Javier Aguirre ¡Largate de Aqui!

nakopunk

Bovino de alcurnia
#21
respetable la manera de pensar de los bakunos solamente hay un detalle en lo que estoy en contra que carajos tiene que estar diciendo eso el director tecnico de la seleccion mexicana...? y cual patriotismo al menos aki en monterrey esta el narco a todo lo que da; si dice que aki hay mucha inseguridad en todos lados hay en europa tambien estan con el miedo de que ETA no les tire un bombazo y si llega a pasar eso a donde se va a ir aguirre a la luna...? a marte quizas...? alli no hay delincuencia chequen lo que les digo bakunos
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#22
Yo la verdad que no entiendo a los medios o mas bien si los entiendo y me da coraje (jojo ya hasta me ando poleando con ellos por twitter) siento yo se ha exagerado esta nota, creo que como muchas veces la gente y los medios han caido en un nacionalismo mal entendido, lo han criticado por que gana mucho, lo han criticado por su acento y modismos, pero haber, de donde viene el mote de "El Vasco" osea no mamen los periodistas se le fueron al cuello por su acento, pero si sus padres son españoles, si el en su juventud estuvo en España y si lleva años viviendo alla, creo, es un poquitito normal que hable asi no creen? ademas de que eso creo no es tan relevante como para querer mandarlo al exilio y quitarle la nacionalidad mexicana. Despues de un par de horas de que saliera la nota la pendejita esa cabezona que da las noticias en Fox pone en twitter que el Vasco NO debia comentar eso en publico, en parte porque NO era cierto y porque EL como PERSONA PUBLICA Y LIDER DE OPINION no debia hacerlo, la cuestione y nada, ayer que el Presidente visito Cd. Juarez y que hubo la represion contra periodistas pone muy alarmada e indignada en twitter la nota, a lo que yo le respondi que no fuera mentirosa, que en Mexico no pasaba eso jajajajaja alo que me contesto muy mamona que ya dejara ese tema, ¿entonces?.

El Vasco pudo equivocarse en hablar de esto a unos meses del mundial, eso cada quien que lo juzgue pero NO se le puede criticar por decir mentiras, y eso penosamente es lo que todos los medios han querido dar a enter.
Ven lo que les digo? esto es lo que han ocasionado los medios, que todo aquel que hable con la verdad sea visto como un vendepatrias, un malinchista y un culero. Entonces que debio contestar Aguirre a esa pregunta que le hicieron? huebiera dicho "No mano, en Mexico estamos a toda madre, sale el arcoiris y todos nos tomamos de la mano a cantar, ah y seguro ganamos el mundial ni lo dudes" :mota:
Haber cuando dijo que queria cambiarse de nacionalidad? y si asi lo hiciera en el futuro que tendria de malo? te recuerdo que toda su familia es española, asi que seria hasta cierto punto normal que quisiera tener la ncaionalidad española (si no es que ya la tiene).

Y que tiene que ver cuanto cobre? es diputado? es politico? tu le pagas el sueldo con tus impuestos? pertence a alguna empresa publica que vele por el bienestar de la sociedad y deba rendir cuentas?. En lugar de preocuparnos cuanto gana nos deberia preocupar que si le pagan eso es porque el negocio para el cual trabaja y paga su nomina es tan abundante que alcanza para pagar eso y muchisimo mas, en lugar de hacer rankings de los 10 jugadores mejor pagados o los 10 DT mejor pagados debrian de hacer un top 10 de las federaciones que se embolsan mas, de los patrocinaodores que ganaran mas en el mundial.

Ya les habia dicho yo lo que pienso de la seleccion, el problema con ella es que sus aficionados (yo no me considero uno de ellos) confunden un misero equipo de futbol que pertenece a un NEGOCIO PRIVADO con la patria, con todo Mexico y a todos los niveles, ergo si un wey no le gusta el futbol, o simplemente emite una opinion como "el tri juega de la chingada" se le van con todo y luego luego el clasico comentario "has de ser gringo" "vete a otro pais" "pinche malinchista" etc etc etc.
Relax, esto es futbol no el pais, y la opnion de Aguirre es una opnion muy respetable, y no deja de ser eso, una opinion, habra quienes crean que esta incorrecta y que si diagnostico de la sociedad y el nivel de futbol sea otro pero habemos quienes creemos que no esta nada alejada de la realidad.
De las opiniones con mas sentido común de las que encuentro en este foro, alejandose de subjetividades, saludos y estoy de acuerdo contigo.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#23
De las opiniones con mas sentido común de las que encuentro en este foro, alejandose de subjetividades, saludos y estoy de acuerdo contigo.
Grax, al final de eso se trata de dar opiniones.

