Jesús en la India? antes y luego de la crucificción

DESANDY

Bovino maduro
#21
mucho se ha hablado sobre ese tema de donde estuvo jesus antes de los 33 incluso no recuerdo si es en un libro de los mormones donde aparece jesus con un tipo que lleva un penacho azteca, al rato que me despierte mejor lo busco y lo posteo xD
Exacto, en donde puedes encontrar eso de que Jesús vino a las Américas lo encuentras en el libro de mormon y no me acuerdo exactamente donde dice, pero, pues sea como sea, si estuvo en américa o en la india o en otro lado, la verdad en mi punto de vista, no deberíamos abrir post con tema de religión, mas que nada porque jamas vamos a tener una opinión igual, y solo podemos estar faltando al respeto a la persona que cree en un Dios, y a mi aveces me da mucho coraje los comentarios que ciertas personas hacen con el afan de ofender... aunque sea su punto de vista, ofenden...
 

baccano

Bovino maduro
#22
Exacto, en donde puedes encontrar eso de que Jesús vino a las Américas lo encuentras en el libro de mormon y no me acuerdo exactamente donde dice, pero, pues sea como sea, si estuvo en américa o en la india o en otro lado, la verdad en mi punto de vista, no deberíamos abrir post con tema de religión, mas que nada porque jamas vamos a tener una opinión igual, y solo podemos estar faltando al respeto a la persona que cree en un Dios, y a mi aveces me da mucho coraje los comentarios que ciertas personas hacen con el afan de ofender... aunque sea su punto de vista, ofenden...
En este post no se discute de religion, ni se pretende ofender a nadie, por algo esta bajo SOBRENATURALES, pues si miramos desde un punto de vista objetivo Jesús no ere un hombre común, sin embargo era Hombre, y como un ser vivo se puede rastrear y tener datos muy interesante de su vida.... en este foro hay gente que tiene otra religion sin embargo les parece muy interesante el hecho de tener mas pistas sobre esta persona tan importante en la historia de la humanidad.
 
#23

jajajajaja a qui una imagen meditando
jajajajajajajajaja que buena imagen jajajaja peroque no se supone que la tumba de jesus esta en japon y que hasta le hicieron uncartel en japones diciendo que es la tumba de dios no se supone que a quien crusificaron fue a su hermano ? esta informacion lo vi en otro foro con fotos y todo nada mas que ya no esta la investigacion no se que habra pasado
 

reymidor

Bovino adolescente
#24
deaaaaaaa pos pa mi k si estubo si no exactamente en la india seguro con algunos vatos k savian meditacion profunda y se la enseñaron por k en los libros sagrados del budismo tambien hay vatos k caminan sobre el agua y k pueden levitar y todo lo k iso jesus aparte pienso k todas las enseñansas de jesus y tambien de sidarta (mejor conosido como buda) fueron mal interpretadas por todos (k sorpresa) a sus conveniensias pues si el buda viera los templos y esculturas y rituales k acen en su honor seguro se vuelve a morir de ver la estupides del humano jajajaj igual jesus. es mi umilde opinion jajajaj buen dia a todos
 

emilio_user

Bovino Milenario
#25
pues la vdd se ha convertido en un elemento recurrente

es como el aristoteles de platon. el don juan de castaneda, asi jesus no nos llega en sus palabras sino por lo que escribieron sus discipulos que a su vez fue corregido poe la santa madre iglesia
asi que tambien es valido que fue a la india y vino a america

vean para que sirvio a quien beneficio y quien se sigue beneficiando de su fe en ese personaje
 
