Jeff Hardy Regresa a TNA!!!

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#41
Odio por decirle drogetas a una persona que se droga, y que incluso tiene problemas legales por hacerlo?

La verdad me pregunto que pasara si Jeff tiene que ir a la carcel ¿como quedaria su contrato con TNA?
Jajajaja independientemente si fue jeff o cualquier otro luchador.. no me referia a eso.. si no en la forma de expresarse no solo en este coment que dejo si no por otros que he leido..por mi que se retire jeff o quien sea...¬¬
 

crashdracko

Bovino adicto
#44
Que bueno k hay una nueva alternativa de wrestling, WWE cada vez empeora mas, y eso es debido a k estephanie tiene a cargo la produccion, la vdd WWE ya me aburre, ya k cada vez son mas predecibles los resultados, k bueno k jeff se haya hido a TNA, k aunk no es una empresa tan grande con la WWE, si esta en crecimiento y algun dia lo podra ser, jeff no fue valorado en la wwe, ademas de k lo humillaron mucho kitandole muy rapido los campeonatos pesado y wwe, ademas de k se burlaran de su problema legal, espero k ahora si tna lo aproveche y le de un lugar estelarista y tmb campeon ya k hace 6 años no fue muy sobresaliente ademas de k no gano nigun campeonato..
P.D Me gustaria mas k el campeonato leyenda o global fuera cambiado x el aspecto del TNA HEAVYWEIGHT, ya que esta mejor y sobresale mas, pero en color negro
 
#45
que no se supone que su aparicion fue solo por que estuvo como un invitado?

segun lei, el solo estuvo de invitado "especial", y tiene un pre-contrato con la wwe para que cuando se arregle su situacion legal regrese a esa empresa

y para los que dicen que la tna tiene mas calidad, para mi estan equivocados, la wwe tiene mejores superstars, lastima que los hagan luchar asi y no como se debe, o que ya olvidaron a undertaker, kane, triple h y shawn michaels cuando era la wwf?

wwe necesita otro dueño urgentemente


P.D. Regresen a tommy dreamer!
 

Under15

Bovino de alcurnia
#46
que no se supone que su aparicion fue solo por que estuvo como un invitado?

segun lei, el solo estuvo de invitado "especial", y tiene un pre-contrato con la wwe para que cuando se arregle su situacion legal regrese a esa empresa

y para los que dicen que la tna tiene mas calidad, para mi estan equivocados, la wwe tiene mejores superstars, lastima que los hagan luchar asi y no como se debe, o que ya olvidaron a undertaker, kane, triple h y shawn michaels cuando era la wwf?

wwe necesita otro dueño urgentemente


P.D. Regresen a tommy dreamer!
pues concuerdo en algunas cosas man, pero hoy por hoy tenemos que aceptarlo es mejor TNA, antes si era mejor WWE no te lo discuto, pero hoy TNA le da una arrastrada de calidad a WWE
 
#47
pues concuerdo en algunas cosas man, pero hoy por hoy tenemos que aceptarlo es mejor TNA, antes si era mejor WWE no te lo discuto, pero hoy TNA le da una arrastrada de calidad a WWE
calidad no, que en tna luchen como deben y no actuen como en la wwe no significa que tengan mas calidad, deberian regresar a los viejos tiempos cuando sangraban y seguia la pelea., no que ahora que sangran y paran la pelea para curarlos ¬¬
 

Under15

Bovino de alcurnia
#48
calidad no, que en tna luchen como deben y no actuen como en la wwe no significa que tengan mas calidad, deberian regresar a los viejos tiempos cuando sangraban y seguia la pelea., no que ahora que sangran y paran la pelea para curarlos ¬¬
pues si man, pero en WWE no todos son luchadores, y en TNA si la mayoria, si en WWE hay muchos buenos luchadores, muchos, que no los dejan luchar pero no todos, no me digas que John Cena es luchador, hay muchos que ya no pelean (antes si) HHH, Batista, Michaels, Undertaker, que en sus tiempos fueron muy buenos pero ahora ya no se mueven como antes, pero pues como dicen algunos ahi mas alternativas de lucha y ahi esta TNA, que estaria haciendo Kurt Angle en WWE ahora?? es un ejemplo de buenos luchadores que se pueden ir a otra empresa a luchar, por eso TNA les esta comiendo el mandado
 
