jose...? pero si yo me llamo saul!!

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#21
Aver si entendí bien ella es solo tu amante, o tu caldo por así decirlo, pero si es eso pues yo no le daría importancia porque desde un inicio sabias a lo que te atenías, Pero si es tu novia pues yo si me emputaria y le pondría en su madre al wey jejeje....

No es lo mismo caldo que pareja formal.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#24
Ps ni pedo Jose, tomalo con calma jajajajajajajajaja,, perdon Pepe, o como te llamas jajajaja

Mientras estaba el agasajo ni dijiste nada, total que pex, te hiciste wey.
 

krlts

Baneado :(
#26
bueno no se si sera lo mismo pero a mi mi suegra me para poniendo nombre a cada rato ...pero que raro que soy el segundo novio ... jjj
 

vmp8527

Bovino adicto
#28
A ver, era tu ex y te la fajaste, sabias que ya tenía alguien mas, acaso esperabas que te jurara amor eterno y te coronara con una mamadita?

Me ha pasado muchas veces ... en una ocacion estaba cogiendo con la que un año atras fuera mi secretaria, en pleno bombeo, me dice: Pero licenciado que va a pensar de mi ... y le conteste, pienso que me confundes porque yo soy ingeniero.

Saludos
pinches confuciones jajajajaja solo dejate llevar
 

tintan_X

Bovino maduro
#30
A ver, era tu ex y te la fajaste, sabias que ya tenía alguien mas, acaso esperabas que te jurara amor eterno y te coronara con una mamadita?

Me ha pasado muchas veces ... en una ocacion estaba cogiendo con la que un año atras fuera mi secretaria, en pleno bombeo, me dice: Pero licenciado que va a pensar de mi ... y le conteste, pienso que me confundes porque yo soy ingeniero.

Saludos

jajajajaja no mamss ste lo debes de poner en chistes wey, jajajajaj xD
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#31
Yo fui el que cambio nombre. Le dije a una chava mientras fajabamos otro nombre, lo peor es que era un nombre "x", casí me revientan un buen madrazo, pero por suerte se calmo y pude explicarle. En ocasiones uno no procesa bien lo que va a decir jajajaja.

Esto no tiene mucho que ver pero me acorde, que en otra ocasión, deje mi libreta abierta en el cuarto de mi novia y salimos a comprar, en eso mi suegra llegó de chismosa y ve en la libreta escrito "Te amo bebe" (lapicero rosa) y al lado "Margarita" (lapicero negro). Cuando regrese, comenzó a preguntarme quien era Margarita y a regañarme por engañar a su hija:mad:, ya me imaginan al inicio confuso y asustado:D::, pero luego agarre valor y cuando me mostró las "evidencias":comillas: me tire a la risa, ella se emputó mas:masenojado:, pero le señale bien, abajo de "Margarita" escrito a lapiz la receta del cocktail y en otras hojas escrito con la tinta rosa otras frases de mi novia, con su nombre:memeo:. Cada vez que me acuerdo con mi novia, nos echamos a reir jajajaja.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#32
uff, solita se delató jajaja.

pero no le veo importancia alguna porque dices que es tu EX, obvio que anda con otra persona

y aunque andes con mil hombres no los llames por su nombre si no te confundirás.

por eso yo nunca digo nombres XD
 
Arriba