Jefe ordena dejar sin internet a la oficina, como harían uds??

tageroice

Bovino adolescente
#61
checa si el roter tiene exepciones de direcciones mac asi puedes administrarlos a ultimas cambia tu contraseña y ya no se prodran conectar...
 
#62
WINDOWS??????

yo tenia el mismo problema compadree mira yo tenia una broncota de 30 peladoss imaginate lo que ise fue simple vete a herramientas en internet explorer y dile bloquear acceso solo autoriza las paginas a visitar la bronca es que cada cuando nesesiten otro link hay que eter la contraseña ami me funciono mucho esooooooooooo


Para ello es preciso acudir al siempre solícito registro, haciendo clic en Inicio y posteriormente en Ejecutar, donde se debe escribir regedit.exe. Una vez en el mismo, es necesario localizar la cadena HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\ Microsoft\Internet Explorer\Restrictions.

Igualmente, si desea aplicar las restricciones a todos los usuarios del equipo deberá buscar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Restrictions. Acto seguido será necesario crear un nuevo valor tipo DWORD, al que se le otorgará un 1 (uno) para activar las funciones.

_NoBrowserClose_, la cual deshabilita la opción de cerrar Explorer.

_NoBrowserContextMenu_, desactiva el menú contextual que aparece al hacer clic con el botón derecho.

_NoBrowserOptions_, bloquea el acceso al menú Herramientas/Opciones de Internet.
_NoBrowserSaveAs_, inhabilita Archivo/Guardar Como.

_NoFavorites_, impide el acceso al menú Favoritos.

_NoFileNew _, cierra_ Archivo/Nuevo.

_NoFileOpen_ , desactiva Archivo/Abrir.
_NoFindFiles_ , bloquea Buscar.

_NoSelectDownloadDir_, impide la selección de un directorio del disco al realizar una descarga.

_NoTheaterMode_, deshabilita la vista a pantalla completa
(Truco por Panda)[/quot
Buena opcion, pero... a que version de windows esta enfocado???
yo lo necesito para Windows XP SP3 o SP2
Graciasª!!!!!
 

lughu

Bovino maduro
#63
hay programas para restringir el acceso a paginas web.. mostrandoles ke es contenido no autorizado.. en las escuelas suelen hacer eso para limitar la entrada de paginas que consuman mucho ancho de banda, la vdd no se que utilidad sea..
si te sirve lo comento
 
#64
Buen día Amigo, no te compliques la vida, en la página de ba-k busca un programa que se llame Imlock professional con su medicina, instalalo en cada una de las maquinas en las cuales quieras tener restrincciones y listo, es muy fácil de usar, bloqueas todo, o lo que tu quieras

Saludos
 
#65
No te rajes el coco pensando en soluciones del router o de windows, si los tacañasos amarretes de tus jefes no quieren invertir pues los puedes convencer de conseguir un computador viejo, un PIII o P IV con 256 o 512 de RAM te puede servir. Te bajas e instalas el IPCOP y dos addons ADVANCED PROXY y URL FILTER, con esto basta, veras muchisimos tutoriales paso a paso en internerd. Con eso logre terminar con el MSN, el facebook, youtube y todo el ocio del internerd. Prueba y veras, el que no se avienta nunca descubre nada nuevo.
 

lozanopower

Bovino adolescente
#66
bloqueo de Internet

ah no se porque no se han puesto a ver las configuraciones de los Infinitums, espero y este sea el caso, pero es muy tedioso estar PC por PC configurando algo, en el router del infinitum hay una opcion en Firewall - Avanzado donde puedes desactivar servicios, aqui tienes NNTP, HTTP, SMTP, POP, etc... ahi desactiva solo HTTP y con eso bloqueas el trafico HTTP de todos los usurios conectados a este router, y les dejas los demas servicios como CORREO, etc...

saludos, espero haya sido de ayuda.
 

juansinu

Bovino maduro
#67
yo lo que haria para sacar el problema rapido sin meterme a configuraciones seria desistalar el internet explorer y/o cualquier programa con aceso a internet, poner las seciones limitadas, y solo dejar el thunderbird.
DE otra manera te recomiendo que cierres todos los puertos menos el de entrada y salida del thinderbird.
 

cristov10

Bovino adicto
#68
todavia no??

despues de 7 paginas

on el router puedes hacer eso

pero no con cualquier router, necesitas uno mas o menos de calidad que tenga funciones de firewall,

o

instalale tu mismo un firmware que te de opciones de ese tipo al router que ya tienes

tan sencillo que es eso y no puedes...
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#69
En la escuela donde trabajaba, teniamos un programita llamado NetSupport.

Instalabas el clienteen todos las estaciones y un servidor en la maquina princiopal, desde ahi podia controlar lo que puede hacer cada usuario o grupo de ellosen la PC. Y lo mejor es que configuras que y que programas pueden tener acceso a intenet, y cualquiera que no esté en esa lista se le niega el acceso.

El cliente es un proceso protegido que no se puede matar, ni estando en la cuenta de administrador, y si lo matasa con cualquier herramienta extra como el unlocker o el file assassin se vuelve a iniciar automaticamente por que el server lo vuelve a habilitar desde la red.

No se puede desinstalar sin la contraseña del administrador, y les da por eliminar los archivos de instalación para que de error y no inicie, el server detecta esto, y vuelve a cargar los archivos en su lugar y a iniciar el proceso.