#49
pues si man, pero en WWE no todos son luchadores, y en TNA si la mayoria, si en WWE hay muchos buenos luchadores, muchos, que no los dejan luchar pero no todos, no me digas que John Cena es luchador, hay muchos que ya no pelean (antes si) HHH, Batista, Michaels, Undertaker, que en sus tiempos fueron muy buenos pero ahora ya no se mueven como antes, pero pues como dicen algunos ahi mas alternativas de lucha y ahi esta TNA, que estaria haciendo Kurt Angle en WWE ahora?? es un ejemplo de buenos luchadores que se pueden ir a otra empresa a luchar, por eso TNA les esta comiendo el mandado
y ni hablar de micke foley "the cactus jack"

pero tambien hay que ver que lo que sigue la gente es el espectaculo y por lo menos en wso sigue ganando la wwe

y espero se pongan las pilas pronto
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#52
Mick Foley NUNCA fue buen luchador, lo mejor que hizo en WWE? ser aventado desde lo alto de la celda por el undertaker, ya lo dijo Ric Flair, Foley no es mas que un "stuntman" glorificado.
Si se quejan de la calidad de la WWE y ponen como ejemplo a Foley ahi si ya valio, Foley tiene menos movimientos que Cena y las unicas llaves que conoce son las de su casa (y eso a veces por que se le han de olvidar cual es cual por tanto madrazo en la cabeza)
Creo que los unicos luchadores que hubo en la WWE ya murieron o estan en otra empresa. (E. Guerrero, Benoit o el mismo Angle) de ahi ... uno que otro que con una mano los cuento
 

mephisto89

Bovino Milenario
#53
[★] ѕtσиєя [★];9403288 dijo:
Jajajajaja droguetas que risa me dan tus comentarios llenos de odio y ardor hacia lo que no te gusta o no no es de acuerdo a tus preferencias al igual que otros dos que tres users por aqui que son igual a ti.. que patetico jajajaja

respecto al tema.. pues siempre y cuando den espectaculo y y ganemos los seguidores del wrestling asi sea la tna o la wwe.. estara perfecto..:metal:
Odio o ardor? JAJAJAJA el que me da risa eres tu, eres patético, yo no siento odio o ardor porque no soy un patético fanboy de WWE como tú, que no te duela que tu legion de trolls (paleros) ya no anden por aca para apoyarte en tus babosadas, Jeff es un drogo y me da risa, que tu ceguera provocada por tu fanatismo no te deje abrir los ojos es otra cosa, eres un fanboy patético.
 

mephisto89

Bovino Milenario
#54
Aparte de patetico eres pendejo

[★] ѕtσиєя [★];9439995 dijo:
Jajajajaja cosito hermoso te llego mi comentario que pena si te ofendi disculpame por haber hecho ese comentario tan cruel...ya no te enojes mira anda ve a jugar en tu mundo de caramelo donde tu lucha es la mejor a nivel mundial corre y se feliz¬¬... .. aaaa y aprende a distinguir una cosa de la otra, en ningun momento dije o defendi a la wwe o a la tna.. ok.. para que aprendas a leer primero antes de escribir solo porque tienes manos¬¬..ami me da igual si es wwe ó tna o cualquier otra siempre y cuando los que ganemos seamos tooodos nosotros..como seguidores ok..mas no fanboys como desis vos... asi que señorita me retiro...que tengas buen dia..ahunque francamente lo dudo.
JAJAJAJA la risa que me das chamaquito, aunque lo niegues no eres más que un triste palero de la WWE, de verdad te crees tan relevante como para creer que tus comentarios pedantes me llegan o me ofenden? Como ya te dije, no te sientas mal o no llores porque tu bolita de trolls ya no solapan tus babosadas, te lo repito eres un fanboy patético y un pedante, dame una opinion acertada cuando salgas de tu mundo con colores rosas donde tu querida WWEba es la mejor (dices que no eres palero pero en tus comentario de ardides se nota), yo siempre tengo un buen dia asi que no me mortifico por un pedante como tu, ah, y dudo mucho que te retires, siempre vas a estar escribiendo tus pendejadas por aquí.
 
