JAVA Alcatel OT800A

ok no tendras pass de mis nuevas apps :p
JAJAJAJAJAJAJAAJA con eso amenaza a los que no saben editar las aplicaciones hijo xD si la mitad de las tuyas es la aplicacion del facebook que abre el navegador del celular lol nomas le cambias el manifest, el icono, el nombre al .class y la pagina a la que te redirige jajaja
 
amigo y mi UC Browser, Mi opera mini Turbo, Mi bolt 2.10, mi Google Weather, mi SH Messenger, mi Mod opera mini 3????? solo he hecho 3 apps asi, pero mejor dejo de perder mi valioso tiempo contigo asi que adios:)
Tu UCBrowser? Curioso que saliera despues de que kagazus sacara el suyo, tambien es curioso que es el mismo de el pero con otro proxy.

Tu opera mini turbo? Se llama turbo el cambiarle las lineas del servidor?

Tu Bolt 2.10? Misma historia que con el UCBrowser.

Tu Mod Opera 3 que clamaste TUYO? En esa si te pasaste de descarado compa xD

El GWheather ese si te lo paso por que no lo habia visto, el SH MSN tambien pero dejate de cosas que pareces niño chiquito llorando por atencion, y con eso de que ya estas de vacaciones de la escuela va a ser de estarte aguantando un mes xD
 
:chommy:Tambien raro que justo cuando postie el opera mini mod 3.11 , hayas encontrado , nadie sabia de estos mod , ya que eran rusos , desde q lo subi , vi en varios foros y esta bien , no me enojo , al contrario me da alegria , lo malo es que digan que son suyos igual los creditos son para quien lo edito primero no?? , ademas no puedes reclamarte algo que no hisiste tu , las aplicaciones son de sus propietarios , el opera mod 3 , lo subi , luego aparecen en otros lados curioso no??? , raro que el bolt de kasaguz tambien , pero no hay problema , tengo mas aplicaciones que no pueden hacer funcionar , pero no postiare nada , por estos problemas que causan estas cosas de los creditos , NADIE ES DUEÑO DE NINGUNA COSA , pero que bueno que te tengas un foro para alcatel ot800 porque si falta uno , despues me doy una vuelta por ahi y posteo unos trucos , saludos eduas!!!:punzadita::metal:
 
ola tngoo una duda ojala me puedan ayudar antes q nada muchas gracias a todos los q postean cosas asi estan excelentes, les dire mi problema lo q pasa es q ya abia logrado aces q funciones el opera mini peo de pronto dejo de entar, lo desinstale y pos aora no agarra, no c si es solo mi cel , o a algien mas le ta pasando, si algien me podria ayudar se lo agradecieria
 
guuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!! una tremenda felicitacion yo andaba buscando cosas para este cel y namas no encontraba... lo que veo qeu tambien no encotraron fueron TEMAS para el ot800 si encuentro los posteo!!
saludos!! y SEAN PARIAH
 
AYUUUUUDA, mis estimados, segui las indicaciones para cambiar el VOLUMEN EN por novatin
Como subirle el volumen al alcatel


Abran el celular y vallan a la pantalla principal , (donde escriben los numeros y etc.) E ingresen el siguiente codigo :

*#364463#

Luego , Les van a aparecer un menu con opciones , seleccionan , AUDIO , Despues NORMAL MODE , Luego SPEECH Bajan del todo hasta 16 level setting entran y les ponen el numero que quieran , esta en 155 creo , y lo pueden cambiar todo lo que quieran , Les recomiendo menos de 300 , porque sino se escucha mal.

Y AHORA, no se escucha el timbre en llamadas y el sonico de canciones si las reporduzco se oyen solo con todo el volumen, MAS SI LÑE BAJHO NO SE ESCUHA NADA.

help, porfavor. QUE HICE MAL
 
AYUUUUUDA, mis estimados, segui las indicaciones para cambiar el VOLUMEN EN por novatin
Como subirle el volumen al alcatel

Abran el celular y vallan a la pantalla principal , (donde escriben los numeros y etc.) E ingresen el siguiente codigo :

*#364463#

Luego , Les van a aparecer un menu con opciones , seleccionan , AUDIO , Despues NORMAL MODE , Luego SPEECH Bajan del todo hasta 16 level setting entran y les ponen el numero que quieran , esta en 155 creo , y lo pueden cambiar todo lo que quieran , Les recomiendo menos de 300 , porque sino se escucha mal.

Y AHORA, no se escucha el timbre en llamadas y el sonico de canciones si las reporduzco se oyen solo con todo el volumen, MAS SI LÑE BAJHO NO SE ESCUHA NADA.

help, porfavor. QUE HICE MAL
Reinicia el cel. Haz un respaldo antes con el programa que se te añade con tu celular, después para hacer un RESTORE apaga tu celular, una vez apagado manten presionada la letra Q y al mismo tiempo enciende el celular "Ojo no sueltes la letra Q". Cuando te aparezca un menu podrás soltar la letra Q, entonces eliges idioma, etc etc. Checa si eso soluciona tu problema.
 
hola a todos
con la novedad que movistar mexico casi casi esta relagalndo el movitalk
cuesta tan solo $30.00 pesos al mes y pues con este venificio nos esta ayudando a estar mas comunicados y esta super varas y es 100% compatibles con nuestros alcatelOT-800 y algunos otros que tioenen la funcion movitalk
por favor si alguien ya a probado este servicio
y si lo tienen activado pues platiquen si experiencia

y ponga su nombre de usuario o numero telefonico para poder platicar del servico y otras cosas

el mio es
tecnsc
o este otro
migueltecnsc
 
[FONT=&quot]Hola
con una súper buena noticia:

ya tenemos un nuevo foro espero que el administrador se una a nuestra web aliada[/FONT]
movitalk..mx
http://movitalk..mx/[FONT=&quot]un foro personal
para todos los usuarios del servicio movitalk
así que entren y empieza a conocer gente nueva y que tiene la función de radio[/FONT]
 
Excelente aporte mi buen bakuno, sobre todo el código para entrar al ajuste de volúmen y esas cosas. yo tengo un problemita y espero me ayuden, en la aplicación de GPS no puedo usar el bluetooth, me dice que no está disponible en este teléfono, lo activé, detecté GPS bluetooth y todo lo que le pude hacer para intentar la detección en JAVA del bluetooth. Sabe alguno como hacer que si pueda conectarme al GPS desde JAVA??? