Juego de Ernesto Cordero... WTF?

Testeringo

Bovino Milenario
#25
pues para mi Ernesto Cordero es el candidato mas ignorante (por no poner otro calificativo peor), despues el copeton Enrique Peña Nieto y ahi sigue la mata dando.

P:eek: Que gente mediocre como esa se postule para dirigir a la nación debería ser uno de los peores delitos.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#27
Tal vez nosotros somos los que nos estamos llendo con la finta y realmente este no es el bueno y no es mas que un pararayos para que sobre de el lluevan todas las criticas,burlas y demas y dejar el camino libre a la verdadera ungida que es Vazquez Mota,de otra forma no me explico esa necesidad de quedar en ridiculo de este señor.
 
#29
Tal vez nosotros somos los que nos estamos llendo con la finta y realmente este no es el bueno y no es mas que un pararayos para que sobre de el lluevan todas las criticas,burlas y demas y dejar el camino libre a la verdadera ungida que es Vazquez Mota,de otra forma no me explico esa necesidad de quedar en ridiculo de este señor.
Lo malo (o lo bueno?) es que lo que nosotros consideramos ridiculo, él piensa que es innovador y genial.

Cordero tiene algo que no sé si llamarlo ego o muy alta autoestima, porque aunque al tipo le llueve en las encuestas él sigue diciendo que va a dar la sorpresa jaja :memeo:

Se olvida que la gente que lo está ¿apoyando? son de su mismo partido y ni siquiera tiene todo ese "apoyo", de llegar a ser candidato simplemente no creo que llegue a nada.

Saludos :vientos:
 

lolipa

Bovino maduro
#32
Toda la intención de lavar el cerebro...

Hasta le llamaría mensaje "subliminal", pero más claro ni el agua. Además hasta se parecen a esos niveles de Angry Birds... Tácticas hay muchas, pero creo que ellos mismos se limitan en muchos sentidos... patadas de ahogado.

Lo dije en otro tema similar, el PAN no tienen un candidato DIGNO de representar una amenaza para algún partido, no importa cuál, simplemente no son una amenaza.
De acuerdo contigo compañero...
 
Arriba