Javier Aguirre: Vivir en México? ¡No! Está jodido

#41
Pues se supone que Aguirre está dirigiendo a una selección que nos representa como país y como mexicanos; y ahora se quiere ir de México...
.
el hecho que represente al pais le da la obligacion de mentir?
Hasta donde me quede no dijo mas que la verdad, pero bueno lastimosamente el laberinto de la soledad de Octavio Paz todavia esta vigente en cuanto a la ideosincracia de nosotros Los Mexicanos, desde el momento en que alguien nos dice una "verdad incomoda" y ese alguien resulta ser mexicano, todos reaccionamos en su contra tachandolo de malinchista, que junto con hijo de la chingada son de los insultos mas socorridos en Mexico, nos lo dijo Octavio Paz y se convirtio en un malinchista que renegaba del Mexicano por que escribio la verdad, es triste pero cierto, en Mexico el Mexicano sigue perdido en un laberinto.

Saludos!! (perdon por los acentos pero es dificil comentar desde el aipod jejeje)
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#43
Pues solo esta expresando su opinión el tipo este. Realmente no le veo nada de malo.
 
#44
Perdon, pero difiero contigo en lo del 85, sesomania....

Cuando sucedio el terremoto, Mexico ya tenia la sede del mundial... (De hecho se apuraron en reconstruir diciendo que "para el Mund8ial todo estaria listo")
Yo tenia 13 años cuando el terremoto y 14 cuando el Mundial...
El punto es el recibimiento que le dieron en la inauguración del mundial, puras mentadas de madre, gritos de ratero, devuelve el préstamo...luego de embolsarse los préstamos millonarios que iban destinados para subsanar la catástrofe del sismo.

Pues solo esta expresando su opinión el tipo este. Realmente no le veo nada de malo.
Concuerdo.
 
W

wa-k

Visitante
#45
El punto es el recibimiento que le dieron en la inauguración del mundial, puras mentadas de madre, gritos de ratero, devuelve el préstamo...luego de embolsarse los préstamos millonarios que iban destinados para subsanar la catástrofe del sismo.


Concuerdo.
Je je... si, me acuerdo de Miguel de la Madrid en el estadio, fue cuando se puso de moda el grito de "uleeeeeeeeeeeeeeeerroooooo, uuuuuuuuuuuuuuleeeeeeeeeroo"

Lo que nunca entendi es porque le gritaban asi, si Miguel de la Madrid no vendia hule, je je je je
 

OPAXO

Bovino adicto
#46
A los beneficiados y muy bien acomodados en este pais les incomodan los comentarios de un igual. No es lo mismo que un mexicano jodido como yo diga que este pais esta jodido, a que lo diga alguien conocido, y menos si ese alguien es el el director tecnico del tercer poder factico de este pais. Dio de que hablar, y mucho en que pensar. Lo dijo como solo Aguirre lo puede decir, y calo. La verdad no duele pero incomoda.
 

LARRY K

Bovino maduro
#48
QUE OPINAN DE LAS DECLARACIONES DE JAVIER AGUIRRE "ENTREVISTA AQUI"

Hola hermanos Bkunos que opinan de las recientes declaraciones de Javier "el vasco" Aguirre acerca de que el pais esta jodido.
Espero sus comentarios y para los que no lo escucharon dejo el video


[youtube]LaYH-scwxT8[/youtube]


:metal:NO ALARMS AND NO SURPRISES PLEASE:metal:
 

arturx

Bovino Milenario
#50
Pues se supone que Aguirre está dirigiendo a una selección que nos representa como país y como mexicanos; y ahora se quiere ir de México...
primero, creo que te equivocas, para empezar el hace un trabajo que incluso nuestro orgulloso presidente le rogo que hiciera, y le pagan mucho dinero.
y por ultimo no nos representan como pais... al menos a mi no. por que me habria de representar un grupo de personas que son elegidos por "directivos", que la mayoria de las veces ni siquiera son los mejores jugadores y que ademas les pagan muuuy bien.

saludos
 
#52
Ahora todo mundo se alborota por lo dicho por Aguirre...

Yo aplaudo el hecho de haber puesto en evidencia la situacion actual de nuestro pais...yo la verdad amo a mi pais pero si tuviera la posibilidad de llevarme a mi familia a una ciudad tranquila y sin inseguridad seguro lo haria...

Vivir con miedo en la calle sin lugar a dudas no es vida.
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#53
No se porque arman tanto alboroto por algo que la mayoria hemos pensado mas de una vez

Si el señor no quiere vivir en mexico, adelante... esta en todo su derecho
y la verdad cuantos de nosotros no dariamos lo que fuera por eso
 

windows007

Bovino maduro
#54
Sin duda el tipo tiene valor para hablar de la situación y su situación.
Si para El vivir en México pone en peligro su familia, sus intereses y su vida por el hecho de ser una persona "conocida y respetada" y si sus recursos le permiten vivir en otro país, pues esta en su derecho.
Pero si creo que es de muy mal gusto dar tan pocas esperanzas a la selección, que si bien tiene razón creo que el director tecnico no debe decir esas cosas a unos meses del mundial.

Les dejo una de las reacciones por sus comentarios.

[youtube]nr-dCv47IsM[/youtube]
Muy bueno el comentario de German, gracias por ponerlo, tiene mucha razoón, Recordemos que si esta al frente de la selección no es por amor a México sino por los 4 millones de dolares que dificilmente algún equipo le daría en Europa porque fuera de México Javier no ha ganado nada.

