Jelly bean + root para LG L5

yiayyou

Bovino maduro
#21
si mi ermano seas root o no puedes metere jelly bean esta rom que deje ya viene jelly bean con root incluido y ps las ventajas es la interfaz la fluides y que te corre todo de marabilla y mucho mas rapido y lo mejor sin basura de telcel o movio y otra compañia
 

yiayyou

Bovino maduro
#27
si mi ermano eso andaba chekando pero ando probando la nueva jelly bean de movistar ya que soy movi y viene mucho mejor q la de telcel y mas fluida asta para poner temas y ese framaroot no le sirbio a este jelly bean de echo ando buskando como rootearla xq no kiero kambiar de room yaaq me faciono esta saludos y gracias x el aporte !
 

Saul Diaz

Bovino adolescente
#30
heymano oye lo que pasa es que ya me cambie a jelli bean con tu tuto muy bueno pero tengo un detalle es que no puedo descargar de la market me marca un erro de recuperacion de informacion del servidor RPC:S-5-5:AEC-'0 que puedo hacer
 

yiayyou

Bovino maduro
#31
ouhya pasa eso cuando no ases bien el ultimo paso asle hard reset mi ermano en mi video muestro como aserlo y una vez que lo agas sete reiniciara tu cel y estara como nuevo ( aclaro se borrara todo lo del cel menos lo que tienes en tu SD ) pero as lo que te diigo mi ermano !!
 
Arriba