¿ Juegas Poker ?

Bettis

Bovino adicto
#21
Yo juego blackjack ,poker y el mas divertido texas hold ´em no juego de $$$$ por que mis amigos no quieren pero si de fichas y es muy divertido
 

Ubre #1

Bovino maduro
#22
Si el poker es lo mejorrr... yo tengo club, haha somos los Poker American Idol's haha, y es ley, cada jueves es jueves de poker.
 

kastigador

Bovino maduro
#24
Yo juego Texas Hold'em Poker y BlackJack en facebook .
Soy PRO 1M y actualmente estoy enseñando a jugar a mis amigos.
Para los que les gusta el juego de cartas,les recomiendo que vean la película de "21 Blackjack" es buenísima!.
 

shuni

Bovino maduro
#25
yo juego hold'em y en la universidad yo y unos amigos inventamos un juego derivado del viuda negra y la verdad es un juegazo, super adictivo y con un montonal de modalidades y se puede jugar en equipo, al que quiera le puedo explicar el juego aunque lleva anios masterisar la tecnica;)
 

reflex

Bovino de alcurnia
#26
que coinsidencia acabo de perder con una amiga dinero jugando poker... ya se me habia olvidado y ahora... carajo bakunos no digan no vuelvo a apostar nadie deja de apostar...
 

784512

Bovino de alcurnia
#37
ps yo namas le se al poker de 5 cartas y al "embido"

no se su nombre original pero lo jugaba en la escuela de a $$$$
 

andru2009

Bovino adicto
#38
man yo juego al texas hold'em generalmente por dinero o por un trago....pero eso es ilegal en argentina me refiero a jugar por dinero(en argentina le decimos timba)ja pero muchas veses e jugado por mucho dinero y e ganado mas jaja
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#40
man yo juego al texas hold'em generalmente por dinero o por un trago....pero eso es ilegal en argentina me refiero a jugar por dinero(en argentina le decimos timba)ja pero muchas veses e jugado por mucho dinero y e ganado mas jaja
Y como es el "truco" o cuales son sus reglas?
 
Arriba