Jóvenes 'emo' matan y comen cuerpo de víctima en Rusia .

indexente27

Bovino de alcurnia
#1

Dos jóvenes han sido condenados a 18 y 19 años de prisión en Rusia por el asesinato de una adolescente, cuyo cadáver descuartizaron y del que se comieron una parte, informó el diario "Kommersant".El Tribunal Urbano de San Petersburgo condenó a Maxim Glavatskij a 19 años de prisión y a Yuri Mozhnov, a 18.

La joven, de 16 años, desapareció el 18 de enero del año pasado y sus restos fueron hallados dos semanas más tarde.

La investigación determinó que los jóvenes, que dijeron ser seguidores de las subculturas "emo" y "gótica", asesinaron a Karina Baduchián después de que los tres consumieran bebidas alcohólicas.

Según la Fiscalía, la adolescente murió ahogada en una bañera y sus asesinos la descuartizaron y guardaron sus restos en una maleta.

Después los jóvenes dejaron restos del cuerpo en diferentes lugares y conservaron una parte, que aderezaron, envolvieron en papel de aluminio y cocinaron al horno con patatas, para después comerséla, precisó la Fiscalía.

Los acusados, que tenían 20 años cuando cometieron el crimen, confesaron inicialmente el asesinato y lo justificaron diciendo que estaban hambrientos, aunque después se culparon mutuamente de lo sucedido y se declararon inocentes.

Los homicidas también han sido acusados de robo, ya que vendieron los objetos personales de su víctima, entre ellos una cámara de fotos, un teléfono y joyas.
 

Byakke

Baneado :(
#3
Iba a postear eso en la mañana pero la noticia me parecio sensacionalista,como sea,segun yo no eran emos,a lo mejor no es la misma
 
P

PuccHi

Visitante
#10
...O_O...!... con amigos asi para que quieres enemigos..=S.. no mms.. que miedo..
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#11
Y yo que pensaba que los "true black metaleros" estaban safados por incendiar iglesias. Nooooo los emos son lo mero EVIL jajaj
 

mendezman

Bovino adicto
#13
esta parece ser la clasica nota amarillista "engaña bobos" estos tipos merecen ser juzgados por asesinato y por lo que resulte, pero nada tiene que ver que sean "emos" o de alguna de las denominadas "tribus urbanas", pareciera que la nota va mas encaminada a dividir, mas que informar.
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#14
esta parece ser la clasica nota amarillista "engaña bobos" estos tipos merecen ser juzgados por asesinato y por lo que resulte, pero nada tiene que ver que sean "emos" o de alguna de las denominadas "tribus urbanas", pareciera que la nota va mas encaminada a dividir, mas que informar.
sep xD

canibales pobre chava
 

EXIJE

Bovino Milenario
#16
mmmm yo tube una novia emo que bueno que no me comio si me *o*io pero no me comio en fin emos o no estubo mal
 
#18
Y por qué tu post no dice "Jóvenes 'góticos' mata y....."

Estás viendo que si de por si ya los traen a los pobres y tú todavía le echas mas leña al fuego.

Yo no soy emo ni nada por el estilo pero ya basta de generalizar todo un género con ideas erróneas.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#20
yo no se como la gente sigue catalogando por "culturas o modas" es intrascendental.

lo que yo lei es que eran goticos,pero ah! aqui vienen a ponerle el titulo que tiene para hacerlo mas amarillista y catalogar, por que en base a esa palabra, algunos ya empiezan a sacr el cobre. terrible :¬¬:
 
Arriba