Jeff Hardy Regresa a TNA!!!

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#21
Ujule...
Habra q ver q pasa, en WWE estaba en la cima y ahorita en TNA lo debutaron en una lucha de la division X... Tendra q ganarse su lugar, ademas, no creo que dure mucho tiempo en TNA, el dinero de WWE lo estara llamando.
Pero solo el tiempo lo dira.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#22
Es broma verdad, aver los angulos que salen en la tna no te parecen conocidos?
son los de vince russo (el mismo que echo a perder a wwe)
Se me hace que de tna no sabes nada
jajaja pues no porque son programas que ni me van ni me vienen... normalmente Leo al respecto, pero por lo que veo no sabes nada de la WCW jajajaja no puedo parar de reirme del sopapo que te arreo el Georgetheone :metal:

Perdon?

Querras decir "el mismo que echo a perder a WCW"
Buen comentario George
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#23
Es broma verdad, aver los angulos que salen en la tna no te parecen conocidos?
son los de vince russo (el mismo que echo a perder a wwe)
Se me hace que de tna no sabes nada
Perdon?

Querras decir "el mismo que echo a perder a WCW"
Señores, les recuerdo que Russo es el mismo que creó de alguna manera la Era attitude de WWF, junto con Stone Cold (inspirado en el Sandman) así que yo creo que fracasó gracias a los choques de egos y a errores estúpidos que creo que no son fáciles de volver a cometer.
 

georgetheone

Bovino Milenario
#24
Señores, les recuerdo que Russo es el mismo que creó de alguna manera la Era attitude de WWF, junto con Stone Cold (inspirado en el Sandman) así que yo creo que fracasó gracias a los choques de egos y a errores estúpidos que creo que no son fáciles de volver a cometer.
Error tambien...es creacion de Vince McMahon y de Vince Russo, no de Stone Cold. Stone Cold fue mas bien pieza fundamental del nuevo producto gracias al personaje que tenia

Bueno, ya se ha desvirtuado suficiente
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#25
gracias por la info, yo alcance a ver la mitad en vivo
esperemos que hardy beneficie en vez de perjudicar a tna
 

gbp316

Bovino maduro
#26
Con todo respeto pero...... que no recuerdan que ya estubo una vez en TNA? alguien me puede decir que fue lo que hizo para "hacer mas grande" a TNA? No creo que dure mucho aun no se determina su caso legal recuerden que esta pendiente con la ley y probablemente si tenga que pasar unos dias tras las rejas o en tratamiento tiempo que le quitara para trabajar incluso cuando en TNA solo trabajan los lunes por la tarde cada semana y un fin de semana al mes en los PPV.
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#27
antes que nada george gracias por la catedra, y respondiendo al comentario anterior la ultima vez que estuvo en tna no era amado por miles de fanboys dispuestos a comprar una camiseta con su rostro y ahora si
 
#28
neel no m late ni k llege a hacer pareja ni k llege ala division x deveria llegar a un feudo con aj styles se aventaron una buena lucha en su debut ants i deverian volver a hacerlo
salu2
 

dbxxx

Bovino Milenario
#30
tendras esos fragmentos del video? o algo especial?
y bueno....la carrera de jeff va en aumento...ya aprendio a actuar con hhh y con orton....
ahora aprendera a luchar con Angle y Styles...

se imaginan una lucha entre el y AJ??.....claro...ya con Jeff luchando intensamente....uuufff....
o contra Daniels,,,

esperemos q sea en serio
De hecho la lucha con AJ ya se dio, fue el debut de Jeff en la TNA y esta lucha fue por el titulo X Division el 23 de junio del 2004
Aqui la lucha

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lScPvBHZNak[/YOUTUBE]
 

mephisto89

Bovino Milenario
#37
Tal vez al Droguetas le propusieron que cuando fuera campeón no tendría que aguantar la carga de ser un ejemplo a seguir y para los niños y por eso aceptó
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#38
Tal vez al Droguetas le propusieron que cuando fuera campeón no tendría que aguantar la carga de ser un ejemplo a seguir y para los niños y por eso aceptó
Jajajajaja droguetas que risa me dan tus comentarios llenos de odio y ardor hacia lo que no te gusta o no no es de acuerdo a tus preferencias al igual que otros dos que tres users por aqui que son igual a ti.. que patetico jajajaja

respecto al tema.. pues siempre y cuando den espectaculo y y ganemos los seguidores del wrestling asi sea la tna o la wwe.. estara perfecto..:metal:
 

georgetheone

Bovino Milenario
#40
Ya veo gente soñando con combates entre Hardy y la crema y nata de TNA cuando todavia no hay absoluta certeza de que haya firmado con la mencionada empresa...solo han habido rumores que solo los pueden aclarar Hardy o la empresa

Pero aun queda un asunto en el aire por solucionar...tiene un juicio pendiente...no puede firmar nada en estos momentos porque no es viable para TNA si llega a ser condenado y encarcelado, por ahora solo puede dedicarse a hacer participaciones tal como la que tuvo el pasado 4 de enero
 
Arriba