¿ Juegas Poker ?

gaboku

Bovino maduro
#62
texas hold'em en facebook !!!! jejeje ya perdi todo!!!

pero me apunto para un torneo de ba-k poker en face...

1 mike
2 gaboku

entrenle
 

xela7=6+1

Bovino Milenario
#65
que ona me yo juego poker con familiares x diversion pero ehh estado aprendiendo lenguaje no verbal (corporal) y quiero llevar esto a lo maximo aunque me prohiben entrar alas vegas jajajajaja
 

Dzire

Bovino maduro
#67
hola yo juego en pokerstars,, y juego dineroo real cuando quieran puedo armar un torneo exclusivamente para los bakunos usd me dicen yo lo creoo para,, el dia k kieran y la hora k todos puedan entrar no mas k seria con dinero real,., lo minimo k se puede hacer el buy-in es 1.10 me avisan y armamos un torneazo de poker ba-k =) saludos gente
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#68
con la baraja americana casi solo juego en internet y estoy pensando en comenzar con dinero haber que tal me va xD

y con la española lo que habian comentado antes conquian y brisca igual por diversion o con apuestas

y por ciero jugaba en facebook hasta que me banearon mi cuenta u_u
 

rafagolo

Bovino maduro
#74
Si he estado compitiendo ultimamente para la liga que va a ver en mexico para lo que no sepan entre a pokerstar de hay se van a torneos, regionales y hay buscan el Life poker Champs. son torneos que se abren cada media hora son gratuitos y puedes ganar muchos dolarucos y participar en el torneo que se llevara acabo en Mexico asi que entre hermanos y hay pueden contactarme y noc hechamos alguna partidita. saludos hermanos
 
#75
Se me ocurrio preguntar esto, para saber cuantos en el corral juegan poker.
Platiquen si juegan por diversión, o juegan con $$, alguna experiencia, su tipo de poker favorito, etc.
Yo en lo peronal juego por diversión y a veces con $$ y mi tipo de poker favorito es el de 5 Cartas, aunque juego Texas y Omaha Hold'em también.

Espero sus respuestas.
Saludos.
Si no se apuesta no cuenta =P
 
#77
hola yo juego en pokerstars,, y juego dineroo real cuando quieran puedo armar un torneo exclusivamente para los bakunos usd me dicen yo lo creoo para,, el dia k kieran y la hora k todos puedan entrar no mas k seria con dinero real,., lo minimo k se puede hacer el buy-in es 1.10 me avisan y armamos un torneazo de poker ba-k =) saludos gente
hey mejor abran uno en fulltilt no sean ojeis en poker stars me banearon :( por hacerselas de a pedo,y ya tengo mis dolarucos en fulltilt ademas siento a full tilt como que mas legal en pokerstars siempre al final con el river gana el que tiene mas fichas ... -_-
 
Arriba