Josefina se declara en contra del aborto y matrimonio gay

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#1
Ahi está la "Josefina diferente", ¿cuál diferencia? Más de lo mismo...

--------------------------------------------

En su comparecencia de hoy ante el pleno de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se declaró en contra del aborto y de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Ante alrededor de 120 obispos y arzobispos del país, reunidos en la sede de la CEM, en Lago de Guadalupe, Estado de México, Vázquez Mota definió su postura y les dijo abiertamente: “Estoy en contra del aborto”.

Aunque también aclaró que, no por esto, debe criminalizarse a las mujeres que interrumpen su embarazo. “Estoy en contra de la criminalización de la mujer”, recalcó.

Al externar su postura sobre el matrimonio, dijo la candidata panista: “Yo vengo de un matrimonio conformado por un padre y una madre, por un hombre y una mujer. Es el único matrimonio que conozco y el único que defenderé.”

De esta manera rechazó a los matrimonios entre personas del mismo sexo y, por consiguiente, el derecho que algunas legislaciones les han dado para que puedan adoptar hijos.

Vázquez Mota también se declaró abiertamente a favor de una plena libertad religiosa, la cual implica cambios constitucionales para que los sacerdotes puedan ocupar cargos de elección popular, el derecho de la jerarquía para poseer medios de comunicación masiva y a dar instrucción religiosa en las escuelas públicas.

“Estoy a favor de la libertad religiosa. Las leyes deben ser progresivas, deben estar abiertas al cambio”, dijo la candidata panista.

De esta manera, su postura coincidió plenamente con la del Episcopado, por lo que los obispos quedaron muy satisfechos con el encuentro.

Manuel Corral, vocero del Episcopado, dijo al terminar la reunión:

“Vázquez Mota contestó con amplitud y tranquilidad las alrededor de treinta preguntas que le hicieron los obispos, quienes quedaron muy satisfechos con la postura de la candidata panista.”

La reunión se realizó a puerta cerrada en el salón plenario de la CEM. Los medios de comunicación no tuvieron acceso. El encuentro duro hora y media, de las 18.30 a las 20 horas.

Previamente, los obispos seleccionaron por consenso las preguntas que le harían a la candidata, las cuales dividieron por temas: aborto, familia, matrimonio, relaciones Iglesia- Estado, libertad religiosa, desempleo, educación, violencia y narcotráfico.

El encargado de hacer las preguntas a nombre del Episcopado fue el obispo de Nuevo Laredo, monseñor Gustavo Rodríguez.

Este miércoles 18 le tocará comparecer al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, quien nunca se ha definido en torno a estos temas que interesan a la Iglesia.

El jueves 19 le tocará al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, reunirse con la cúpula eclesiástica.

Y finalmente, el viernes 20, a Gabriel Quadri, candidato del Partido Nueva Alianza.

Fuente: Desde abajo
 

el padrinoo

Bovino maduro
#2
que se joda el pan la iglesia siempre ha estado en contra de la formacion del estado mexicano
solo ve lo que le conviene
por eso soy ateo
y que se joda el papa
saludos
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#3
Son come santos y caga diablos. de nada sirvio la guerra de reforma. Es humillante que se vayan a empinar a la clase catolica. Es humillante. Ya saben lo que nos espera con esta gente. Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
No serán del mismo partido en el PAN y la Iglesia?

Ambos promueven la ignoracia, la intolerancia y el miedo...

Chepina es como una bandera al viento, se va para donde sea que la lleve -y le convenga, claro-, si esta es su nueva estrategia de campaña, le auguro una caída aún mayor que con la anterior, México no está gobernada por la Iglesia, aunque sí por unos totales ineptos... pero eso está por cambiar.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#5
Cada vez me sorprende mas como en su búsqueda por la aceptación de un amplio sector de posibles votantes, llega como perrito faldero haciéndoles la barba, sin antes pensar sus acciones me sorprende como se evaporan sus convicciones y aparecen nuevas cada vez que lidia con grupos distintos, y también me preocupa que se vea afectada por alguna enfermedad de la psique que la empuje a flagelarse con la opinión publica (=>) ya que parece que cada que habla lo hace pensando en decir una burrada, ya hasta creo que lo hace apropósito.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#6
Ahi está la "Josefina diferente", ¿cuál diferencia? Más de lo mismo...

