jose...? pero si yo me llamo saul!!

#1
[FONT=&quot]bueno no se si este tema valla en esta sesion. Pues sucede que hace tiempo tuve una novia, con la cual por X o por Y terminamos, ella ya tenia a alguien mas, pero se dio un dia que nos encontramos, ya saben el tipico ''hola como estas, como te ha ido? comenzamos a platicar y una cosa llevo a la otra, y para terminar rapido, pues en pleno faje, que me llama ''jose'' al momento quizas no quise escuchar, o quizas por la situacion en la que me encontraba no le di importancia, si no que hasta que ya le paramos, ya mas tranquilos, me puse a pensar en porque me llamo jose, y ya que me callo el 20, que le pregunto ''oye te puedo preguntar algo? - si, ella contesto, quien es jose..? ella se quedo seria y me dijo, no es nadie, o que ya te fueron con el chisme? yo le dije - no nada de eso, solo que... hace un momento me llamaste jose. y ella como que se apeno y que me dice que asi se llamaba su novio, y ahi quedo entre simples risas y etc etc

a alguno de ustedes les ha pasado? y que han hecho? a mi no me importo o le di importancia puesto que ella y yo ya no eramos nada.[/FONT]
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#2
No me ha pasado pero pues si no existe una relación formal sólo sugierele que no intende "prender" un poco la acción con nombres.
 

depredador

Bovino Milenario
#3
ps ami no me ha pasado pero lo he hecho jaja pero es porque quieres estar con la persona y piensas en ella o el etc etc...
 

zaiht

Baneado :(
#4
jajaj que mal plan, pero si todo es en plan de diversión, que me digan como les venga en gana!!! :D Ahora que si es algo más formal, que se bote a la fregada! ;) Saludos!
 
#6
A ver, era tu ex y te la fajaste, sabias que ya tenía alguien mas, acaso esperabas que te jurara amor eterno y te coronara con una mamadita?

Me ha pasado muchas veces ... en una ocacion estaba cogiendo con la que un año atras fuera mi secretaria, en pleno bombeo, me dice: Pero licenciado que va a pensar de mi ... y le conteste, pienso que me confundes porque yo soy ingeniero.

Saludos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#9
Confundir a una Karina con Carolina, se disculpa, no? más si uno tiene 3 amigas carolina y una de ellas trabajaba a lado mio y eramos muy amigos y una ex, su segundo nombre era Carolina, aunque siempre le llame por el primero, se disculpa, no? yy más si no solo pasa en momentos de faje, hasta se hacia cotidiano, si me disculparian?
 
#18
cabe aclarar que no me molesto ni me frikie, ni nada asi, solo les comparti una anecdota que me sucedio. y tambien queria saber si alguno del corral le sucedio algo asi
 
Arriba