JESUS LLAMA A PEDRO

#1
Buen día brother aki les dejo este chiste esta muy bueno y hace mucho k no lo escucho espero no sea repetido, Aclaro SOY CREYENTE, pero me gusta ver la vida con humor y esto es solo un chiste, espero no ofender a nadie.
-Resulta que estando jesus crucificado en la cruz llama a Pedro:
Pedro, Pedro, ven...
Y Pedro como fiel servidor intentaba llegar al lugar donde estaba jesus muy costudiado por los judios así que no lo dejaron llegar y le dieron una madrina bien buena, a la media hora jesus lo vuelve a llamar:
Pedro, Pedro, ven...
Y Pedro bien golpeado intenta meterse entre la bola pero nuevamente es inutil y lo vuelven a madrear como entre 20 judios, a los 15 minutos y ya en sus ultimos respiros jesus dice:
Pedro, Pedro, ven...
y Pedro sin importar los, rasguños, puñetasos en la cara, costillas rotas y demas se mete en la bola y por fin alcanza a llegar hasta donde se encontraba jesus y le dice:
-maestro, maestro... ya estoy aqui digame que es lo k desea
Y Jesus desde lo alto de la cruz le responde:
-Pedro, Pedro desde aki puedo ver tu casa.
Espero les haya gustado jaja, aun me causa gracia.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#2
No tiene que ver que seas creyente con que cuentes un chiste. Ademas es muy bueno, y actuado mejor. Gracias por compartir.
 
#7
jajajajajaja chidín... y pues no debería de haber problema... al fin y al cabo es un chiste, y de antemano te disculpas anticipadamente por cualquier gente que pueda salir herida por sus creencias
 
Arriba