--------------------------------------------

En su comparecencia de hoy ante el pleno de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se declaró en contra del aborto y de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Ante alrededor de 120 obispos y arzobispos del país, reunidos en la sede de la CEM, en Lago de Guadalupe, Estado de México, Vázquez Mota definió su postura y les dijo abiertamente: “Estoy en contra del aborto”.
No esperábamos algo distinto de una panista...
Aunque también aclaró que, no por esto, debe criminalizarse a las mujeres que interrumpen su embarazo. “Estoy en contra de la criminalización de la mujer”, recalcó.

Al externar su postura sobre el matrimonio, dijo la candidata panista: “Yo vengo de un matrimonio conformado por un padre y una madre, por un hombre y una mujer. Es el único matrimonio que conozco y el único que defenderé.”
También ella podría decir: "Vengo de un gobierno corrupto, conformado por personas ineptas, pero con influencia. Es la única forma de gobierno que conozco y la única que defenderé". Bonita lógica...
De esta manera rechazó a los matrimonios entre personas del mismo sexo y, por consiguiente, el derecho que algunas legislaciones les han dado para que puedan adoptar hijos.

Vázquez Mota también se declaró abiertamente a favor de una plena libertad religiosa, la cual implica cambios constitucionales para que los sacerdotes puedan ocupar cargos de elección popular,
¿Cargos de elección popular?¿no les basta con ser protegidos por el gobierno aún cuando encubren y ocultan a pederastas?
¿Para qué mierda necesita un sacerdote un cargo público? Aunque ahora que lo pienso, un sacerdote es una persona que está acostumbrada a tener una lógica tergiversada, acostumbrada a hacer las cosas que contradigan la lógica del libro en el cual basa sus creencias y su ideología, pero siempre encuentra una manera de justificarse, tal y como funciona la lógica de los políticos.
el derecho de la jerarquía para poseer medios de comunicación masiva y a dar instrucción religiosa en las escuelas públicas.
Eso no es libertad religiosa, eso es darle más poderes a esa bola de ineptos del clero. Si quieren dar instrucción religiosa, que habran escuelas dedicadas a ello, pero no en las escuelas primarias ni secundarias. Ya la educación es bastante mala como para que llenen de estupideces religiosas a las mismas...
“Estoy a favor de la libertad religiosa. Las leyes deben ser progresivas, deben estar abiertas al cambio”, dijo la candidata panista.

De esta manera, su postura coincidió plenamente con la del Episcopado, por lo que los obispos quedaron muy satisfechos con el encuentro.
Claro que coincide con el episcopado, el PAN es un partido cristiano, o mejor dicho, católico...
Manuel Corral, vocero del Episcopado, dijo al terminar la reunión:

“Vázquez Mota contestó con amplitud y tranquilidad las alrededor de treinta preguntas que le hicieron los obispos, quienes quedaron muy satisfechos con la postura de la candidata panista.”

La reunión se realizó a puerta cerrada en el salón plenario de la CEM. Los medios de comunicación no tuvieron acceso. El encuentro duro hora y media, de las 18.30 a las 20 horas.

Previamente, los obispos seleccionaron por consenso las preguntas que le harían a la candidata, las cuales dividieron por temas: aborto, familia, matrimonio, relaciones Iglesia- Estado, libertad religiosa, desempleo, educación, violencia y narcotráfico.

El encargado de hacer las preguntas a nombre del Episcopado fue el obispo de Nuevo Laredo, monseñor Gustavo Rodríguez.

Este miércoles 18 le tocará comparecer al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, quien nunca se ha definido en torno a estos temas que interesan a la Iglesia.

El jueves 19 le tocará al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, reunirse con la cúpula eclesiástica.

Y finalmente, el viernes 20, a Gabriel Quadri, candidato del Partido Nueva Alianza.

