Juan Ramón Saénz deja La Mano Peluda

EXIJE

Bovino Milenario
#42
Pues a mi sime gustaba el programa pero pienso ke con o sin juan ramon el programa ba a estar padre ya ke el programa lo ase el publico y no el locutor
 

chann

Bovino Milenario
#46
aaahhhh recuerdo aquellas noches en que soliamos apagar la tv cuando iniciaba el programa... lo escuchabamos atentamente con solo la luz de una lampara de buro encendida... un cafecito al lado (como el solia decirlo) y con mi familia, mi madre y mis hermanos... a veces con un amigo que era como de la familia... ya ni modo... todo inicio tiene su final... a ver que viene despues....
 

Exoterico

Bovino maduro
#48
Pues no tiene la trayectoria de la mano peluda y Juan Ramón Saenz pero acá en Aguascalientes se hace un programa bueno que se llama Horror a la Media Noche, el conductor se llama Flavio Arenas y tiene un buen don de gente, buena onda.
Lo pueden escuchar en internet en www.exoterico.net por supuesto hasta la media noche comienza la transmisión, de luneas a viernes.
 
#49
Pues esperemos que el programa de un giro de 360 grados... porque ya parecia que la raza na mas hablaba pa inventarse una historia chafa y les dieran sus bocinas.. no habia mas interes que eso..

Y pues tambien toda la raza era lo mismo.. le preguntaban cosas como si el tuviera pruebas irrefutables de a que se deben las cosas..

por ejemplo : oiga Juan Ramon y porque se me aparecio a mi el duende....

- taba dormido abri los ojos y arriba de mi taba una muerta.. a que se debe juan ramon??..
por cierto me da mis bocinas..

jajjajajja..

Aunque el "nuevo" conductor ta pal perro.. es muy prepotente.. y muuuuucho rollo..
no sabe como seguirle el ritmo a los que comentan, dice pura idioteces..

en fin.. mientras entretenga..

SALUDOS!
 

maikdiddy

Bovino Milenario
#52
bueno es que tambien en radioformula tienen de lo mejor en cuanto a radio se habla y pues no pueden dar favoritismos

y pues lo bueno es que entra en otra estacion, solo esperemos que con el mismo alcance que tiene radio formula para toda la republica ahi si esta lo complicado
 
G

goldenegg

Visitante
#53
Popular? yo ni sabia que era un programa, jajaja, ok bro. ya ni pedo, pues diles que pongan a otro y sigan con tu programa de rancho, no te creas, al final él solo es un vocero, puede ser remplazado, no?, que mal pedo por sus fans. que estes bien mi amigo
 
#55
NOOOOOOOO... me cortare las venas con mi guante de lion-o de los thundercats!!!!!!!!!!!!! llevo mucho tiempo escuchando a juan ramon saenz... hasta mi madre es su fan!!!!!!!!! ya balio bertha!!!!!
jajjjajajaja esa es la mamada mas chingona que han leido mis temibles ojos jajaja ni el pinche ovni que vi me dejo tan pensativo
 
#56
al final él solo es un vocero, puede ser remplazado, no?
Creo que este compa piensa igual que el i.dio.ta del ¨sr. azcarraga¨ :chommy:, piensan saberlo todo y que sus desiciones son las mejores. Lo bueno es que al final la gente busca mas a la persona que da la cara por el progama y le da vida que al dueño inutil. :cowverine:
Que lastima que el Sr. Juan Ramon Saenz se vaya, ojala que regrese pronto.
Saludos.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#57
Ya es un hecho que el siguiente locutor sera Ruben Garcia Castillo (el que estuvo antes que Juan Ramon Saenz)

Y ustedes que opinan,,,,,,,,,,,,,,regresaran los buenos viejos tiempos?????


creo que si, este sr era mejor locutor, Saenz no lo pudo superar y se hizo comercial, y a decir bobadas tipo trejo.
bienvenido Sr García Castillo yo lo escuche y era mejor con "la mano pachona" -y deberían devolver ese titulo- no "mano peluda", ese titulo nunca me gusto
saludois
 

The Walrus

Bovino adolescente
#58
Este programa lo escuche en su primer emision sera hace 14 o 15 años, por casualidad, soy de SLP y aqui se transmite por el 710 AM. Aquella vez aburrido, me puse a sintonizar en Amplitud Modulada estaciones de otras ciudades, ya que durante la noche se llegan a captar con claridad y cual va siendo mi sorpresa que en una repetidora local de pronto voy escuchando un relato de lo paranormal, me dieron justo en mi pata de palo, mi talon de Aquiles, era ni mas ni menos que la mano peluda con Ruben Garcia Castillo, desde entonces hasta el dia de hoy he seguido la transmision cada que tengo oportunidad. Muy buenas historias, en horabuena por su primer conductor, lastima que ya se va Saenz peroi ni modo asi lo decidio, asi tiene que ser. Para mi siempre fue mejor con Garcia Castillo.
 
G

goldenegg

Visitante
#59
Creo que este compa piensa igual que el i.dio.ta del ¨sr. azcarraga¨ :chommy:, piensan saberlo todo y que sus desiciones son las mejores. Lo bueno es que al final la gente busca mas a la persona que da la cara por el progama y le da vida que al dueño inutil. :cowverine:
Que lastima que el Sr. Juan Ramon Saenz se vaya, ojala que regrese pronto.
Saludos.
PARECEN VIEJAS LLORONAS POR UN TIPO IGUAL A JAIME MAUSAN Y SÍ LO SÉ TODO PENDEJO, POR ESO TE MOLESTA, IDIOTA:cowverine: SE MAS QUE TÚ. LOCOS Y FANATICOS :mota: POR ESO ESTAN BIEN IDIOTAS LOS DEL CHILANGOS QUE ESCUCHAN ESO.
 

R__A

Bovino de la familia
#60
wow...hombre, mujer o lo que seas, esto es un debate, parece que se exitan demasiado...

volviendo al tema, pos me parece un buen programa, ocasionalmente lo escucho...muy bueno...
 
Arriba