Juegos Mágicos??

#22
En la familia de mi esposo, cada año nuevo justo despues de las campanadas, se ponen a jugar con "La Llave", es una llave de hierro de un tamaño considerable, la verdad no recuerdo muy bien como la usan, y si no usan la llave, usan un libro rojo, tambien a veces juegan con las tijeras; pero como les repito no me acuerdo como es que usan todos aditamentos, pero ellos son muy adeptos a ese tipo de juegos, excepto la ouija, es lo unico que no usan.
 
#23
bueno les cuento que hice una vez algo que parecia juego, las indicaciones que haye en unos libros llamado grimorio de san... bueno se me olvido eso fue hace un tiempo, pero hay que ser muy fuerte de espiritu y tener por supuesto los objetos y cosas a mano para ciertos rituales! les digo esas son cosas demoniacas, es mejor no jugar con eso hasta estar muy preparados! una vez tambien hace tiempo vi a unas compañeras del colegio preguntando boberias a una ouija y me asustó por que hasta el ambiente de donde estabamos cambió, todo se puso mas oscuro como si el dia se hubiese nublado y la flecha se movia, eso me dió mucho miedo cuando lo vi, ojo no estaba jugando yo solo veia desde un rincon! ellas se asustaron y guardaron eso de alli mas nunca he visto o querido hacer cosas asi! Dios me libre!... el infierno existe de eso estoy seguro!
 
#24
una vez escuche hablar de ese juego de tijeras, la mujer que lo jugaba terminó en el psiquiatrico se la llevo la ambulancia estaba ella misma cortandose y la tuvieron que internar eso fue cerca de donde vivia hace mucho tiempo!
 

= Ästhor =

Bovino maduro
#25
Pues yo no he jugado ninguno, pero recuerdo que en la secu unas compañeras jugaban con los lapices y no recuerdo si era el mismo o era otro q decian "preguntale a cleopatra" y habia otro de unos hilos, pero la verdad no lo recuerdo bien, esta chido el post.
 
Arriba