Fuente: Desde abajo
¿O sea que los están pasando uno por uno a ver cual les gusta más?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
De 3 votos que va a ganar con la banda mocha, va a perder 5 con la población normal.

Ahora ella miente en su Slogan "Josefina diferente" si es PAN con lo mismo. No me agradó el acceso restringido, luego se andan armando business por abajo del agua :tomate:

A mi también me preocupa el tema de que los "pederastas" perdon a los altos jerarcas tomen posesión de cargos populares porque aprovecharían de sus fechorías. Me recordó a un tal Abascal que vivía en "Foxilandia".

Una raya más al tigre y del porqué no de debe de votar por ella:
- no puede armar un equipo de campaña, por lo tanto no podrá elegir a un gabinete
- es una forever alone, que se le dificultaría la unidad
- no aguanta presiones físicamente hablando, cuando haya una broncota fuerte, pararía al hospital
- quiere continuar con la "guerrita" anticrimen de FeCal, es la propuesta más peligrosa
- no tiene los ovarios para bajar de ovarios a la mamá de chucky
- fortalecerá el lavado de dinero (la verdad no sé si sea un compló o que sea un mensaje subliminal).
- es corrupta y está ahí por grillera, dejando a un lado el sexismo, pero ¡carajo! yo la conocí y se me hace lo más nefasto y cabeza dura...
- le quiere dar más poder a la iglesia: discriminación, intolerancia, ignorancia, encubrimientos de malandrines, riquezas extremas, etc.
 
B

Bennu71

Visitante
#9
Ya sabiamos el color que pintaba la señora de casa pero porque los candidatos se tienen que reunir con la Conferencia del Episcopado Mexicano acaso ya retrocedimos en el tiempo donde la iglesia imponia al que iba a gobernar.

Vázquez Mota también se declaró abiertamente a favor de una plena libertad religiosa, la cual implica cambios constitucionales para que los sacerdotes puedan ocupar cargos de elección popular,
el derecho de la jerarquía para poseer medios de comunicación masiva y a dar instrucción religiosa en las escuelas públicas.
He aquí la razon porque vino Natzinger y sera su promesa en caso de que gane la Chepina, ahora donde esta la libertad de religión que pregonan, tambíen prometera cargos publicos a los Evangelicos, Testigos de Jehova, Judios Ortodoxos, Tradicionalistas y demás religiones que hay en México vaya que si resulto ser "diferente".
 

Testeringo

Bovino Milenario
#11
Pues como dijo Jesús, lo del Cesar al Cesar, y lo de Dios a Dios...... Si quieren ser candidatos que tiren la sotana al fin que dado el caso seria por que nada mas la usan de adorno, recordemos que si son sacerdotes fue por su propia convicción, ya les tenemos miedo a los políticos "laicos", ahora si viene uno que se sienta con autoridad divina seria el acabose.......
 

antonmance

Bovino adicto
#12
Así es cuando se tiene el afán de trollear. Un par de puntos aclara muchas cosas:

Aunque también aclaró que, no por esto, debe criminalizarse a las mujeres que interrumpen su embarazo. “Estoy en contra de la criminalización de la mujer”, recalcó.
Inclusive en Francia se dan casos similares. Como dijo Sarkozy, hay que buscar nuevas fórmulas para las uniones del mismo sexo.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#13
Qué chistoso que diga esto:

“Estoy a favor de la libertad religiosa. Las leyes deben ser progresivas, deben estar abiertas al cambio”, dijo la candidata panista
y por el otro lado diga que rechazará el derecho a adoptar que algunas leyes le han dado a las parejas del mismo sexo.

Eso es demasiado contradictorio, definitivamente, el barco de JVM ya se hundió.
 

djix

Bovino adicto
#14
Vázquez Mota también se declaró abiertamente a favor de una plena libertad religiosa, la cual implica cambios constitucionales para que los sacerdotes puedan ocupar cargos de elección popular, el derecho de la jerarquía para poseer medios de comunicación masiva y a dar instrucción religiosa en las escuelas públicas.

