Jóvenes aprueban tortura y hasta pena de muerte contra delincuentes

#41
Que pasara dentro de unos años que las carceles esten a tope de delincuentes, cuando en una celda para 5 esten 20? mantenerlos cuesta un webo y la mitad del otro, pasara lo mismo que si encierras a un puñado de ratas en una jaula, tarde o temprano terminaran matandose entre ellos, pero es mucho tiempo de espera no? ellos cuando le disparan a alguien lo hacen con toda la intencion de darle, porque nuestros cuerpos de seguridad no hacen lo mismo? nos librariamos de mantener webones y las carceles estarian menos abarrotadas. eso en mi opinion.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#42
Pues una lastima que la mayoría de los jóvenes piensen así, yo no soy parte de esta estadística.
Lo lamentable es que somos los jóvenes la mayoría en México, y si seguimos pensando como los adultos no vamos a progresar, incluso, evaluando ciertos comentarios, estaríamos peor.

Lo lamentable, es que estas generaciones vienen cargadas con odio, y complejos, de "Nosotros teniendo tanta riqueza en nuestro país y estamos tan jodidos"
Si no superamos esto nos quedaremos estancados. Lo que necesitamos ser una cultura mas racional y menos impulsiva. Ya déjense de esos chiste sitos de los gallegos o cubanos, por que al menos siquiera un cubano en promedio lee mas de 10 libros al año, mientras que en promedio nosotros ni llegamos a un promedio de 5 libros al año.
Lo que yo propongo y mi postura siempre estará inclinada a esta propuesta es al control de población, ahora se preguntaran ¿por que?
Muy simple,entre menos seamos habrá mejor reparticion de recursos y riqueza, por consiguiente hay mejor educación,mas oportunidades,etc. ¿No me creen? Entonces por que países como Holanda, Suiza o Alemania que tienen una muy pequeña población son de los mas desarrollados en todos los aspectos.

El problema es que el gobierno quiere mucha gente e ignorante, para que no lo cuestionen y que ademas les llenen los bolsillos.

Supongo que este comentario sera algo criticado, pero venga denme con lo mejor que tengan. Así aprendo yo y ustedes :)
Tambien hay paises de pequeña poblacion q estan en los ultimos lugares, como Haiti, centroamerica, paises africanos y asiaticos.
Donde hay un alto grado de corrupcion, ignorancia, baja conciencia, bajo nivel educativo, no importa si es en grandes o pequeñas poblaciones, los males, pueden con todo.
Otro gran problema, es la inequidad, pues los q ya tienen mucho, quieren mas ejemplo: Emilo Azcarraga, Stalin- as de Gortari, Salinas Pliego y un largo etc. Acaparan una gran porcion del pastel apetitoso q es Mexico
En cambio, los muchos q tienen poco, les quieren dejar aun menos de lo q tienen.
 
#43
Yo la verdad si estoy deacuerdo en mandar a chingar a su madre a quien mate a otro ser humano a propositov, la vida de un ser querido es de un valor incalculable y sin duda otra vida, ni dos ni diez son suficientes pero es un buen comienzo para que las cosas queden parejas, ademas de lo queya mencionaron, no tenemos por que andar manteniendo pendejos matones en las carceles, cosas leves como el robo o el trafico estoy deacuerdo en que sigan en las carceles y seguir pagando por mantenerlos, pues no me hicieron ningun daño ademas que no es algo tan tan grave como matar a otro, ademas mantenemos a muchos otros huevones, no solo a los presos y no nos andamos quejando, por lo menos a estos weyes los mantenemos pero con lo minimo para que no se mueran y listo, pero a los cabrones maricones que matan a sangre fria mandelos a fusilar a todos, para que escarmienten los hijos de puta.

Lo cierto es que comprobar quien mato a quien es un mega pedo y dudo que toda la gente que mandaran a la silla fuera culpable
 

2320114

Baneado :(
#44
LionRoar001 dijo:
Pues una lastima que la mayoría de los jóvenes piensen así, yo no soy parte de esta estadística.
Lo lamentable es que somos los jóvenes la mayoría en México, y si seguimos pensando como los adultos no vamos a progresar, incluso, evaluando ciertos comentarios, estaríamos peor.
En general me parece bien tu comentario, solo el generalizar como "lo marcado en rojo" me parece un absurdo en tu pensamiento.

