JDownloader en ubuntu

#21
gracias antes que nada

ya lo instale y lo uso pero nose como volverlo abrir me podias indicar porfavor es qu eno quedo en aplicaciones - internet ni en otro lado


saludos
 

tkm007

Bovino adolescente
#22
carnal bakuno soy absolutamente nuevo en ubuntu y segui tus pasotes... pa tamaño zapatito... y me salio esta madre y no se que pex
jejeje... ignora lo de tutankamon.. es un pinche wey loko q no sabe q poner de usuario jejeje

Download/Start JD-Installer
--2010-03-20 21:20:11-- http://update0.jdownloader.org/jdupdate.jar
Resolviendo update0.jdownloader.org... 94.23.204.158
Conectando a update0.jdownloader.org|94.23.204.158|:80... conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 200 OK
Longitud: 1299041 (1.2M) [application/octet-stream]
Guardando: «jdupdate.jar»

100%[======================================>] 1,299,041 91.8K/s en 13s

2010-03-20 21:20:24 (100 KB/s) - `jdupdate.jar' guardado [1299041/1299041]

jd.sh: 70: java: not found
tutankamon007@tutankamon007:~$
 

Treborstar

Bovino Milenario
#23
El mejor gestor de descarga para windows/linux , yo lo utilizo en ambas plataformas, ahora mismo lo ando utilizando en LInux , y sobresale a un 100% al tucan que era al anterior que utilizaba , ya que vine probando jdownloader en su version 0.5 , la cual tenia muchas fallas y visualmente no era muy agradable..
 

shinitoz

Bovino maduro
#24
abrir de nuevo

gracias antes que nada

ya lo instale y lo uso pero nose como volverlo abrir me podias indicar porfavor es qu eno quedo en aplicaciones - internet ni en otro lado


saludos
bueno este no es de las instalaciones que se pone en el menú donde las demás aplicaciones mas usuales en ubuntu, por el momento te respondo esto.
Lo que tienes que hacer es escribir de nuevo el comando:
así con eso se abrirá de nuevo.
pd: si no quieres tener abierta la terminal todo el tiempo, yo logre cerrarla cuando en la terminal decía "update" en una sola linea, cuando ya estaba abierto el jdownloader completamente. :)
 

shinitoz

Bovino maduro
#25
ahora en .deb

bueno ahora les dejo lo que es la version mas facil de instalar y se puede encontrar el en menu de internet en ubuntu
primero unos cuanto datos en cuanto a la instalacion
el lugar en donde se instala es en
no como en la instalacion con la terminal que se instalaba en
/home/usuario/.jdownloader
asi que tengan eso en cuenta
por cierto el enlace de descarga que les dejo es de UBUNTU ONE para que lo usen, ademas de que esta version si se actualiza, por si tienen dudas, es mas sencillo para usuarios que apenas comenzamos con ubuntu.
ya esta bien de choros, los enlaces
Descarga http://one.ubuntu.com/p/D8/aquí archivo .deb
fuente aquí
version del archivo
JDownloader 0.9.579

:)
 

libertario

Bovino adolescente
#31
gracias por el aporte. ya he logrado instalarlo lo malo es que ahora quiero generarle un acceso directo pero no he podido hayar la forma de hacerlo alguien que me pueda ayudar
 

m3mo89

Bovino adolescente
#34
chido, pero digo si jdownloader esta hecho en java por q no solo bajar el zip descomprimir y ejecutar el .java desde la terminal cuando lo necesitemos
 
Arriba