Jesucristo que abre los ojos en viacrusis de Cordoba, Veracruz

feruzq

Bovino adolescente
#21
Ha no bueno, algo es cierto, el vídeo se nota muy editado, pero no mas editado que el 98% de los vídeos que rondan esta sección, pero eso si, no fuera la estatua de satan en españa o obama convirtiendose en reptiliano o algun otro bodrio invento de frikies por que allí si todos opinan que es dudoso pero muy muy buen vídeo
 
#22
Yo si creo en mi Jesus.... Con este video deberian arrepentirse y convertirse a cristo jesus..no nadamas ser ignorante y decir Es falso...Jesus esta vivo......no se pierdan en mediocridad...
 
#24
Yo si creo en mi Jesus.... Con este video deberian arrepentirse y convertirse a cristo jesus..no nadamas ser ignorante y decir Es falso...Jesus esta vivo......no se pierdan en mediocridad...
concuerdo contigo...Jesús esta vivo y sé tambien que se manifiesta a través de muchas formas, sin embargo este video es FAKE aún asi REPITO...me impresionó
 
#26
El mismo usuario que tomo y edito el vídeo y cuando digo edito me refiero a los cortes y los acercamientos que hace, ojo no dijo que sea fake el video, subió a su cuenta el vídeo en HD y si editar, por si lo quieren checar, yo soy de Córdoba, Veracruz y le he tomado fotos a ese cristo, cabe destacar que las fotos que le tome a este cristo son de al menos dos años antes, si gustan les puedo mostrar, como diría el dios eolo, yo no pienso que sea fake por que en primera, que ganaría la persona que "edito" el vídeo, mi pueblo es muy chico así que fama y reconocimiento no creo, acá ese vídeo nadie lo conoce, pero en fin, ustedes juzguen.
 
#31
Se ve Pixeleado esa parte de los ojos cambia de programa para poner mejor los efectos aqui te encuentras algunos muy buenos sigue asi y al final no se notara nada
 
Arriba