JDownloader en ubuntu

shinitoz

Bovino maduro
#1
hola que tal, mi primer tema en este subforo, espero les sirva de mucho a varios que no se quieren despegar de este gestor de descargas, si tienen dudas por favor no las hagan callar.
ok, como a algunos se les ha dificultado... ahora también ha salido en versión .deb, para todos aquellos que no quieran usar la terminal y quieran tenerlo en su menú de aplicaciones, pasale acá
bueno para empezar necesitamos descargar un archivo de la pagina de JDownloader desde esta pagina aqui.
nos vamos a la parte de linux, damos click y veremos algo así


bueno entonces bajamos el archivo "jd.sh" o aqui

bueno una vez que lo bajemos lo tenemos que tener el la carpeta "/home/tunombredeusuario"

ya que lo tengamos ahí abrimos la terminal y escribimos esto:
Código:
sudo sh jd.sh
escribimos (si es que lo requiere) el password de nuestro sistema y comenzara la instalación.

ya una vez que termine de actualizarse podremos usar este gestor.

Gracias a los que le entenderán, saludos y si aquí termina, solo es para que comience la instalación, ya sabrán como configurarlo y si viene en español.

nos vemos.

P:eek: no me di cuenta que no puse esto, así que lo digo, para volver a abrirlo nuevamente escriben el código en la terminal, asi de sencillo, se abrirá mas rápido que la primera ocasión, además servirá para las actualizaciones.
Una recomendación, cuando bajen archivos que vengan comprimidos, solo bajenlos, no dejen que jdownloader los descomprima, porque tendrán que borrarlos con el usuario "root", eso es todo por el momento.
 
#10
yo instale el JDownloader y antes el wget como dice en tu primera imagen pero después de eso mi maquina se trababa cuando abría otras aplicaciones, lo instale en ubuntu actualizado y no se que onda, tendrá algo que ver?, porque antes no sucedía
 

shinitoz

Bovino maduro
#12
yo instale el JDownloader y antes el wget como dice en tu primera imagen pero después de eso mi maquina se trababa cuando abría otras aplicaciones, lo instale en ubuntu actualizado y no se que onda, tendrá algo que ver?, porque antes no sucedía
Lo único que puedo deducir es que solo que sea la actualización en el java, de ahí en fuera si no tuviste ningún problema al instalarlo, pues esta bien tu sistema, si te satura demasiado el sistema revisalo bien en el monitor del sistema, te recomendaría desinstalarlo y volverlo a instalar, aunque no se como hayas configurado tu sistema desde un principio, yo lo tengo instalado en ubuntu 9.10 y me corre bien, recuerda que si ocupa algo de la memoria ram, si es el caso de que sea ese el problema, aun así revisa bien lo que es la instalación o el java, es a lo que te puedo decir.
 

orcrist

Bovino adicto
#13
graciaspor el aporte, yo tengo tiempo utilizandolo y es muy util, gracias a el baje todo DragonBall (posteado en ba-k) de megaupload asi como muchas otras cosas, realmente lo recomiendo
 

plusultra

Bovino maduro
#14
Lo único que puedo deducir es que solo que sea la actualización en el java, de ahí en fuera si no tuviste ningún problema al instalarlo, pues esta bien tu sistema, si te satura demasiado el sistema revisalo bien en el monitor del sistema, te recomendaría desinstalarlo y volverlo a instalar, aunque no se como hayas configurado tu sistema desde un principio, yo lo tengo instalado en ubuntu 9.10 y me corre bien, recuerda que si ocupa algo de la memoria ram, si es el caso de que sea ese el problema, aun así revisa bien lo que es la instalación o el java, es a lo que te puedo decir.
Gracias por tu respuesta, si lo desinstale y voy a checar lo del java y lo del sistema para tratar otra vez :starwars:
 

N3T0

Bovino maduro
#15
pesss aki con el 5 de ke = funka pa instalarlo si na mas al jd.sh le damos doble click, después pregunta ke keremos hacerle, le damos ejecutar y pes solito ke haga su magia jeje... :)... eso pa no usar la terminal.. XD

i simon el JD es la ley! jejeje....

sopas na mas el comentariio jeje ... chiiiido:vientos: bye!
 
Arriba