Juego de Ernesto Cordero... WTF?

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#1
Hablando con un buen amigo me ha pasado esta liga:

http://www.ernestocordero.mx/game/index.html

Pensé en ponerlo en Foro libre pero igual tampoco encaja mucho allá.

No estamos llegando demasiado a "echale todas las tecnicas de marketing que conozcas aunque no sean coherentes unas con otras"???

Que opinan? ¬¬
 

djix

Bovino adicto
#2
No estamos llegando demasiado a "echale todas las tecnicas de marketing que conozcas aunque no sean coherentes unas con otras"???
Totalmente de acuerdo.

Me llama poderosamente la atención esta frase que se encuentra al final de las instrucciones:
"Defiende a México de la crisis y la inseguridad (sic). Ayuda a Ernesto Cordero consiguiendo las llaves que impulsaran mas (sic) el crecimiento y desarrollo de México."

De verdad pretenden hacernos creer que Cordero es un superhèroe virtual?, ni siquiera le llega a Mario Bros., pero bueno, en su "lógica" hacer que el muñequito gane es hacer que los cambios sucedan en realidad, que podríamos esperar de un candidato desesperado por ganar simpatía y legitimidad.

Gracias por el aporte.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Cordero y en general, los precandidatos del PAN, están dispuestos a usar cualquier táctica publicitaria para hacerse notar. No en vano el PAN postuló a una activista social como candidata a jefa de gobierno, pues no confiaban en sus cartas fuertes. En cuanto a los precandidatos a la presidencia, han explotado fallos o características de otros partidos como el hecho de que haya habido gente del PRI involucrada con el narco. Ya ni se diga de Cordero y sus ridículas declaraciones que lo han hecho el heredero intelectual de Fox(aún cuando el delfín de Fox era Creel).
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#4
No estamos llegando demasiado a "echale todas las tecnicas de marketing que conozcas aunque no sean coherentes unas con otras"???

Que opinan? ¬¬
Don ba-k, sin afán de generalizar; creo que los entusiastas egresados de marketing, publicidad e imagen personal de alguna escuelas privadas (elitistas y clasistas), invirtieron su capital para un mediocre accionar profesional; ofreciendo sus servicios a éstos actores políticos que, de humanitarios no tienen nada.
Lo más preocupantes es que les pagan a éstos "publicistas" y "creativos" una muy buena cantidad de dinero para plasmar su realidad de hijo de papi. Uds creen que alguien en la Sierra Tarahumara le interese entrar a internet para jugar esto?
Dios santo...
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#5
Don ba-k, sin afán de generalizar; creo que los entusiastas egresados de marketing, publicidad e imagen personal de alguna escuelas privadas (elitistas y clasistas), invirtieron su capital para un mediocre accionar profesional; ofreciendo sus servicios a éstos actores políticos que, de humanitarios no tienen nada.
Lo más preocupantes es que les pagan a éstos "publicistas" y "creativos" una muy buena cantidad de dinero para plasmar su realidad de hijo de papi. Uds creen que alguien en la Sierra Tarahumara le interese entrar a internet para jugar esto?
Dios santo...

Mi novia es publicista y poco a poco le aprendo cosas, es por eso que me parece algo así tan... "raro" esto.
 
#6
Ya esperaba algo así de el... mi Ciudad ya esta llena de lonas y de letreros espectaculares de el, como si ya fuera el candidato.
Y todavía le ponen con letras enormes a las lonas "Publicidad dirigida para integrantes del Pan"
¬¬
 

Robertson

Bovino Milenario
#7
En alguna parte del juego ponen un letrero que dice: "Viva el medio ambiente", de hecho ese es uno de los peores puntos flacos de los de ultra-derecha, no solo no defienden el medio ambiente, venden barato el que empresas (sobretodo extranjeras y de amigos) destruyan zonas ecologicas, incluso las protegidas.

No al PAN, puro atole con el dedo y mentiras al por mayor, para ser tan mochos y darse tantos golpes de pecho, se les olvida DEMASIADO facil el 8vo mandamiento: No levantarás falsos testimonios ni mentirás. Solo se muestran muy cristianos cuando les conviene, al fin de cuentas, ya viene el papa que no?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Toda la intención de lavar el cerebro...

Hasta le llamaría mensaje "subliminal", pero más claro ni el agua. Además hasta se parecen a esos niveles de Angry Birds... Tácticas hay muchas, pero creo que ellos mismos se limitan en muchos sentidos... patadas de ahogado.

Lo dije en otro tema similar, el PAN no tienen un candidato DIGNO de representar una amenaza para algún partido, no importa cuál, simplemente no son una amenaza.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#9
Ni siquiera me dio curiosidad iniciar el juego, bastó con ver la primera imagen del "juego" para saber que no valía la pena.

Salu2.
 
B

Bennu71

Visitante
#11
En las instrucciones dice la No 4 Recoge los logros del PAN para obtener puntos, entonces sera un juego que no podras terminar cuales logros, aunque viendolo desde este punto de vista es justamente lo que representa Cordero un muñequito al que puedes manipular a tu antojo.
 

mercc.

Bovino adicto
#13
OMG!!

saca de onda es que en la etapa 1 Ernesto "bross". vence a los "chapos" que le salen. osea este tema del narcotrafico no es juego carajo.



ademas de vencer al chapo vence a Lopez Obrador, Peña Nieto. y el gran final es cuando llega a la presidencia mientras otros panistas festejan. entre ellos la competencia vazquez mota y hasta calderon le festeja.



yo grabe unos minutos del juego para subirlo a youtube pero despues la maquina se indigesto por correr semejante basura y tuve que rehiniciar a la fuerza. asi que no recomiendo jugarlo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Yo tampoco lo jugaré... prefiero jugar la del "gober precioso" jojojo

Sí que es curioso el juego... mas que curioso... lo catalogo como pedorro por la temática. Ya no hay moral... bueno, es doble moral :( pero de la mala.


Venciendo al Chapo Guzmán... jojojojo o_O
 

Anteroz

Bovino Milenario
#19
Lo decía Carolyn Kepcher (CEO de grandes compañías multimillonarias).
Un buen líder no gasta su tiempo (ni dinero) en tonterías, lo gasta en resolver problemas.

Lo preocupante es que gasten dinero y tiempo en esta pendejada y no en los problemas sociales que tenemos en el país, salud, educación, seguridad, economía y medio ambiente.

Lejos de simpatizarme para ganar mi voto, con esto me queda claro que es mejor un voto nulo que dárselo a esta gente.
 
Arriba