JAVA Alcatel OT800A

recomendado al 101%

:metal:

que buen post, justo lo que andaba buscando, ya tengo este cel y la vdd está de lo mejor, excelente precio por tan buena calidad.. desde él chateo, checo mi mail, juego y no me ha dado ni un sólo problema!

gracias carnal!
 
ah muchas graciaaas por la info!! es que si ya lo hice asi, pero no se porque pero no me agarra ni con skype ni en el msn, esta muy raro, pero le seguire inttentando de todas formas grax por la info!!!!oye y lo de tomar fotos lo haces desde el pc suite!?
no desde el pc suite no, kuando konecto el cel y le pongo webcam, entro a MiPc y ahi abajo de los diskos duros me aparece un icono ke dice dispositivo de fotos y video, ahi me meto y ya puedo tomar fotos.
trata de instalar una vez mas los drivers ke vienen en el disko alo mejor por eso no agarra!! y una ves ke lo hagas en el msn metete en Herramientas y buska el ke dice konfiguracion de audio y video ahi va probar el microfono si es ke tienes y depues ya prueba la kamara y listo puedes tener tus videollamadas!!
 

joerive

Bovino Milenario
excelente fon, la bateria me dura casi un mes, el sonido es bueisimo, el manos libres es el pedo pero con un manos libres blue tooth jal ade perlas, finalmente, cn costo pero pude checar mi correo de gmail y mandar mensajes desde el ce,l, seguire la sindicaciones a ver si me ahorro el gprs de telcel
 
Disculpen mi ignorancia,pero a que se refieren con el streming de youtube??? Por que creo que tengo un mal concepto de este, y si no...creo quefunciona en el mio...
 
no desde el pc suite no, kuando konecto el cel y le pongo webcam, entro a MiPc y ahi abajo de los diskos duros me aparece un icono ke dice dispositivo de fotos y video, ahi me meto y ya puedo tomar fotos.
trata de instalar una vez mas los drivers ke vienen en el disko alo mejor por eso no agarra!! y una ves ke lo hagas en el msn metete en Herramientas y buska el ke dice konfiguracion de audio y video ahi va probar el microfono si es ke tienes y depues ya prueba la kamara y listo puedes tener tus videollamadas!!
haha ya segui todos los pasos y ya pude!!!
y efectivamnte tuve q hacer de nuevo lo de los drivers y listo!
muchas gracias por ayudarme en eso!!:) y si tenias razon las fotos estan mejor sin
conectarse a la compu.
 

reysimio

Bovino adolescente
alguien ya pudo actualizar su cel con el software de alcatel?
yo trate pero en el paso 3 se corto la comunicacion con alcatel y no se logro la actualización.

mmm, si buscan el software es lo ultimo que postee en el mensaje 1.
 
alguien ya pudo actualizar su cel con el software de alcatel?
yo trate pero en el paso 3 se corto la comunicacion con alcatel y no se logro la actualización.

mmm, si buscan el software es lo ultimo que postee en el mensaje 1.
oye en la pagina anterior postearon algo de la actualizacion, alo ke entendi eske la actualizacion esta disponible para los modelos ot-800 y el de nosotros es el ot-800a me parece, porke si checas la pagina en ingles ahi si esta la actualizacion pero en la pagina de español dice ke solo es para el ot-600 o algo asi!! bueno es lo ke entendi ke la actualizacion no es para nuestro telefonos aun, alo mejor de ahi viene tu corte d comunicacion!! si me ekivoko espero me korrigan. y sino pues espero ayudar jeje
 
oye en la pagina anterior postearon algo de la actualizacion, alo ke entendi eske la actualizacion esta disponible para los modelos ot-800 y el de nosotros es el ot-800a me parece, porke si checas la pagina en ingles ahi si esta la actualizacion pero en la pagina de español dice ke solo es para el ot-600 o algo asi!! bueno es lo ke entendi ke la actualizacion no es para nuestro telefonos aun, alo mejor de ahi viene tu corte d comunicacion!! si me ekivoko espero me korrigan. y sino pues espero ayudar jeje
no amigo ahi dice que es tambien para las 2 osea el OT-800 / OT-800A yo no se la quiero poner porque compre el cel en diciembre supongo que ya tendra esa actualizacion que se supone salio el 17 de septiembre del 2009, segun la fecha del archivo.

saludos !!!! ojala pronto salga la actualizacion para los games 3D que estan rechulos :metal:
 

glopi10

Bovino maduro
UNA PREGUNTA CURIOSA MI CEL FUNCIONA AL 100 SOLO TENGO UNA COSITA QUE ME ANDA PICANDO POR AHI Y ESO ES LA PILA ME DURA MAXIMO 2 DIAS SERA POR QUE ESCRIBO UN BUEN DE MENSAJES?O POR QUE JUEGO CON EL CEL?SE SUPONE DIALTA MUCHO LA BATERIA NO?ENTONCES SON MIS NERVIOS O ESTA CHAFA MI BATERIA?
 