Bien pues sigo en mis reclamos a los medios, ahora en especial a Récord y su director Alejandro Gomez, porque ellos ya sabemos que se manejan de un modo muy amarillista, con muchas cortinas de humo lo cual no me parece, ellos fueron los primeros (que vi) en sacar a colación el sueldo de Aguirre con un encabezado muy muy de mala leche, el cuál decia "Para Aguirre estamos entre el 10 y el 15 pero él si cobra como si fueramos potencia" le comento eso a su director y me contesto "Quien va a ser el guapo que nos diga que esta bien y que esta mal" asi que bueno de inmediato supe el enfoque que querian darle, ahora a varios dias despues de las declaraciones de Aguirre cada twitt de A. Gomez sigue siendo referente al Vasco, con lo cuál pienso yo que mucha de la prensa, en especial Récord esta preparando el terreno para que en caso de un eventual fracaso de la selección en el mundial darle con todo a Aguirre, comerselo vivo, esto me parece muy peligroso porque quieran o no como el mismo Vasco lo dijo, en nuestra sociedad nunca faltaran los desadaptados que se toman esto muy muy en serio.

Además no creen uds que estan dejando a los jugadores pero sobretodo a los dueños del balón en una posición muy comoda? Es decir ya tienen a su chivo, su sacrificado, si México da un terrible espectaculo en el Mundial no sera porque los jugadores sean maletas o fallen o les tiemblen las piernas, ni por los partidos moleros en USA, ni por los promotores que se joden cada torneo a los equipos, ni por el nivel tan mediocre de la liga, ni por el limite de foraneos o el pesimo trabajo en fuerzas basicas, no señores, la culpa la tendra el Vasco por malinchista y vendepatrias, les apuesto lo que quieran que asi será.
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#24
Grax, al final de eso se trata de dar opiniones.

Bien pues sigo en mis reclamos a los medios, ahora en especial a Récord y su director Alejandro Gomez, porque ellos ya sabemos que se manejan de un modo muy amarillista, con muchas cortinas de humo lo cual no me parece, ellos fueron los primeros (que vi) en sacar a colación el sueldo de Aguirre con un encabezado muy muy de mala leche, el cuál decia "Para Aguirre estamos entre el 10 y el 15 pero él si cobra como si fueramos potencia" le comento eso a su director y me contesto "Quien va a ser el guapo que nos diga que esta bien y que esta mal" asi que bueno de inmediato supe el enfoque que querian darle, ahora a varios dias despues de las declaraciones de Aguirre cada twitt de A. Gomez sigue siendo referente al Vasco, con lo cuál pienso yo que mucha de la prensa, en especial Récord esta preparando el terreno para que en caso de un eventual fracaso de la selección en el mundial darle con todo a Aguirre, comerselo vivo, esto me parece muy peligroso porque quieran o no como el mismo Vasco lo dijo, en nuestra sociedad nunca faltaran los desadaptados que se toman esto muy muy en serio.

Además no creen uds que estan dejando a los jugadores pero sobretodo a los dueños del balón en una posición muy comoda? Es decir ya tienen a su chivo, su sacrificado, si México da un terrible espectaculo en el Mundial no sera porque los jugadores sean maletas o fallen o les tiemblen las piernas, ni por los partidos moleros en USA, ni por los promotores que se joden cada torneo a los equipos, ni por el nivel tan mediocre de la liga, ni por el limite de foraneos o el pesimo trabajo en fuerzas basicas, no señores, la culpa la tendra el Vasco por malinchista y vendepatrias, les apuesto lo que quieran que asi será.

+1 No podría estar mas de acuerdo :vientos:

casi se podría decir que ya tienen hasta el titular que pondrán si es que Mexico fracasa en el mundial
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#25
pues yo me quedo con el comentario del buen Carlos Albert casi siempre es muy acertado en sus palabras y su discurso tambien me conmovio jaja

Sí… POS NO
Aguirre, quizá bajo el influjo de un buen vinillo, a la una y media de la mañana en Madrid, le soltó la sopa a José Ramón de la Morena, de la Cadena SER, “México está jodido, yo no arriesgo a mi familia, vivo en Miami, acabando el Mundial regreso a Europa, el TRI está para lo mismo de siempre, entre el 10 y el 15, etc.”… y aún aceptando que prácticamente TODO lo que le dijo es verdad, ME PARECE DE MUY MAL GUSTO Y DE UN CINISMO PATÉTICO, escucharlo de su boca y en ese contexto público, hay lugares, momentos y circunstancias para cada cosa, y Javier se equivocó de foro, de ideas. Lástima, lo creí más inteligente, aunque veo con preocupación que acerté cuando hace poco comenté que lo veía sobrado, aburguesado, ausente, ajeno al TRI y a México, ojo, una cosa es hablar con sinceridad, y otra muy diferente hablar sin freno ni control y a lo estúpido… a este Aguirre no lo necesitamos y no lo queremos, ya se puede ir a donde se le de la gana, le recuerdo que cuando firmó su millonario contrato YA ESTÁBAMOS TAN JODIDOS.
P.D. Para qué esperarte Javier, no se te vaya a contagiar lo jodido… ni lo mediocre de nuestro futbol… tú ya estás en otro nivel, para qué manchas tu reputación y arriesgas tu salud y tu vida.
fuente: :vientos:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#26
excelso el comentario de carlos albert que como siempre sin pelos en la lengua y como el nombre de este post javier aguirre ¡largate de aqui!
 

