Josefina se declara en contra del aborto y matrimonio gay

milkgrass

Bovino de alcurnia
#21
Ahi está la "Josefina diferente", ¿cuál diferencia? Más de lo mismo...

--------------------------------------------

Vázquez Mota también se declaró abiertamente a favor de una plena libertad religiosa, la cual implica cambios constitucionales para que los sacerdotes puedan ocupar cargos de elección popular, el derecho de la jerarquía para poseer medios de comunicación masiva y a dar instrucción religiosa en las escuelas públicas.

“Estoy a favor de la libertad religiosa. Las leyes deben ser progresivas, deben estar abiertas al cambio”, dijo la candidata panista.

De esta manera, su postura coincidió plenamente con la del Episcopado, por lo que los obispos quedaron muy satisfechos con el encuentro.

Manuel Corral, vocero del Episcopado, dijo al terminar la reunión:

“Vázquez Mota contestó con amplitud y tranquilidad las alrededor de treinta preguntas que le hicieron los obispos, quienes quedaron muy satisfechos con la postura de la candidata panista.”
JAJAJAJA, Quedarón muy satisfechos, jojojojo, pos si, ya para si no quedaban así? les dijo todo lo que querían escuchar, ya me imagino los ojos de ellos al escucharla, poniendose signos de pesos y otros imaginandose lo que podrán hacer con el poder que les pueden otorgar, han de estar relamiendose los bigotes.
 
#22
Pues siempre es interesante leer las propuestas y convicciones de nuestros candidatos.

Completamente de acuerdo en estar en contra de los matrimonios gay y en total descuerdo con el tema del aborto, creo que la mujer es la que debe decidir si llevarlo a cabo o no.

Saludos.
 

antonmance

Bovino adicto
#23
Y seguramente, muy buen ejemplo es alguien como Sarkozy. De lo peorcito de la política internacional, eh?
Corrección, de lo mejorcito en la política internacional. Pero el punto no es Sarkozy en sí sino la idea de buscar nuevos modelos para las uniones entre personas del mismo sexo, eso es de aplaudir.

chale por que tienen que ir los candidatos a darles explicaciones?
Buena pregunta. Los candidatos reconocen el papel, le arda a quien le arda (hay muchos por ahi), fundamental de la iglesia en la política mexicana. Al final de cuentas son votos a su favor. Ni modo, que se la va hacer.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#24
Corrección, de lo mejorcito en la política internacional. Pero el punto no es Sarkozy en sí sino la idea de buscar nuevos modelos para las uniones entre personas del mismo sexo, eso es de aplaudir.
¿Y cómo que modelos de convivencia y unión puede el estado proponer a dos personas que quieren y deciciden hacer vida juntos?

Buena pregunta. Los candidatos reconocen el papel, le arda a quien le arda (hay muchos por ahi), fundamental de la iglesia en la política mexicana. Al final de cuentas son votos a su favor. Ni modo, que se la va hacer.
Corrección, no es "papel fundamental", es simple y goresa intromisión.

La iglesia católica pero en especial su jerarqua no hay por qué darle un trato distinto a cualquier otro líder religioso. Les guste o no les guste a los fanaticos ultra del catolicismo es un cuerpo decadente y carente de autoridad moral para dar lecciones sobre conivencia humana. Las cruzadas, la inquisición, los curas pederastas, la quema de brujas y otros lindos ejemplos dan muestra que su "dios" no es el del amor si no el del poder el dinero, maldad y la perversión. Aunque arda, esa es la verdad.

De nada.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#25
¿Y cómo que modelos de convivencia y unión puede el estado proponer a dos personas que quieren y deciciden hacer vida juntos?



Corrección, no es "papel fundamental", es simple y goresa intromisión.

La iglesia católica pero en especial su jerarqua no hay por qué darle un trato distinto a cualquier otro líder religioso. Les guste o no les guste a los fanaticos ultra del catolicismo es un cuerpo decadente y carente de autoridad moral para dar lecciones sobre conivencia humana. Las cruzadas, la inquisición, los curas pederastas, la quema de brujas y otros lindos ejemplos dan muestra que su "dios" no es el del amor si no el del poder el dinero, maldad y la perversión. Aunque arda, esa es la verdad.

De nada.
Exacto, andaba buscando esa respuesta cuando hice la pregunta, según ellos quieren meter su cuchara como antes de las ¨leyes de reforma¨ tener al gobierno agarrado de los huevos, ser su principal ¨movedor de masas¨.

Y van por más, jojojo, con su nueva joya hollywoodesca, ¨La Cristiada¨.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#26
Buena pregunta. Los candidatos reconocen el papel, le arda a quien le arda (hay muchos por ahi), fundamental de la iglesia en la política mexicana. Al final de cuentas son votos a su favor. Ni modo, que se la va hacer.
Déjame usar la misma lógica:
-Los candidatos reconocen el papel, le arda a quien le arda (hay muchos por ahi), fundamental de la corrupción en la política mexicana.
-Los candidatos reconocen el papel, le arda a quien le arda (hay muchos por ahi), fundamental de la delincuencia organizada en la política mexicana.