UNA PREGUNTA CURIOSA MI CEL FUNCIONA AL 100 SOLO TENGO UNA COSITA QUE ME ANDA PICANDO POR AHI Y ESO ES LA PILA ME DURA MAXIMO 2 DIAS SERA POR QUE ESCRIBO UN BUEN DE MENSAJES?O POR QUE JUEGO CON EL CEL?SE SUPONE DIALTA MUCHO LA BATERIA NO?ENTONCES SON MIS NERVIOS O ESTA CHAFA MI BATERIA?
no carnal asi dura, yo lo uso mas o menos y en un dia me baja mas de la mitad pero es porque veo uno que otro video, y actualizo el face y escucho musica cuando voy camino al trabajo. es segun el uso que se le da, si nadamas lo traes para mensajear te durara mucho, si te pones a jugar y navegar ahi si te durara menos no se porque consume tanta con los juegos :chavo:, 2 dias se me hace mucha duracion :D yo lo estoy cargando muy seguido.
 

glopi10

Bovino maduro
no carnal asi dura, yo lo uso mas o menos y en un dia me baja mas de la mitad pero es porque veo uno que otro video, y actualizo el face y escucho musica cuando voy camino al trabajo. es segun el uso que se le da, si nadamas lo traes para mensajear te durara mucho, si te pones a jugar y navegar ahi si te durara menos no se porque consume tanta con los juegos :chavo:, 2 dias se me hace mucha duracion :D yo lo estoy cargando muy seguido.

MUCHAS GRACIAS CARNALITO ME HAS CURADO DE ESPANTO!JAJA PERO YA QUE SABES MAS QUE YO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EL LECTOR DE PDF POSTEADO AQUI TE PIDE UNA CLAVE TE LA SABES?YO SI ME LA SABIA PERO SE ME OLVIDO JAJA GRACIAS
 

Jyilx

Bovino maduro
yo solo lo ocupo para escuchar musica 30 min que es lo que me hago corrienbdo y llamar como 30 min al dia y mando como 7 mensajes al dia y me dura como 7 u 8 dias es por el uso que le das amigo...=)
 
AMIGOS me retiro de este post,, nos vemos, haora me dedico a mi SE W610 jejejeje
gracias por sus comentarios adioOz

CUIDENSE COMPILLAS
I Q SIGAN APORTANDO COSAS CHIDAS PA ESTE CEL, , ESPERO Q LES HAYAN GUSTADO MIS APORTES
NOS VEMOZ
 
MUCHAS GRACIAS CARNALITO ME HAS CURADO DE ESPANTO!JAJA PERO YA QUE SABES MAS QUE YO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EL LECTOR DE PDF POSTEADO AQUI TE PIDE UNA CLAVE TE LA SABES?YO SI ME LA SABIA PERO SE ME OLVIDO JAJA GRACIAS
pues segun la que puso reysimio es ultimatez

---
y pues ni modo novatiin muy mala onda eso que te paso con el cel vato, pero ni modo gracias por tus aportes :metal: y pues seguiremos buscandole pa sacarle todo el jugo a este cel. habe si no se me pierde ya van 2 que pierdo todo por la peda, este seria el 3ro y el vencido jajajaja ojala y no, toco madera :djba-k:
 
una pregunta cuando entro a cuenta de datos solo me salen gsm y gprs q elijo?
el mio es movistar asi que escoji movistar MMS, busca que tu tengas MMS tambien. aunque no sea movistar.

yo tengo movistar y asi tengo en mi perfil de internet free por si te sirve.

Nombre Perfil:
MMS
Pagina inicio:
http://www.sourbook.com
Cuenta de datos:
movistar MMS
Direccion ip:
HTTP: uSAR proxy: Si - Direccion proxy: 148.233.151.240 - Puerto proxy: 8080
Nombre de usuario:
MMSGPRS
Contraseña:
12344321
y listo nomas eso y me funca el internet free, con el opera que trae por default y uso meebo, facebook y una que otra noticia :D

claro cuando termines de poner todo eso tienes que seleccionar el perfil donde pusiste todo eso en este caso el mio seria MMS :D
 
Muchas gracias por el aporte!!

oye disculpa de las paginas sociales que no incluye el perfil MMS entre ellas esta el facebook o cuentas de correo y el GPS que colocas tambian funciona con ese perfil?
 
Muchas gracias por el aporte!!

oye disculpa de las paginas sociales que no incluye el perfil MMS entre ellas esta el facebook o cuentas de correo y el GPS que colocas tambian funciona con ese perfil?
ahh correcto si habres facebook desde mis amigos no lo abrira :D tampoco desde mcontenidos, el perfil solo lo uso desde el opera :p y ya estando en opera abres facebook y cualquier pagina que pongas en la barrita, meebo.com,hotmail etc etc, claro se tarda algo en abrirla no esperes que las abra como si tuvieras wifi :vientos: pero si puedes chatiar sin problema.

aclaracion del opera que hablo es de el que trae el cel por default no el nuevo beta , ok para que quede aclarado :eolo:
 
uuuh yo ya pude usar el internet gratis, q por cirto muchas gracias pr la info se agradece mucho, lo que no puedo, es usar el opera gratis, ya aplique en java la configuracion del perfil mms y tambien en en opra y no se puede se instala y al final dice error y me sale un link de la pag de ayuda del opera mini, alguien sabe porq!?
 
Arriba