Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JESUS LLAMA A PEDRO

becerritoreno

Bovino maduro
Desde
20 Jul 2009
Buen día brother aki les dejo este chiste esta muy bueno y hace mucho k no lo escucho espero no sea repetido, Aclaro SOY CREYENTE, pero me gusta ver la vida con humor y esto es solo un chiste, espero no ofender a nadie.
-Resulta que estando jesus crucificado en la cruz llama a Pedro:
Pedro, Pedro, ven...
Y Pedro como fiel servidor intentaba llegar al lugar donde estaba jesus muy costudiado por los judios así que no lo dejaron llegar y le dieron una madrina bien buena, a la media hora jesus lo vuelve a llamar:
Pedro, Pedro, ven...
Y Pedro bien golpeado intenta meterse entre la bola pero nuevamente es inutil y lo vuelven a madrear como entre 20 judios, a los 15 minutos y ya en sus ultimos respiros jesus dice:
Pedro, Pedro, ven...
y Pedro sin importar los, rasguños, puñetasos en la cara, costillas rotas y demas se mete en la bola y por fin alcanza a llegar hasta donde se encontraba jesus y le dice:
-maestro, maestro... ya estoy aqui digame que es lo k desea
Y Jesus desde lo alto de la cruz le responde:
-Pedro, Pedro desde aki puedo ver tu casa.
Espero les haya gustado jaja, aun me causa gracia.

No tiene que ver que seas creyente con que cuentes un chiste. Ademas es muy bueno, y actuado mejor. Gracias por compartir.

no mames. me hiciste reir bien cabron. me lo imagine ademas de q esta bien redactado. un saludo men.

jajajajajaja chidín... y pues no debería de haber problema... al fin y al cabo es un chiste, y de antemano te disculpas anticipadamente por cualquier gente que pueda salir herida por sus creencias

este chiste es mas viejo que el atari, pero tiene gracia. Gracias por tu aporte

pobre pedrito no mms jahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhhaa

jejeje... ya lo había leído.. pero para las fechas esta algo bizarron jajajaja

Volver