Funciona tanto para asignarle permisos a las aplicaciones, como para opciones avanzadas de ellas, como restricción se sitios web en cualquier navegador, tiene un sistema local de chat y vista remota de los escritorios de las estaciones de trabajo.

Con este programa puede poner que solo el Thunderbird, pueda accesar a internet y listo. Te ahorras de problemas con el router y demás, el software es de pago, pero si mal no recuerdo te dan 30 días de prueba, así que puedes instalarlo y mostarle a tu patrón lo bien que funciona y te autorice la compra., o si no hay mucho problema por parte de la empresa pues puedes ponerle un crack y listo.
 

ezkiel

Bovino adicto
#70
desde el mismo router, quita el puerto 80 y el 8080 y se acaban tus problemas. super fácil, de la misma forma que quito el messenger.
 

Ferucho

Bovino adicto
#72
Yo utilizo el NetOp en la oficina, también me pidió el jefe que dejará a la mayoria sin internet y que monitoriara su actividad y pues con este me ha salido muy bien todo.

Lo malo es que tienes que instalarlo en cada una de las maquinas, si necesitas más info me avisas por MP.

Saludos.
 

Neko-kun

Bovino maduro
#73
Jefe ordena dejar sin internet a la oficina, como harían uds??

Pues como le aria yo? pues desconectando el modem, o no pagando las cuentas !!! XD
 

FherChang

Bovino adolescente
#74
yo utilizo OPEN DNS... entras al pagina oficial, te das de alta...(lo tienes que hacer en tu maquina de tu ofcina donde quieres bloquear las pcs, oviamente tu maquina forma parte de la red de las demas.. una vez que te das de alta. entras al dashboar o panel de control de esa pagina de internet.. das de alta al rango de ips a bloaquear y bloqueas las categorias o todas las categorias, luego vas maquina por maquina y pones la DNS que te muestran ahi.. entras a configuracion de red y pones en IP en la parte de DNS solo la ip indicada.. y listo..
la version de gratuita te bloquea muy bien.. puedes crear excepciones, a ciertas paginas nada mas si asi lo deseas.. yo he bloqueado mas de 80 equipos asi.. oviamente supervisas que no cambien el dns de la pcs... y si lo hacen les das un sape para que se eduquen.... jejejeje
puedes ponerle el logo de tu empresa para que cuando vean el bloqueo sepan que es por parte de la empresa donde trabajas.. haslo cuando no esten de preferencia... Saludos!!
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#75
desconecta el cable de red y listo =o jajaja pues puedes usar las configuraciones de tu modem para ello y hasta les puedes restringir a cierto ancho de banda
 

imarvald

Bovino maduro
#76
:vientos::vientos::vientos: GRACIAS!!! Acabo de obtener acceso sin restricciones a internet no se me habia ocurrido cambiar la direccion hacia el router en mi trabajo y ya me desbloquee espero que no se den cuenta :metal:

JAJAJAJAJA suele pasar los problemas para unos son las soluciones para otros

SALUD a TODOS

ESE es un buen metodo, compa a menos de que tengas entre tus equipos hermanos bakunos XD

utiliza dos tarjetas de red con dos rangos diferentes y enlaza por emdio de la computadora servidor o tu computadora personal
 

lobm77

Bovino maduro
#77
PUEDES COMPRAR UN FIREWALL Y ADMINISTRARLO DESDE LA RED O DESDE INTERNET, ABRES Y CIERRAS PUERTOS COMO LO NECESITES O LE DAZ ACCESO A INTERNET A CIERTAS PERSONAS MANEJAS INTERNET RESTRINGIDO O LIBRE
 
#78
Es mas facil crear una regla en el router cerrando todos los puertos excepto el del correo, los linksis son amigos a la hora de configurar asegurate de tener la ultima version de firmware eso cambiara la interfaz al español por si no le pegas al inglessssss. byte
 

queobsmx

Bovino adolescente
#79
Saludos hermanos bakunos...

Les comento que estoy en un momento de duda, lo que sucede es que mi jefe me ha pedido que vete completamente el internet en la oficina, salvo por el cliente de correo electrónico que en este caso es el thunderbird...

Ahora estoy pensando como hacerlo, toca decir que todos nos conectamos via wireless con un router D Link DIR 300 el cual fue recien comprado y todavía no manejo mucho la interfaz... El problema es que ya he intentado cerrar los puertos para quitar la conexión aunque solo del messenger, pero esto solo me sirve para las conexiones con cable pero no para las wireless... Si alguien me ayuda con la configuración de este router a que solo ciertas computadoras (del gerente, la mia) tengan acceso completo y las otras solo tengan acceso al correo electrónico sería excelente...

La otra es quitar todos las conexiones a internet con el firewall en cada computadora, pero como es obvio, este trabajito es bastante largo y cansado, pero si no hay otra opción...

Estoy totalmente abierto a otras opciones que me puedan brindar...

Agradezco de antemano la ayuda presentada... muchas gracias hermanos bakunos...
Te recomeiendo que utilizes un firewall llamado ipcop es una distribucion de linux que te puede ayudar en lo que requieres ya que con el puedes bloquear puertos, sitios web entre otras cosas.
 
#80
conecta otro router

una opcion rapida seria, conecta otro router inalambrico a cualquier puerto del router actual, pequeño y barato, restringuele puertos y ponle pass, cambia la contraseña de tu router actual.

Al que le quieras dar internet completo dale la contraseña del router principal, el que necesite ser restringido que le das salida por el otro router.

otra solucion, mas cara pero muy muy efectiva, ISA SERVER :D.

:metal:
 
Arriba