mickysnc

Bovino adicto
#27
Pero por que enojarse si dice la mera verdad? o_O SI el se quiere ir a Europa es por que le conviene, la seguridad de el y su familia y sus intereses estan primero que cualquier otra cosa.

No sé por que me recordó a una historia que un maestro me contó en la secundaria.

Aqui les escribo la historia y pues analicemosla.
Era un pescador que tenia dos botes con gusanos como carnada, un bote estaba tapado y el otro no. Llegó un amigo y le preguntó que por que dos botes? y ademas... por que uno tapado y el otro destapado?
Le contestó el pescador... Es facil mira. Los del bote tapado son Estadounidences, y los del bote sin tapa son Mexicanos. Los Estadounidenses los tapo, por que si uno quiere salir del bote para sobrevivir, entonces los otros lo ayudan a que escape y asi se me van muchos. Los del bote donde están los Mexicanos no hay problema, si uno se quiere salir los demas lo jalan para que no huya.

Sorry si me la prolongué con la historia pero se me vino a la mente. xD Total... si no la quieren leer, no la lean :p

Saludos.
que no eran cangrejos?
 

shocker1973

Bovino de la familia
#28
pues... era un buen técnico (es,bueno a secas) pero el dinero y las "alabanzas" de los medios mexicanos que lo hicieron creer un ser superior y perdió piso. ya lo pondrán en su lugar y ubicarán su realidad como técnico en Europa, sin ser mal mexicano por no apoyarlo les aseguro que barcelona, chelsea, milán nunca se lo pelearán, si acaso equipos de media tabla para abajo.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#29
pues yo me quedo con el comentario del buen Carlos Albert casi siempre es muy acertado en sus palabras y su discurso tambien me conmovio jaja

fuente: :vientos:
pues... era un buen técnico (es,bueno a secas) pero el dinero y las "alabanzas" de los medios mexicanos que lo hicieron creer un ser superior y perdió piso. ya lo pondrán en su lugar y ubicarán su realidad como técnico en Europa, sin ser mal mexicano por no apoyarlo les aseguro que barcelona, chelsea, milán nunca se lo pelearán, si acaso equipos de media tabla para abajo.
:chavo: señores excelsos en sus comentarios sigan asi sobre todo tu mi shock excelente...
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#30
:chavo: señores excelsos en sus comentarios sigan asi sobre todo tu mi shock excelente...
que no eran cangrejos?
pero te falto el comentario mas excelso:vientos:
el compañero mickysnc fue muy acertado al decir ke eran cangrejos xD
y totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero shocker... aguirre en mexico es bueno pero en europa solo sera uno mas de los muchos y mejores tecnicos que hay alla U.U' y lo mejor de todo es que alla no hay narcos jaja
 
