Juan Ramón Saénz deja La Mano Peluda

sarizamora

Bovino Milenario
#22
Ahora a esperar a ver en que programa nuevo sale el Sr. y sobre todo que se pueda escuchar via internet, por que habemos muchos que lo seguimos por ahi!!
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#23
:histerica: Nooooo se vale la vdd el tipo nuevo lo escuche el viernes con el panda, sinceramnete ese wey se me hizo muy prepotente y una de las claves q tenia la mano peluda, era q ayudaba a las personas y el wey este dice q no cree en charlatanerias, no se presta a engaños y q solo va a escuchars las anecdotas sin intereferir en los casos, cosa q para mi es algo estupido dado q esa era una de las bases del programa con Juan Ramon, el ser solidario con los radio escuchas, espero por el bien de esa cadena de radio hagan recapacitar a Juan Ramon y lo traten como se merece ya q sin el su "programita" se va a ir para abajo.

P.D.
Los cambios son buenos siempre y cuando se trate de mejorar no de regresar a lo basico
 

tronics182

Bovino adicto
#34
ps yo era mano-adicto! aki en mty le recortaron el programa a 1 hr y mejor lo excuchaba por la red!!!

Pero bueno , a hora le va a hacer como maussan, creo yo
 

Vinz

Bovino maduro
#39
Azcarraga largateeee fuera del pais cabron !!!! ve lo que le haces al america y a un a si no te cansas de joder las cosas.


jajajajajajaja


arriba juan ramon saenz y al que no le guste ..... que no opine y punto....hay que hacer una huelga para que no se vaya y se quede:vientos:
 
Arriba