Hay que esperar, entonces, que los candidatos se presenten ante el chapo, al Lazca y a cualquier líder importante de los cárteles, al fin y al cabo, su influencia en la política es fundamental...
 

alanms343

Bovino maduro
#27
Ya lo hizo y como buen político, de manera diplomática, le sacó al parche. Decepcionante. Esto es parte de lo que dijo:



Ya me imagino el resultado de la consulta donde el 80% de la población es católica y el otro 15% profesa alguna otra religión.

Nota completa

A la hora de la verdad, nos guste o no, la iglesia católica sigue teniendo un tremendo peso.

Creo que hoy es el turno de Peña Nieto y mañana de Cuadri.
esa reserva se puede interpretar de muchas formas, no es bueno políticamente hablando ponerse en contra de la iglesia o cualquier otro grupo en época electoral es mejor llevarse bien con todos o al menos llevarla por la paz con otros.

no creo que todos los catolicos votaran por un estado con una religión oficial, muchos catolicos se oponen a ello, porque saben como son los jerarcas. asi que un 80% es muy iluso, yo diría que menos.

la iglesia católica tiene mucho peso porque es la que ha estado aquí desde hace siglos si fuera la cristiana seria la cristiana la que tendría el gran peso como en otros lados. igual el peso es por el poder no por su buena influencia, otra cosa es que con tantas mentes idiotizadas incluso en el PAN el partido con el poder hoy día como no va a tener peso. La iglesia no tiene porque meter su cuchara es incorrecto en todos los sentidos posibles porque nadie debe de tener preferencia sobre los demás y menos a su jerarquía que no tiene la autoridad moral para siquiera levantar la voz con cruzadas, con la inquisición, la caza de brujas y con tantos casos de pederastia que han decidido callar y ocultar. la iglesia es quien principalmente debería de seguir las enseñanzas de cristo no? donde esta el "lo del cesar al cesar y lo de dios a dios"? acaso van a ignorar sus enseñanzas??
 

antonmance

Bovino adicto
#28
El turno de Peña Nieto.

Ciudad de México • Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia, se pronunció a favor de tener un estado laico, sin que ello signifique un gobierno antirreligioso.

Después de sostener un encuentro con los integrantes de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Peña Nieto también habló sobre las líneas acerca del aborto y el matrimonio entre homosexuales, mismas que delegó a la legislación de los estados, en su mayoría priistas.

Más a detalle en el asunto del aborto, el mexiquense se pronunció por el derecho a la vida, pero en contra de la criminalización de las mujeres que realizan dicha práctica

En el tema de los matrimonios entre personas homosexuales, dijo que es un asunto que deberá revisarse en la legislación de cada uno de los estados y será particular la visión que se tenga en cada entidad. .


Asimismo advirtió que la buena relación y los puentes para tenderse en caso de llegar a la Presidencia, serán extendidos a todas las iglesias y no sólo a la católica.
Claro, laico no es sinónimo de ateísmo o antirreligioso, muchos están confundidos en eso. Más valiente y claro que Obrador y más parecido a Vázquez Mota. La tiene fácil con el CEM.
 
#30
Déjame usar la misma lógica:
-Los candidatos reconocen el papel, le arda a quien le arda (hay muchos por ahi), fundamental de la corrupción en la política mexicana.
-Los candidatos reconocen el papel, le arda a quien le arda (hay muchos por ahi), fundamental de la delincuencia organizada en la política mexicana.

Hay que esperar, entonces, que los candidatos se presenten ante el chapo, al Lazca y a cualquier líder importante de los cárteles, al fin y al cabo, su influencia en la política es fundamental...
Jajaja ¿y crees que aún no lo han hecho? :p
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#31
El turno de Peña Nieto.



Claro, laico no es sinónimo de ateísmo o antirreligioso, muchos están confundidos en eso. Más valiente y claro que Obrador y más parecido a Vázquez Mota. La tiene fácil con el CEM.
En verdad que estoy my pendejo y aparte necio, que soy, por que no veo lo que tu ves, yo lo que veo, es una parte más de la verborrea politica que nos tienena acostumbrados estos partidos politicos, diciendo lo que todos quiren escuchar y lavarse las manos diciendo el clásico: ¨Ni si, ni no, si no todo lo contrario¨ y hacerlo todo por no perder o ganar votos.

Chingao necesito revisar mis libros, mis fuentes de información y aclarar mis ideas por que si me siento muy pendejo, no alcanzo a lograr ver lo que tienen estos candidatos, estoy muy cerrado, no alcanzo a comprender lo que exponen con grandilocuencia, me aplastare a ver televisión y que Televisa y Tv Azteca me orienten.
 
Arriba