“Estoy a favor de la libertad religiosa. Las leyes deben ser progresivas, deben estar abiertas al cambio”, dijo la candidata panista.
¿En su super equipo de campaña nadie tiene un diccionario que le preste a JVM, o fue víctima de otro lapsus a los que ya nos tiene acostumbrados?

progresivo, -va
adj. Que avanza, favorece el avance o lo procura.
Que aumenta en cantidad o en perfección.
fuente

Es increíble que piense que una medida decimonónica, como volver a darle poder al clero, es un avance.

Pero que podemos esperar de una candidata del PAN.
 

alanms343

Bovino maduro
#15
bueno que mas puede uno esperar de un@ candidat@ del PAN es un insulto a todos los que murieron en la guerra de reforma que los candidatos de hoy dia quieran venir a querer imponer otra vez lo que tanto les costo, la intervención del clero en la política, quitarles sus riquezas y su poder que ahora han recuperado.

como no van a estar satisfechos con las respuestas de JVM si curiosamente es lo que la iglesia desea hacer, salir de sus templos para recuperar su dinero...quiero decir adeptos. el aborto, la libertad religiosa, la educación religiosa en escuelas publicas, todas son propuestas que benefician a la iglesia o que han promovido ellos, donde esta el cambio si nos están llevando a la edad media con esto?

quiero ver que dicen estos cuando entrevisten a lopez obrador ya que no creo que les diga si al aborto y a las libertades religiosas como juarista que es. e igual a ver con que cosas nos sale peña nieto, ojala se aprenda bien sus lineas.

y por ultimo yo no quiero que quede como presidente gente ignorante, gente con pensamientos idiotas y retrogradas, que no beneficie a un solo grupo de gente corrupta de por si y que beneficie a todo el pueblo por igual. que se apegue al estado laico, donde no hay preferencia ni para unos ni para otros, solo el respeto a todos por igual. sino al rato viviremos en un país donde no hay verdaderamente libertad religiosa donde todos podamos pensar diferente.
 

antonmance

Bovino adicto
#16
quiero ver que dicen estos cuando entrevisten a lopez obrador ya que no creo que les diga si al aborto y a las libertades religiosas como juarista que es.
Ya lo hizo y como buen político, de manera diplomática, le sacó al parche. Decepcionante. Esto es parte de lo que dijo:

no fijará una postura, pero "sí son temas de interés" los llevará a una consulta o a un referendo, y será la ciudadanía la que decida.
Ya me imagino el resultado de la consulta donde el 80% de la población es católica y el otro 15% profesa alguna otra religión.

Nota completa

A la hora de la verdad, nos guste o no, la iglesia católica sigue teniendo un tremendo peso.

Creo que hoy es el turno de Peña Nieto y mañana de Cuadri.
 

sadac17

Bovino de la familia
#17
¿A la hora de la verdad?,jajajajajajajaja

Es lamentable que se presuman como "realidades" agravios que hace esta pandilla de buitres con sotana en el país, y peor usando el discurso de "es que es así, no puede cambiar"...

¿Peso?, si...,gracias a la ignorancia, el abuso y el rezago intelectual de un país que se ha postrado ante imbéciles del tipo Benedicto y Calderón...
 

pack8

Bovino Milenario
#18
Con estas palabras de "nuestra" candidata presidencial ya sabemos que podemos esperar si llegase a ganar... mas PAN con lo mismo... Que asco...
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#20
Que se puede esperar de un candidato del PAN, ¨estoy en contra del aborto, pero que no se criminalice a la mujer¨ ¿¿¿o sea ???? según entiendo, no va haber hospitales donde se practique el aborto de una manera higienica, salubre y sin riesgos para la mujer que DECIDA practicarlo por que esta en contra de eso, pero no va a perseguir a la mujer que de manera clandestina lo practiqué, que pone en riesgo su salud y en condiciones del lugar pauperrimas, con metodos que castiguen a su cuerpo. digo ya para que la criminalizan si ya con el martirio que va a sufrir.

Y que ESTUPIDEZ, pero que ESTUPIDEZ, su ¨argumento¨ para las uniones de homosexuales

por que tienen que irse a ¨confesar ¨ con estos cabrones??? chale por que tienen que ir los candidatos a darles explicaciones?
 
Arriba