Juegos Alcatel OT800 y el OT-800A + Tutoriales

lapazmp3

Bovino Milenario
#21
oye ya los probaste los juegos en tu alcatel ot-800 se puede usar el teclado qwerty del alcatel en los juegos???? o con teclado principal s juegan??
 
#22
oye ya los probaste los juegos en tu alcatel ot-800 se puede usar el teclado qwerty del alcatel en los juegos???? o con teclado principal s juegan??
no man el qwerty no funciona todos usan la rueda que esta en el ok, asi como si fuera un cel normal ;) intentalo no te perderas, ya me he acabado algunos muy adictivos.
 
#26
no tendras el sim 3 y el brain challenge 3 en 320x240??? para elalcatel ot800??? te o agradeceria muchisisisismo
ese lo subi en el segundo post checalo, ahi subi el sims2 y el 3 para este cel el otro te lo debo, checa mi otro pack que acabo de subir. y gracias por el game :vientos:

-------------------------

PACK 4.

Código:
2012_E61
BallRush2
Beauty Center nok e61 320-240
beetlebug3_en_n73_n95_n81_n82_n96_e50
Blaze Da Vinci Code Light Puzzle 2D
BombermanDeluxe.J2ME(Nokia N73).v1.28.2.DDJ
bumpercarE61
CarRacer3
CelebrityMatch_Nokia_E61
connect2media_digiwallet_en_Nokia_E71_v1_0_0
connect2media_toohottohandle_en_Nokia_E70_v1_1_0_N80
Digital Chocolate Night Club Empire
dilbertoa
Druid nok 320-240 s60v3
magnum
E71xxx
JewelSpin_320x240
LasVegasNights_NOKIA_6790_EN_IGP_ATandT_MRC_103_(6760s)
Living.Mobile.Jump.Free.Running.320x240.v1.1.0.S60v3.J2ME.Retail-BiNPDA
mafiawars3_en_fr_it_de_es_pt_el_v1206_KRYAK
Masters_of_Crazy_Eights_Nokia_N80_1_0_0
Metal_Slug_Mobile_Impact_006
OneManArmy_Nok_320x240
Peep_Show_nokia_e61_en_de_fr_es_it
Phil Taylor's Power Darts '09 by piguro
RodentPanic
Smasher 2 v1.1
Vivendi.Games.Larry.Love.For.Sail.320x240.v0.8.8.S60v3.J2ME.Retail-BiNPDA
http://www.megaupload.com/?d=VLLPKQXL
la contraseña es: djramsesba-k
 

lapazmp3

Bovino Milenario
#29
Hola dejo esta pequeña imagen que hise porque me cae gordo encontrar que en los post ponen 320x240 y ponene puras cosas 240x320 estan totalmente en otro mundo.



Gracias a dios que encuentro el primer post realmente en 320x240 te lo agradezco
 
#30
asi es amigo, yo cuando empeze a buscar juegos me bajaba unos packs de 320x240 cuando en realidad eran para 240x320 asi que por eso antes checo los juegos en mi cel para que los amigos que los bajan ya los bajen seguros que funcionan en su cel :metal:
 

yilip

Bovino maduro
#31
Amigos alguien tendra los juegos 2010 para este cel, es que todos estan en 240x320

Real Football 2010
Fifa 10
Pes 2010

Si alguien los tiene le estare totalmente agradecido
 

yilip

Bovino maduro
#33
no habia visto el post hermano, gracias de todos modos, vi en la pagina de gameloft que si esta el real soccer 2009 disponible para el ot 800, pero no lo encuentro si pudieras encontrarlo agradeceria mucho
 
#36
no habia visto el post hermano, gracias de todos modos, vi en la pagina de gameloft que si esta el real soccer 2009 disponible para el ot 800, pero no lo encuentro si pudieras encontrarlo agradeceria mucho
aqui tienes lo iba a incluir en mi nuevo pack pero vi que solo eran 20 juegos y mejor junto otros tantos y lo subo pero aqui tienes el real soccer funcionando al 100% y pantalla completa.
http://www.mediafire.com/?lozwjzjz3tz

hola hey me ayudas mesesito liberar mi ot-800a asea para q ponerle chip de otras compañia
no amigo he visto algunas pages que te dicen como pero yo me atreveria a recomendarlo porque si no sabes moverle te lo puedes echar es muy peligroso yo te recomendaria llevarlo a un centro de esos que arreglan cels no creo que te cobren mas de 50 o 100 pesos por liberarlo.


puedes poner el opera por favor!
el unico opera que uso es el que trae el cel los otros no me han funcionado :metal:

saludos amigos.
 

yilip

Bovino maduro
#37
aqui tienes lo iba a incluir en mi nuevo pack pero vi que solo eran 20 juegos y mejor junto otros tantos y lo subo pero aqui tienes el real soccer funcionando al 100% y pantalla completa.
http://www.mediafire.com/?lozwjzjz3tz


no amigo he visto algunas pages que te dicen como pero yo me atreveria a recomendarlo porque si no sabes moverle te lo puedes echar es muy peligroso yo te recomendaria llevarlo a un centro de esos que arreglan cels no creo que te cobren mas de 50 o 100 pesos por liberarlo.



el unico opera que uso es el que trae el cel los otros no me han funcionado :metal:

saludos amigos.
Viejo Muchisimas gracias, ahorita ando en el cel, asi que lo probare cuando llegue a casa, de todos modos fabuloso lo tuyo, por cierto n esta pagina hay muchos juegos 320x240 www.mobilegamesarena.net/

El problema es que no todos jalan, ojala y puedas revisar y a ver si acompletas un nuevo pack, que estaria espectacular lo tuyo
 

yilip

Bovino maduro
#38
Viejo lamento informarte que no jala el real football, pasa lo mismo que con el 2010, cuando va a arrancar el partido se traba y ahi se queda :( ni hablar, pero checa en el tuyo a ver si no es mi cel
 

ricvt

Bovino maduro
#39
Viejo lamento informarte que no jala el real football, pasa lo mismo que con el 2010, cuando va a arrancar el partido se traba y ahi se queda :( ni hablar, pero checa en el tuyo a ver si no es mi cel
no creo que sea el cel.. paso lo mismo con el mio al "cargar" el arranque dl partido tmb se traba en el mio :(
 
Arriba