Bien por él, pero cada país tiene sus problemas porque en españa hay terrorismo, intolerancia, inseguridad racismo, etc.

Por cierto el periodismo deportivo en México no sería lo mismo sin José Ramon, en algunas cosas no estoy de acuerdo con lo que hace, pero prefiero el periodismo de José Ramon que el de televisa o el de record.
 
#56
Pero si ya se acobardó de lo que dijo...
Periódico La Jornada
Lunes 22 de febrero de 2010, p. a37
“No reflexioné sobre el tamaño de la respuesta, lamento profundamente haber emitido un juicio, unas opiniones en un foro y forma que no eran las adecuadas, ¡no lo serían nunca!… No intenté herir a nadie. Estoy profundamente consternado y preocupado”, declaró anoche el técnico de la selección nacional de futbol, Javier Aguirre.
El martes, el Vasco Aguirre dijo a la cadena SER, de España, que no vivía en México a causa de la inseguridad; que el país estaba “jodido” por inundaciones y violencia, y en el plano deportivo resaltó las estadísticas, las cuales demuestran que el Tri ha fluctuado en las Copas del Mundo entre el sitio 11 y 15, descartando de antemano cualquier hazaña en Sudáfrica.
En rueda de prensa realizada en el Centro de Alto Rendimiento, el seleccionador rectificó: “No creo que este lapsus sea motivo para que la gente se desilusione; la gente en la calle necesita alegrías y yo soy el responsable de esto… Corren tiempos en los que México necesita de buenas noticias y no vamos a renunciar a nada (en el Mundial). Personalmente estoy muy ilusionado con el 11 de junio”, día del debut del Tri frente al anfitrión.
Aguirre reconoció que el titular de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán –quien esta vez no se sentó en el presídium a su lado, sino enfrente, como un espectador más, y se mostró demasiado serio–, se comunicó con él después de conocer las declaraciones vertidas en entrevista con SER.
“Justino me llamó, también dialogué con un par de presidentes (de clubes) que me hablaron en un plano personal. Dijeron que me había equivocado, cosa en la que estoy de acuerdo”.
Explicó que habló así, sin que siquiera le hubiesen preguntado, porque acababa de ver en las noticias de la televisión española las desgracias en Angangueo y Chalco. No obstante, puntualizó: “Soy vulnerable, tengo mis grandes defectos y a veces se me notan más”, pero “mi conciencia me dictó que debía dar la cara”.
El timonel aclaró que estaba a la espera de Gerardo Torrado, quien por la tarde jugó en Ciudad Juárez, para tener otra charla similar con su plantel y “de aquí para adelante. No tendrá nada que ver lo de atrás”. Aseguró que sus pupilos reaccionaron muy bien en sus respectivas declaraciones, al apuntar que, pese a lo dicho por él ellos aspiraban inclusive a alzar la Copa del Mundo. “Yo hubiera dicho lo mismo”, sostuvo.
Aguirre Onaindia apeló a sus cerca de 200 partidos como jugador, auxiliar técnico y técnico, defendiendo la playera verde, para clamar: “¡Amo a mi país profundamente!” Enfático añadió: “He cantado y llorado con el Himno Nacional, tengo gran compromiso con mi país, no de hoy ni de ayer; en 35 años de trayectoria he dejado constancia de mi compromiso y amor por él, eso está fuera de toda duda”.
Dado que siempre ha externado interés por dirigir en Inglaterra, indicó que al término del Mundial tendrá una reunión con la FMF. “Nos sentaremos a hablar, pero soy mexicano y me gustan los retos”.
Por último rechazó estar huyendo de México por el tema de la violencia, ya que vive en la ciudad de México, aunque su familia radica en Miami.
Del partido del miércoles contra Bolivia informó que podría haber cuatro bajas por lesión, que serían Enrique Esqueda, Aldo de Nigris, Javier Chicharito Hernández y Adrián Aldrete.
http://www.jornada.unam.mx/2010/02/22/index.php?section=deportes&article=a37n1dep
 
F

Fenix71

Visitante
#57
Con lo que dijo ayer en la conferencia de prensa para ser que el guión se lo redactaron desde Televisa y Tv Azteca no pasa nada en México ganaremos el mundial para eso me gustaba Aguirre pedir disculpas por decir la verdad.
 

habibiarab

Bovino maduro
#58
Claro en lugar de aportar algo por el pais, lo ofende y aunque es cierto que México esta en una mala etapa, pues imginense si todos los que pueden irse se van y ya, eso es cobardia, son personas publicas que bien o mal influyen en la niñez mexicana, ya desde niños que vean que mexico esta "jodido"
 

lol1234

Bovino adolescente
#59
México esta jodido?

Lo dice el 6to D.T. mejor pagado del mundo en selecciones nacionales.

Este tipo si que es un completo idiota, yo se que México esta jodido pero ese we es de las ultimas personas a las que les correspondería decirlo.
 

gatoloco11

Bovino adicto
#60
Pues no sera el primero, y por desgracia tampoco el ultimo, que huye de este pais a causa de la situacion politica y social, ante notas como estas, inmediatamente aflora el nacionalismo de muchos tachando a los que critican a mexico casi de traidores cuendo en la realidad mexico esta atravesando por problemas muy grandes y decir que en este pais hay inseguridad es decir bastante poco.
 
Arriba