#34
Por desgracia tiene razón y pantalones para declarar eso... miren ustedes cuántos artistas viven en el extranjero por temor al secuestro (Thalía o el Luismi)... todo por la falta de amor a nuestro país y por la gente que no le gusta trabajar sino que quiere vivir a costa de los demás... unos rateros de cuello blanco como los políticos y otros que roban abiertamente a plena luz del día... de qué les sirve robar si no van a cambiar y jamás van a salir del excremento donde viven y no cambiarán el que llevan en su cerebro... te podrán robar tus objetos personales pero no te quitarán tus capacidades para volver a adquirirlos, en cambio ellos jamás utilizarán lo robado para pagarse un curso de inglés, un bimestre en su escuela o cualquier otra cosa que los engrandezca como seres humanos... bien por Aguirre y mal por los que siembran el miedo en la ciudadanía... suerte para todos y que entiendan los que quieran entenderlo...
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#36
Aguirre no dijo ninguna mentira y simplemente el expresó la realidad que nuestra cultura JODIDA vive y que nadie quiere ver....
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#37
En realidad no dijo nada que no fuera cierto
es la mera verdad compa!!! aunke te incomode...
nada mas que la pura neta...
Por desgracia tiene razón y pantalones para declarar eso... miren ustedes cuántos artistas viven en el extranjero por temor al secuestro (Thalía o el Luismi)... todo por la falta de amor a nuestro país y por la gente que no le gusta trabajar sino que quiere vivir a costa de los demás... unos rateros de cuello blanco como los políticos y otros que roban abiertamente a plena luz del día... de qué les sirve robar si no van a cambiar y jamás van a salir del excremento donde viven y no cambiarán el que llevan en su cerebro... te podrán robar tus objetos personales pero no te quitarán tus capacidades para volver a adquirirlos, en cambio ellos jamás utilizarán lo robado para pagarse un curso de inglés, un bimestre en su escuela o cualquier otra cosa que los engrandezca como seres humanos... bien por Aguirre y mal por los que siembran el miedo en la ciudadanía... suerte para todos y que entiendan los que quieran entenderlo...
discusion de futbol o de politica, mal mal
Aguirre no dijo ninguna mentira y simplemente el expresó la realidad que nuestra cultura JODIDA vive y que nadie quiere ver....
por eso chavos se los repito por enesima vez quien de ustedes no sabe eso del pais???? knteste al menos 1 de los k komentaron... eso no se le reprocha lo k se le reprocha es que como dice carlos albert no tiene los pantalones para decirlo aqui en mexico que es el que le da de comer...? les propongo esto por que no donamos el salario de aguirre para la lucha contra el narcotrafico o para acabar con el hambre que se vive en la zonas marginadas de mexico, por que de su salario no se queja y nuevamente lo suyo es el futbol si el sabe que mexico esta para lo maximo un lugar 10 en el ranking de fifa por que en vez de estar comentando esas "verdades" de mexico por que mejor no se pone a trabajar para que estemos mucho mas arriba que argentina,brazil, españa, etc... tal y como dicen (no voy a decir nombres) en el tema de "decepcion del campeon monterrey en la libertadores" por no llevar jugadores titulares a la libertadores para mejor jugar el torneo local eso es tener una mentalidad pobre... y eso tambien va aplicado a las personas como ustedes k no ven nada en mexico chale total larguense de aki kn aguirre y denle el dinero que ganan en mexico a otros que en verdad lo necesitan para salir de la JODIDENCIA en la que esta metida este pais...
 
#38
Porque ofenderse?? acaso no es la verdadera realidad?? La pasion nos hace ver moros con tranchetes muchachos...cuidado con eso...seamos realistas y demonos cuenta que efectivamente el pais no esta como para salir a las 10 de la noche sin ser abordado por un muchachon mugroso pidiendo una lana pal activo so pena de "o te mochas o ya valiste verg..."
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#39
Porque ofenderse?? acaso no es la verdadera realidad?? La pasion nos hace ver moros con tranchetes muchachos...cuidado con eso...seamos realistas y demonos cuenta que efectivamente el pais no esta como para salir a las 10 de la noche sin ser abordado por un muchachon mugroso pidiendo una lana pal activo so pena de "o te mochas o ya valiste verg..."
otro que no ve noticias...
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#40
por eso chavos se los repito por enesima vez quien de ustedes no sabe eso del pais???? knteste al menos 1 de los k komentaron... eso no se le reprocha lo k se le reprocha es que como dice carlos albert no tiene los pantalones para decirlo aqui en mexico que es el que le da de comer...? les propongo esto por que no donamos el salario de aguirre para la lucha contra el narcotrafico o para acabar con el hambre que se vive en la zonas marginadas de mexico, por que de su salario no se queja y nuevamente lo suyo es el futbol si el sabe que mexico esta para lo maximo un lugar 10 en el ranking de fifa por que en vez de estar comentando esas "verdades" de mexico por que mejor no se pone a trabajar para que estemos mucho mas arriba que argentina,brazil, españa, etc... tal y como dicen (no voy a decir nombres) en el tema de "decepcion del campeon monterrey en la libertadores" por no llevar jugadores titulares a la libertadores para mejor jugar el torneo local eso es tener una mentalidad pobre... y eso tambien va aplicado a las personas como ustedes k no ven nada en mexico chale total larguense de aki kn aguirre y denle el dinero que ganan en mexico a otros que en verdad lo necesitan para salir de la JODIDENCIA en la que esta metida este pais...
Te propongo mejor algo si tanto te incomoda los millones que le pagan a Aguirre es facilisimo que en un futuro no le vuelvan a pagar ni la mitad de eso a un DT nacional:

No veas el mundial papa, echate un mesesito sin comprar productos coca-cola y no contrates la preventa del Sky-HD que curiosamente lanzaran justo antes del mundial y en promocion con trajetas Banamex.


Hagamos esto y me mocho un huevo si le vuelven a pagar una cantidad similar a un DT nacional.
 
Arriba