero haber colaborado en algo.Gracias .
 
Arriba