Joven chileno halló una cola de ratón en hamburguesa de McDonald's

#23
Guacala, lo bueno que no como en esos lugares, además de que vi en YouTube que esas mugres hamburguesas tardan “años” en descomponerse, puuuu!

Gracias por el post, mi estimado
 
#27
pues en mi opinion pueden ser dos cosas, que en verdad esas hamburguesas salgan de ratones y la otra es que algun empleado molesto lo haya puesto, ya que esa cadena de comida es de las que pagan mal a sus empleados
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
Y no han probado los tacos de rata de 4 patas de Molliere y Homero. Son de auténtica rata de 4 patas y por eso hay mucha gente tragando ahí. Hasta su criadero tienen ahí para que la carne salga fresca: hay madrigueras en las jardineras y las sacan ahogándolas o a tabicazos. Pero en McRancias han de tener la carne de rata pudriéndose... guacala de pollo.

Ya en serio... (los tacos de molliere si tienen madrigueras en las jardineras), como los empleados son malpagados... no dudo que sea una venganza de alguien para largarse de esa empresa pitera. Yo por eso sí estudié y trato de no tragar en esas madres y ni mucho menos en mcrancias porque ya llevo 2 de 3 veces en mi vida que he ido y me he enfermado. Por cierto ni las bacterias se comen sus papas ¿qué tendrán?
 

LETHOGA

Bovino adicto
#37
Mi famila y yo desde que vimos los documentales FOOD INC. y SUPERSIZME dejamos de tragar en macdonalds hace como tres años...
 
Arriba