Juegos Alcatel OT800 y el OT-800A + Tutoriales

yilip

Bovino maduro
#43
creo que me equivoque amigos esque baje como 3 versiones jajaja pero este si es el correcto funciona perfecto en mi cel alcatel ot-800a.
dice samsung pero es 320x240 :metal: y lo acabo de probar hace unos min en mi cel.

http://www.mediafire.com/?qj3zhhtm2md

y esperen el nuevo pack :vientos:
Probando! esperando el pack amigo, espero y te haya servido la pagina que te puse!

EDIT: fabuloso men graciasss!!!
 
#47
Podrias pasarme el juego de los sims para este Alcatel, yo lo tengo y no he conseguido el juego. Por favor podria ser cualquiera de los sims o cualquier otro simulador de vida.

Tambien estaria bueno que subieras juegos de Digital Chocolate, esos son muy buenos o de Gameloft, que segun en mi opinion son los mejores.

Amm podrias subir el juego de Desafia al Ingles para este celular, Porfavor!
Gracias de Antemano

Daxtersito ^^
 
#48
bueno amigos perdonen la tardanza del pack pero aqui esta :D
es el pack 5 en total son 67 juegos pero este lo considero mi mejor pack. los juegos estan excelentes :metal: y todos a 320x240 bueno a excepcion de uno que es menor pero es un juegazo por eso lo inclui leean las aclaraciones :D

Código:
abracadaball
Adidas All Star Football
assasin creed II
Avalanche Snowboarding
BadMangaGirls2_nokia_e61
Beach Games 12-Pack
Big Range Hunting 2
BIKINI JUMP
BIONIC COMANDO
bioshock 2
bomberos
Boxing Fighting
Bubble Town 2
Bugs Bunny Rabbit Rescue
cabal_nokia_320x240
California Games X
Captain Galactic Super Space Hero
Cardinal
chesse phone
CONTRA 4
Crash bandicoot la isla mutante
cristiano_ronaldo_underworld_football
Dance Dance Revolution
Diamond Tumble
DictatorDefense
Double Dragon EX
Everybody’s Golf
Ferrari World Championship 2009
FFmanager2010_Nokia_S60v3_320x240_E71
FIDOTHON
FIFA 2010
Fish_E62
FishingOfftheHook_E71
Foosball
French Open 2009
Fun Park Tycoon
G.I.Joe The Rise of Cobra
ghajini_nk_n73
Ghost Recon Advanced Warfighter
Golf The Open 2009
hamster mansion
Harry Potter and The Half-BlOOd Prince
HIGHT SCHOOLS DAYS 2
HIP HOP ALL STAR
ICC CRICKET 99
Ice Age 3 Dawn of the dinosaurs
KING KONG
Mega Man III
MERCURY MELTDOWN
Metal Slug 4
MONSTER TRUCK
NBA STREET
off road dirt motocross
OFFICE
PIPE MANIA 2
PURE
puzzle paradise
Rayman Raving Rabbids TV Party
Red Faction Guerrilla
Russian Mafia
Splinter cell Conv_Nokia_S60v3_320x240_E71_BR
Spore Evolution
Super KO Boxing 2
TERROR SEED
The Fatal Shout v08.12.09
Thunderbird
Tony Hawk
Townsmen 6 Revolution
UrbanJumpers_320x240
VANCOUVER 2010 -italiano
aqui estan algunas fotos de los juegos, queria subir un video como el otravez pero vi que me iba a tardar mucho con todos los juegos :D no me gusta añadir imagenes grandes a los post porque pienso que eso le quita espacio al host asi que aqui estan los links de las imagenes.

