Jesucristo que abre los ojos en viacrusis de Cordoba, Veracruz

sam20

Bovino maduro
#1
buena tarde:

En lo me gusta mucho visitar este foro por que me gusta todo esto de los increible y lo paranormal, el dia de hoy me tope con este video en face y lo quise compartir con todos ustedes y para que lo vean y compartan sus opiniones ya saben que cada quien es libre de pensar lo que quieran...

se trata de un tradicional viacrusis que se hizo aqui en la ciudad de Cordoba, Veracruz el dia 6 de Abril del 2012 y en el video se ve claramente como a la hora que el cristo esta crusificado abre lo ojos, en una toma seguida cuando lo estan bajando los vuelve a abrir... veanlo y juzguen ustedes mismo y comenten haber que les parece...

saludos

 
Última edición por un moderador:

WingLess

Bovino de alcurnia
#17
Casualmente el hombre que lo tenía a menos de medio metro de su propia cara ni cuenta se dió. ¿Pues era ciego o qué?
 

charvelito

Bovino maduro
#20
Pues ya les cayo un editor que usa after effects.

Para las personas que dicen "fake" que de perdido den una explicación lógica, por que es un muy fácil decirlo sin dar ningún tipo de explicación solo por que no creen en nada.

La persona que "utilizo after effects" ha de tener una resolución mucho muy buena del video para colocar los ojos en donde están y que con el rastreador le agregue todavía mas movimiento. Aunque no creo que alguien se tome tanto tiempo para un video que no le va a dejar nada de dinero. Esa es mi opinión y el que diga lo contrario que lo explique.
 
Arriba