#26
Hay un libro escrito por un español allá por finales de los 70's ó principios de los ochentas, el libro tal vez sea difícil de conseguir dado que ya es algo viejo y no se si haya ediciones nuevas. Dicho libro se llama "Jesús vivió y murió en Cachemira", escrito por Andreas Faber Kaiser (1944-1994).
El autor parece estar muy bien documentado sobre el tema, y los temas que propone los hace ver con mucha lógica, muy mala para temas reliogiosos ya que estos no la conocen siquiera, y acaba uno creyendo que así fué.
Entre otras cosas dice que Jesús no murió en la cruz y que el siguió con lo que, según sus creencias, era su misión como el ungido, encontrar las doce tribus perdidas de Israel. En esta segunda misión lo acompañó su Madre, pero, Maria murió en el camino y, su tumba esta en el este de Israel, es decir, camino a la India.
Si lo que dice es cierto ó no dificilmente lo sabremos ...
 

shura6744

Bovino maduro
#28
pues si eso lo otro aquello, si tiene decendencia, si es un alien si es buda zeus etc todod lo que han dicho debe de valernos menos, lo que si nos debe de importar es lo que hizo el sacrirficio que hizo eso es lo que nos debe de importar Saludos
 

Maximo300

Bovino adicto
#30
Se mencionan varias apariciones de Jesus despues de haber resucitado, pero no recuerdo que la india tuviera algo que ver ni antes ni despues. Tendre que leer para saber, pero coincido con los demas que dicen que no se cansan de inventar tantas cosas de Jesus
 
#32
MMmmmm Jesus si sobrevivio a la muerte por medio de la meditacion existe un estado en el cuerpo en q la mente se desprende del cuerpo q practicaban mucho los egipcios q es el viaje astral, como Jesus era el hijo de Dios el tenia mucho mas poder divino para hacerlo y desprenderse de todo el sufrimiento, eso es lo q nos quizo enseñar podra morir el cuerpo mas yo no morire, la mente no murio en jesus su cuerpo se debilito pero recupero por medio de sanacion celular o mejor dicho a travez de su mente y luego resucita con otro cuerpo a ojos de Maria Magdalena su esposa y MAria madre de Jesus, y si dicen q Jesus se fue a practicar levitacion para q? si el ya sabia cuando levito en el mar y pesco hartos peces.
 

enterrador1

Bovino adicto
#34
Jesus

mucho se ha hablado sobre ese tema de donde estuvo jesus antes de los 33 incluso no recuerdo si es en un libro de los mormones donde aparece jesus con un tipo que lleva un penacho azteca, al rato que me despierte mejor lo busco y lo posteo xD
Estaria muy bien que postearas esa informacion
 
#36
No se dejen engañar solo son curiosidades del hombre ya q realmente tienen miedo a que la ciencia y el gobierno les quite el poder alguien del otro mundo o enviado por alguien aquienes nosotros hemos estado siempre ignorado.... inventan siempre cosas para asustar a la gente

solo que estemos listos para lo que venga la ira de dios cada vez agobiada y la copa se esta derramando cada vez mas con lo que pensamos y hacemos
 

tatupu

Bovino maduro
#39
Por si se ofrece!

Hay un libro escrito por un español allá por finales de los 70's ó principios de los ochentas, el libro tal vez sea difícil de conseguir dado que ya es algo viejo y no se si haya ediciones nuevas. Dicho libro se llama "Jesús vivió y murió en Cachemira", escrito por Andreas Faber Kaiser (1944-1994).
El autor parece estar muy bien documentado sobre el tema, y los temas que propone los hace ver con mucha lógica, muy mala para temas reliogiosos ya que estos no la conocen siquiera, y acaba uno creyendo que así fué.
Entre otras cosas dice que Jesús no murió en la cruz y que el siguió con lo que, según sus creencias, era su misión como el ungido, encontrar las doce tribus perdidas de Israel. En esta segunda misión lo acompañó su Madre, pero, Maria murió en el camino y, su tumba esta en el este de Israel, es decir, camino a la India.
Si lo que dice es cierto ó no dificilmente lo sabremos ...
Este Libro lo tengo si alguien lo desea por favor manden un MP y se los hago llegar cuidense hermanos!
 

xbalanque75

Bovino adolescente
#40
vaya, si a especulaciones vamos me gusta el enfoque de la pelicula "la ultima tentación de cristo" con willem defoe, digo si vamos a divagar todo se vale.
 
Arriba