Jóvenes 'emo' matan y comen cuerpo de víctima en Rusia .

gray man

Bovino adicto
#65
pues a mi me parece aberrante pero no solo por qeu son emos, la verdad eso es lo de menos, yo no pertenesco a ninguna de estas subculturas pero cualquiera que hubiera sido esto es simmplemente enfermizo.
 

Spike2

Baneado :(
#67
Que horror, me cae que hay tantos locos en el mudo que ya no se con que noticia encontrarme o_o
Gracias por la info, aunque desagradable puajjjj!!!! con papas, que asco...
 
#72
Juro que cuando sea Padre.. Voy a educar correctamente a mi hijo.. para q no este desuvicado Socialmente... ñ.ñ q pena dan esas niñas emos.. q no saben ni k kieren... ojala la carcel los cambie..
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#73
No considero a los emo como algo dañino o perjudicial para la sociedad, ni a los dark ni a los cholos, creo que en todos estos movimientos sociales existen personas buenas y personas malas. En cuanto a las personas que hacen cosas freaky como cortarse las manos o matan personas no deberían ser catalogadas o enjuiciadas como emos o dark o cholos etc...creo que más bien hay que juzgarlos como individuos y no como parte de tribus urbanas. No por que le guste el negro con rosa es emo y no porque mate y beba sangre quiera decir que es vampiro. El caso resulta muy abrumador, pero hay que tomar en cuenta que los casos más aterradores de canibalismo en la historia han sido, por alguna extraña razón, casos en Rusia, aunque obvio se han dado en todo el mundo, Alemania, en África también es muy común, en fin, la información es muy abrumadora pero así es el mundo, así de enferma es la humanidad. Los seres humanos todavía no aprendemos (ni aprenderemos) a querernos como hermanos, muy por el contrario, nos odiamos, nos juzgamos, nos matamos y matamos a todo lo que está a nuestro alrededor y que nos estorba en la egolatría.
 
#79
mmm emo, gotica??? ja no saben ni lo que dicen, simplemente les hace falta cerebro, yo me identifico con lo gótico y nadie de los que conozco le pasa por la cabeza esas cosas 0_0 y mucho menos los emos.
 

€SM€

Bovino maduro
#80
mmmmmmmmmmmm------- pos gracias por compartir, jajaja. no me gusto la nota. creo que es falsa.. los "emos" son demasiado marcias para hacer algo asi... jajajajaja.. asi que bueno de que pasaan estas cosas, si es asi.. pero son demasiado enfermos... pero bueno no me gusto la nota por que son emos, jajajaj. que asco
 
Arriba