JAVA Alcatel OT800A

el internet gratis funciona con movistar?
ademas cuando presiono la ruedita me aparece algo qe dice qe si deseo configurar movitalk, pro no el menu.. i no se utilizar el movitalk..
 
Muy buen post hace unas semanas que adquiri este cel y la verdad es que no me quejo esta muy bueno el equipo. Y respecto a lo del internet ya lo pude hechar andar con sourbook.com pero no se como entrar a ebuddy u a otras paginas para mobiles si alguen pudiera ayudarme se lo agradeceria bastante. Saludos.
 
amigos les traigo paginas aca chidas para el internet

AHI LES VA!!...

HTTP://PIMPZ.MOBI ES PARA BAJAR MP3 VIDEOS DE YOUTUBE, I UN CHINGO DE COSAS MAS

HTTP://WAPAFULL.COM MP3 JUEGOS IMAGENES ETC ETC

HTTPS://VEGAS.EBUDDY.COM CREO Q ES LA PAGINA DE EBUDDY PA CHATEAR

WENO HASTA EL MOMENTO ES TODO

HEEE LOS QUE YA SON FULL EN ESTE MOVIL, AYUDENME A ACTIVAR EL STREAMING PARA VER VIDEOS EN TIME REAL. I A BUSCAR JUEGOS CON SENSOR DE MOVIMIENTO
 
el internet gratis funciona con movistar?
ademas cuando presiono la ruedita me aparece algo qe dice qe si deseo configurar movitalk, pro no el menu.. i no se utilizar el movitalk..
ASI ES AMIGO TAMBN CON MOVIESTAR PERO SOLO LE TIENES Q CAMBIAR EL NUMERO DE PUERTO I EL IP PERO POR HAORA NO LOS TENGO A LA MANO, LOS TENGO EN MI PODEROSO W810 PERO LO TRAE MI NOVIA JEJEJEJEJE
 
Hola bueno solo les queria preguntar como quitar el error al conectarte a intenet que te aprece el de acceso denegado. y el word a mi no me funciona no saben como darle solucion a ese problema espero alguna respuesta pronto que tengan un buen dia!!!!!!!!!
 
Hola bueno solo les queria preguntar como quitar el error al conectarte a intenet que te aprece el de acceso denegado. y el word a mi no me funciona no saben como darle solucion a ese problema espero alguna respuesta pronto que tengan un buen dia!!!!!!!!!


cual error?¿

mmmm pues para el w0rd kien sabe, no lo he calado en mi alcatel, pero mmmmm bajate el mobi explorer, es una aplicacion, i nomas cambiale la extencion a los archivos de texto.,. PONZELOS .TXT
 
que tal, yo tmb acabo de compra este cel y me encanto

Alo del internet gratis, tampoco puedo,digo si entra a una que otra pagina pero practicamente al hi5 myspace y eso no entra. Obvio el opera mini tampoco funciona, ni el clima
 
tengo este cel y soy de la republia dominicana, alguin sabe como poner la barra de la derecha k se kede fija en la pantalla principal mostrando la pantalla normal pero con la barra????
 

phyrorey

Bovino maduro
mmm bueno amigos bakunos yo hago todos los pasos que indican y a mi dice, que no estoy suscrito a alguna red gprs, les salio a ustedes esto? ya repeti los pasos que me indican palabra por palabra y con mucho detenimiento e incluso le pongo en lugar de red gprs la gsm y ahi me dice que tengo que pagar, que hago?????? ya no se que hacer, me pueden ayudar????? por favor......
 
lo ise detalladamente como lo pusiste pero no agarro??

ola AMIGOS BAKUNOS

HEE ESTADO VIEDNO Q KIEREN INTERNET ACA YA SABEN COMO NOO?

GRAPA
JEJEJE

AKI LES DEJO MI TUTO
ESTE CEL ES LA ONDA, ESPERO I ME AYUDEN A INVERSTIGAR EN LA RED ALGUNA FORMA DE VER TV EN TIEMPO REAL I VIDEOS DE YOUTUBE EN TIME REAL SI NECESIDAD DE BAJARLOS,
YA SABEN Q NUESTRO CEL CUENTA CON STREAMING I RED EDGE BUENO, CREO Q CON ESAS REDES LA ACEMOS PARA VER TV EN NUESTRO CEL, PERO PUES HECHENME LA MANO PARA SEGUIR INVESTIGANDO


BUENO AKI EL POST

1,. SELECCIONAN EL MUNDIDO DEL INTERNET EN SU CEL (EL Q DICE NAVEGACION)

2.-SE VAN A AJUSTES

3.-MODIFICAR PERFIL
4.- CREAN UN PERFIL LLAMDO MMS
5.-ESE PERFIL LO CREAN DE LA SIG MANERA....
- NOMBRE DEL PERFIL (MMS)
-PAG DE INICIO (HTTPS://CONCEALME.COM) O LA Q USTEDES USEN
- CUENSTAS DE DATOS (ELIGEN GPRS, LA SELECCIONAN I DESPUES LES ABRE UNA VENTANA I SELECCIONAN M. MULTIMENDIA)
--DIRECCION DE IP (ELIGEN HTTP)
-NOMBRE DE USUARIO (MMS.GPRS)
- LA GUARDAN I DESPUES LA SELECCIONAN

Y ES TODO ...SI TIENEN ALGUNA DUDA AGANMELA SABER

ADIOS

SUERTE AMIGOS
kisiera k me mandaras komo activarlo porfa me urge jajaj le e intentado de todas las maneras y nada de nada
 
ayuda no puedo descargar videos de http://youtube.chuta.org/ cuando estoy descargando un video justamente cuando lleva 192kbs de descargado se cancela : SE PERDIO CONEXION, O LA CONEXION ESTA PERDIDA''

si alguien sabe como descargar videos y ayudarme a solucionar este problema,
 
me aparece lo mismo

me aparece lo mismo que a phyrorey


amigos bakunos yo hago todos los pasos que indican y a mi dice, que no estoy suscrito a alguna red gprs. y después de esto ya no se que mas hacer.

espero me puedan ayudar
 
mmm no me funciono, la verdad, me dice ke fallo la conexion , me gustaria ke me respondieras x ke si me interesa eso del inter, de todos modos gracias !
 
que pasa compas Yo tengo el alcatel el que es touch screen OT 708 nadamas para decirles que todoo funciona en este modelo tambien no se si el que creo el post puede cambiar el nombre y agregarle OT 708 De echo el que tienen ustedes el 800 agrra juegos con acelerometro de algunos nokias calenle una migo tiene unos ya instalados yo tengo unos en mi OT 708 por si kieren y ademas el internet y CREANLO que intentaree lo de los audifonos =)
 

zuru6

Bovino maduro
Que he hecho mal? hice todos los pasos pero me siguen cobrando internet pudiera alguien enviar un privado para ayudarme.? gracias y esta fuera de eso muy chido el cel
 
Arriba