No se con que adultos te relaciones, pero como diria Facundo Cabral: Hay pendejos de cualquier edad. Y regularmente el pendejismo abunda más en los jovenes, por falta de madurez.
 

salamasca

Bovino maduro
#45
bueno era un poco obvia la reacción...
no se han puesto a pensar porque razón es tan absurdamente publica la guerra contra el narco?
o porque la mayoría de los medios(o los que he tenido la desgracia de sintonizar) son tan sentimentales?
o la ultima porque se vincula inmediatamente el narco con la droga, desechando los estudios o aspectos filosóficos de la misma?

seguramente algún partido pirata (bueno cual no) pondrá como promesa la pena de muerte...

es que es tan difícil buscar alternativas neutrales o pacificas? algo que en rabia es que su guerra sea contra el narco por las drogas no por todo lo demás...
ojala y legalicen el cultivo.
 

nemo dj

Bovino maduro
#46
Yo estoy a favor de la pena de muerte a criminales con delitos graves,llámese violador,asesino,narco,secuestrador etc. siempre y cuando sea comprobado plena y totalmente el delito,aunque en este país tan lleno de corrupción e ineptitud en su sistema de justicia y gobierno eso parece un sueño,pero a la larga (y no creo que falte mucho)de no existir un control a la delincuencia y la inseguridad la única forma de (y esto crearía mucho mas caos) de dar proteccion y seguridad a nuestras familias es hacer justicia por propia mano,por que yo no entiendo y hasta me enojan esas tontas marchas contra la inseguridad,mientras los que deben mantenernos seguros no pueden hacerlo y los que provocan esa inseguridad están viendo las noticias risa y risa y rascándose los gumaros pensando cual va a ser el siguiente golpe
 

irmex

Bovino maduro
#47
Apoyo el comentario del compañeto Javi_Zhaparro, imaginence el gasto $ de Mantener esos malditos
delicuentes por unos 50 años o hasta que se mueran encerrados; y con el riesgo de que se puedan
escapar como ha sucedido y vuelvan a lo mismo.
Yo no doy la vida, pero ellos tampoco dan la vida, pero si la quitan una y otra vez.
La verdad no puedo encontrar alguna Solucion Razonable.
 
#48
Yo creo que podría funcionar, sí y solo si el sistema judicial mexicano no fuera tan corrupto. Porque como mencionan, habría muchas más muertes de inocentes que los que de verdad deberían pagar. Por otro lado surgirían quejas de la Comisión de Derechos Humanos. Pero desde mi punto de vista, todo aquél que asesina, tortura y secuestra pierde todo aquello que se le pueda considerar como "humanidad" y por lo tanto debería dejar de ser considerado como tal.
 

Spartancow

Bovino adicto
#49
Primero hay que echarle un ojo y una mano de gato (tamaño extra super familiar) al sistema de justicia de Mèxico y despues ya nos encargaremos de darles verdaderos castigos a los criminales
 
#50
Yo no veo bien la aplicacion de la pena de muerte, sin embargo si me gustaría que legalizarán las armas, de algún las personas tendremos un modo de protejernos de los malvivientes.
 

oniacziv

Bovino maduro
#51
Los jueces y los juzgados en Mexico valen madre, terminarian matando y torturando a inocentes como hasta ahora los encarcelan. Si si los delincuentes ganan bien por sus fechorias y pueden sobornar a los jueces o asustarlos para asi librarse de sus condenas metiendo en su lugar gente humilde e inocente
 

Joker

Moderador risitas
#52
Esto!

Los jueces y los juzgados en Mexico valen madre, terminarian matando y torturando a inocentes como hasta ahora los encarcelan. Si si los delincuentes ganan bien por sus fechorias y pueden sobornar a los jueces o asustarlos para asi librarse de sus condenas metiendo en su lugar gente humilde e inocente
Excelente :)
 
Arriba