img517.imageshack.us/img517/1972/games1f.jpg
img697.imageshack.us/img697/6227/games2a.jpg
img237.imageshack.us/img237/7253/games3x.jpg
img32.imageshack.us/img32/6104/games4j.jpg
img36.imageshack.us/img36/6858/games5.jpg

y pues claro el link del pack.
http://www.megaupload.com/?d=6W9554PR
password: parabakunosdjramses

aclaraciones:
el juego The Fatal Shout v08.12.09 no esta a 320x240 pero como me gusto el juego estilo final fight pues lo deje :vientos:
y estos 3 juegos no funcionan bien. pero olvide borrarlos del pack antes de subirlo ahi disculpen. y ahi disculpen si puse alguno repetido jaja
Captain Galactic Super Space Hero
cardinal
Ferrari World Championship 2009

Disfruten y pues aqui andamos !!!! a seguri buscandole a este cel.
 
#49
Podrias pasarme el juego de los sims para este Alcatel, yo lo tengo y no he conseguido el juego. Por favor podria ser cualquiera de los sims o cualquier otro simulador de vida.

Tambien estaria bueno que subieras juegos de Digital Chocolate, esos son muy buenos o de Gameloft, que segun en mi opinion son los mejores.

Amm podrias subir el juego de Desafia al Ingles para este celular, Porfavor!
Gracias de Antemano

Daxtersito ^^
dejame checarlo man esque hace poco en el post 2 de este tema le subi 2 juegos de los sims a un amigo pero ya no recuerdo si los guarde :D
 
#51
Muy genial, el de Metal Slug llevaba tiempo buscandolo [claro el 4] pues gracias ;) yo tambien aportare algunos juegos, tengo cerca de 1,000 juegos en 320 x 240, ojala la gente entienda algun dia la diferencia entre 320 x 240 y 240 x 320.

Saludos y de nuevo muchas gracias por el aporte ;)
 
#53
como puedo liberar un alcatel ot800?

supuestamente con el codigo *#364463# se puede
al ponerle el otro sim y encenderlo me pide codigo de red, y no se cual sea

lo quiero cambiar a movistar
 

mglrzo

Bovino adolescente
#55
todos los archivos me jalaron menos el 5, me salen todos los juegos dañados, no podrias subir otro archivo porfa espero y me reporspondas pronto , gracias por los otros juegos
 
#59
perdon por no haber respondido antes amigos pero esque los examenes y el trabajo me tenian loco :D PERO REGRESE y esperen mas juegos.


Muy genial, el de Metal Slug llevaba tiempo buscandolo [claro el 4] pues gracias yo tambien aportare algunos juegos, tengo cerca de 1,000 juegos en 320 x 240, ojala la gente entienda algun dia la diferencia entre 320 x 240 y 240 x 320.
Saludos y de nuevo muchas gracias por el aporte
que bueno que les gusten :metal:

los mejores aportes para mi cel se agradece a todos los hermanos bacunos
de nada disfrutalos.

como puedo liberar un alcatel ot800?

supuestamente con el codigo *#364463# se puede
al ponerle el otro sim y encenderlo me pide codigo de red, y no se cual sea

lo quiero cambiar a movistar
la verdad no te sabria contestar amigo, no se como liberarlo :( checa en el post de reysimio.

todos los archivos me jalaron menos el 5, me salen todos los juegos dañados, no podrias subir otro archivo porfa espero y me reporspondas pronto , gracias por los otros juegos
ya probe el pack y esta funcionando bien los juegos trata de poner bien el password. :vientos:

Estos juegos le sirven al Alcatel OT-708A ??
Porfa responde
no amigo a tu cel le quedan los de 240X320, y casi todos mis juegos posteados son 320x240 tienen diferente la pantalla :metal:

Gracias por el aporte, directo al cel de mi novia. saludos...
me alegra que los disfruten.

eexcelente aporte men aunque algunos son 240x320
asi es amigo, esque en el ultimo pack aclare que iban unos de 240x320 porque se me hicieron muy divertidos y se jugaban bien claro a pantalla partida pero estaban padres por eso los agrege :vientos:

Y BUENO AMIGOS TRATARE DE HACER OTRO PACK !!!!
 
Arriba