#55
Mick Foley NUNCA fue buen luchador, lo mejor que hizo en WWE? ser aventado desde lo alto de la celda por el undertaker, ya lo dijo Ric Flair, Foley no es mas que un "stuntman" glorificado.
Si se quejan de la calidad de la WWE y ponen como ejemplo a Foley ahi si ya valio, Foley tiene menos movimientos que Cena y las unicas llaves que conoce son las de su casa (y eso a veces por que se le han de olvidar cual es cual por tanto madrazo en la cabeza)
podra no haber sido el mas tecnico o el mejor pero lo recuerdo en peleas hardcore contra edge y contra orton y mis respetos
 

georgetheone

Bovino Milenario
#56
Lo mejor sera que se cierre este hilo...hay gente que ya se desprendio de la temvtica hablando de otros luchadores y de otras cosas, asi como de unos cuantos con sus dimes y diretes que no aportan nada de utilidad
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#57
JAJAJAJA la risa que me das chamaquito, aunque lo niegues no eres más que un triste palero de la WWE, de verdad te crees tan relevante como para creer que tus comentarios pedantes me llegan o me ofenden? Como ya te dije, no te sientas mal o no llores porque tu bolita de trolls ya no solapan tus babosadas, te lo repito eres un fanboy patético y un pedante, dame una opinion acertada cuando salgas de tu mundo con colores rosas donde tu querida WWEba es la mejor (dices que no eres palero pero en tus comentario de ardides se nota), yo siempre tengo un buen dia asi que no me mortifico por un pedante como tu, ah, y dudo mucho que te retires, siempre vas a estar escribiendo tus pendejadas por aquí.
[★] ѕtσиєя [★];9445493 dijo:
Jojojo patetico yo? chamaquito yo? el otro dia lei que ibas llegando de la universidad.. pero me pregunto a que rayos vas a la uni si sigues igual de corriente e ignorante que cualquiera que no va ni a la primaria...no te sirve de nada puro desperdicio de tiempo..respecto a los palero como tu les llamas, ammm me da igual que creas lo que quieras...prefiero mil veces ver la tna o la wwe, o la ufc que a los pansones, viejos y pateticos bultos de la lucha a la que tanto alabas..entiendelo de una vez por todas.. ahora ya no les importa si tienen escuela o no .. el marketing es lo que vende. comprendelo de una vez por todas...me retiro y no te molestes en reponder ya que yo no lo hare mas...saludos pateticos para un patetico ser humano como vos..
Este pleito comenzo por decirle Drogo al Drogo??? no quiero ni imaginarme como se pondran si les recuerdo que hay un reglamento en el foro y por mucha crema y nata que le pongan a sus comentarios pueden ser infraccionados... señores PAZ en el foro... lo Drogo y lo tres maromas no se le va a quitar al exLuchActor de la tvnoWWEla, lo ùnico que le queda a JH es aprender a luchar para que sobresalga en la TNA.... FIN AL DESVIRTUO!:metal:

Csar Destroy
 

~/DA

Bovino Milenario
#58
[★] ѕtσиєя [★];9445493 dijo:
Jojojo patetico yo? chamaquito yo? el otro dia lei que ibas llegando de la universidad.. pero me pregunto a que rayos vas a la uni si sigues igual de corriente e ignorante que cualquiera que no va ni a la primaria...no te sirve de nada puro desperdicio de tiempo..respecto a los palero como tu les llamas, ammm me da igual que creas lo que quieras...prefiero mil veces ver la tna o la wwe, o la ufc que a los pansones, viejos y pateticos bultos de la lucha a la que tanto alabas..entiendelo de una vez por todas.. ahora ya no les importa si tienen escuela o no .. el marketing es lo que vende. comprendelo de una vez por todas...me retiro y no te molestes en reponder ya que yo no lo hare mas...saludos pateticos para un patetico ser humano como vos..
Por fin jajajajajjaja alguien que dice lo que pienso ajajajajajajja te dejo 10 puntos por ese comentario (ah no verdad)
Pero ya relajate nada ganas con decirle la verdad, o levantarle falsos
 
Arriba