Jelly bean + root para LG L5

yiayyou

Bovino maduro
#1
Hola que tal amigos bakunos , pues a quie les traigo un aporte para su LG OPTIMUS L5 , como ya sabran salio la nueva
actualizacion ( jelly bean ) pero asta x aora no ai metodo seguro de que se pueda rootear , aparte de que trai mucha basura ,
ya sea telcel , movi o etc .....

Pues este aporte es que les traigo ( Jelly bean ya rooteada ) y lo mejor aun ( Jelly bean libre ) Que quiero desir con libre ..
que si aun no sale jelly bean para unefon , iusacell o movi ya lo podemos tener con este metodo , ya que sabaran que telcel es
la primea compañia que se adueña de las actualizaciones y ya despues la sacan las otras compañias ...

Pues a eso me refiero amigos , compañia que tengan esta jelly bean le quedara y lo mejor aun como es libre no trai basura , como la de telcel ..... y ya viene rooteada mas aparte biene demaciado fluida y rapida sin ningun fallo , enfin lo ise con mi telefono
para que vean que es seguro y que es les traigo lo mejor .....

Pueden ver mi canal de youtube y tengo mas videos para su LG , L5 :vientos:
Aquie los videos ...

Parte 1 : http://www.youtube.com/watch?v=Z-wGLQrcuto

Parte 2 : http://www.youtube.com/watch?v=I7-BOpb80n0&feature=youtu.be

NOTA : TODOS LOS ARCHIVOS USADOS EN LOS VIDEOS ESTAN EN LA DESCRIPCION ..... Saludos
 
#9
ya descargue los programa e instale los drivers pero no entra en el modo que dices en el video cuando aplano el mas y menos al mismo tiempo, le quite la bateria varias veses y no funciono. que pudo aver pasado?
 

yiayyou

Bovino maduro
#11
Primero conedta tu cable USB ala pc asi como le ise despues apaga tu cel y conedtado namas precionado con el de Volumen + y - ) no lo sueltas asta que entres al modo Download si no entra con ese metodo !!! desconedtalo kitale la pila esperate 10 segundos y aslo de nuevo pero namas precionado con el de volumen - = sin soltar asta que entres , una de esas 2 formas entras ermano ntp
 

yiayyou

Bovino maduro
#15
si ermano deves de tener el PC suite namas para los drivers despues descarga los archivos dela descripcion del video y ai una carpeta q tienes los drivers para modo sownload !!!
 

yiayyou

Bovino maduro
#16
La jelly bean que le meti biene libre de mamadas de telcel o de copañias que les meten APK basuras mi ermano yo estoy ocupando esta jelly bean de mi video tutorial y no me kejo de nada muy fluidaaa !!
 

yiayyou

Bovino maduro
#17
Mira mi ermano la verdad noseee ya que solo lo eeh utilisado en LG L5 si quieres probar aslo y si no te funciona te paso el link de las roms originales de los L5X
 

vves

Bovino maduro
#19
Pues intente, pero no puedo ponerlo en modo download, ni siquiera he podido hacerle un hard reset y ya le investigue, ya le pique a todo y no he podido... alguna forma?
 
Arriba