Joven chileno halló una cola de ratón en hamburguesa de McDonald's

Alej17

Bovino de la familia
#1
Joven chileno halló una cola de ratón en hamburguesa de McDonald's



Un joven chileno se llevó una gran sorpresa tras encontrar una cola de ratón al interior de una hamburguesa de la cadena estadounidense de comida rápida McDonald's, en un local ubicado en la ciudad de Temuco, Chile, informó una fuente oficial.

El hecho ocurrió cuando el cliente compró la hamburguesa en junio en un local de McDonald's ubicado en un centro comercial de Temuco y al momento de comerla se percató de la presencia de la cola de ratón, hechos que denunció ante la Secretaría General de Salud de la región.

"Había restos de adherencia, estaba entre el queso y el pan, y la cola tenía proceso térmico a la que fue sometida", declaró a periodistas este martes Waldo Armstrong, director del Departamento de Acción Sanitaria.

El establecimiento fue clausurado y tras una investigación oficial, se encontraron evidencias de tránsito de ratones dentro del local y se determinó que la cola se puso con intencionalidad dentro de la hamburguesa.

El local continuará cerrado hasta que las autoridades de salud de Temuco determinen multas contra la empresa alimentaria.


http://www.elespectador.com/noticia...lo-una-cola-de-raton-hamburguesa-de-mcdonalds

P:eek: Ahora no es Mc-Combo sino Mouse-Combo o, McMouse :memeo:

Saludos
:chommy:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
yeah, afortunadamente no voy a comer a esa fabrica de obesos :), yo solo como ensaladas XD jajajjajajaja, pues no es raro encontrar raton ahi,s e supone que sus hamburguesas son de rata,no? XD
 

kondorito

Bovino Milenario
#10
y eso que no han visto a los de Dominnos en México, o los de kentuky. En primera carne rancia y segunda como pasean los sobrecitos de catsup, salsas y cajetas(de canelazos) en los mingitorios y los refriegan en las tazas del water.

Y hay más casos, pero de por si no me gustan las burguers del payaso pedófilo ni las de Mugreking que las escupen.
 
#14
Pues no me quejo yo también haría lo mismo si me hubiera pasado eso, hubiera denunciado ese caso letal, que es eso de que te encuentres una cola de ratón en tu hamburguesa y mas cuando ya le diste una mordida o mas, es algo muy asqueroso.
 
Arriba