Jesús en la India? antes y luego de la crucificción

baccano

Bovino maduro
#1
Hola Bakun@s! :metal:

Me pasaron un video documental que habla sobre la vida de Jesús antes y después de sus 33 años...

seguro muchos han oido decir que Jesús antes de los 33 estuvo en la India, donde aprendio de los maestros Yogis, muchos escritos dicen que incluso aprendió a levitar. Luego de este tiempo de preparación Jesús hace su aparición en público desde este punto empieza su largo camino hasta que es cricificado como todos conocemos la historia, pero hay más! se sabe que Cristo sobrevivió la crucificción y luego volvió a viajar a la India, donde se han encontrado nuevas pistas que indicarían que vivió sus últimos años como Hombre en la India, donde incluso se encuentra la posible tumba de su cuerpo carnal! :mota:

http://vimeo.com/24497948
 

xxenkixx

Bovino maduro
#2
mucho se ha hablado sobre ese tema de donde estuvo jesus antes de los 33 incluso no recuerdo si es en un libro de los mormones donde aparece jesus con un tipo que lleva un penacho azteca, al rato que me despierte mejor lo busco y lo posteo xD
 

micro2gb

Bovino maduro
#4
dice en juan 21 25
Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, las cuales si se escribiesen una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir.

jesus hizo muchas otras cosas en la tierra pero a mi punto de vista en los evangelios ya hay suficiente informacion para reflexionar toda una vida, si es que es verdad que estuvo en la india (cosa que no puedo afirmar ni negar) al menos para mi ya seria demasiada info xD si a una persona le queda corta la informacion y la practica de los evangelios ((cosa que encuentro dificil de creer)entonces ya valdria la pena ahondar en cosas como estas.
 
#5
para mi si estuvo en la india por en la biblia segun mi interpretacion el tenia mucho en la forma de cultura q tienen por esos rubro yo eh practicado budismo y tiene mucho q ver algo con la conducta de jesus ademas de q si pudo haber sobrevivdo a la crucificcion digo si hay gente q ha sobrevivdo en condicciones extremas por q el no q es un ser magnifico y misterioso por demas de poderoso y bueno
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
me lo imagino


Chale... con tanta manipulación en las historias y en libros de fantasía, ya es dificil creer en los argumentos de x, y o z personas.
 

shirma

Bovino adolescente
#8
una referencia de lo que comentas u si te interesa en tema te recomendaria leer el libro jesus vivio y murio en cachimira es mas en la seccion de audiolibros por ahi anda esta interesante como lectura no como punto de fe
 
#11
dice en juan 21 25
Y hay también muchas otras cosas que Jesús hizo, las cuales si se escribiesen una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir.

jesus hizo muchas otras cosas en la tierra pero a mi punto de vista en los evangelios ya hay suficiente informacion para reflexionar toda una vida, si es que es verdad que estuvo en la india (cosa que no puedo afirmar ni negar) al menos para mi ya seria demasiada info xD si a una persona le queda corta la informacion y la practica de los evangelios ((cosa que encuentro dificil de creer)entonces ya valdria la pena ahondar en cosas como estas.

Tan solo miles y miles de libros que fueron quemados a conveniencia de la iglesia
 
#12
YA DEJEN EN PAZ AL POBRE HOMBRE EN ESTE SIGLO XXI NO LO DEJAN EN PAZ NI A SOL NI A SOMBRA, ESTACIONES DE RADIO, TELEVISION, BOSETOS, CRISTIANOS FANATICOS, DEJENLO EN PAZ, FUE CLARO SU MENSAJE TRANSMITANLO NO LO MANIPULEN NI TARGIVERSEN, QUIEREN SABER SU VERDAD LEAN LOS ESCRITOS EN SU LENGUA ESCRITA LAS TRADUCCIONES SOLO LO MANIPULAN A SU ANTOJO Y CONVENIENCIA DEPENDIENDO DE LA RELIGION QUE SE PROFESE.... ES CUANTO.... DEJADLO EN PAZ
 
#13
YA DEJEN EN PAZ AL POBRE HOMBRE EN ESTE SIGLO XXI NO LO DEJAN EN PAZ NI A SOL NI A SOMBRA, ESTACIONES DE RADIO, TELEVISION, BOSETOS, CRISTIANOS FANATICOS, DEJENLO EN PAZ, FUE CLARO SU MENSAJE TRANSMITANLO NO LO MANIPULEN NI TARGIVERSEN, QUIEREN SABER SU VERDAD LEAN LOS ESCRITOS EN SU LENGUA ESCRITA LAS TRADUCCIONES SOLO LO MANIPULAN A SU ANTOJO Y CONVENIENCIA DEPENDIENDO DE LA RELIGION QUE SE PROFESE.... ES CUANTO.... DEJADLO EN PAZ
Ya es un poco tarde para eso. Incluso en la lengua original ha sido manipulada.
 

dark3003

Bovino maduro
#20
Vaya yo siempre crei que habia viajado a grecia o roma y por ahi aprendio alquimia y por eso transmutaba agua en vino o tal vez vi mucho full metal alchemist XD
 
Arriba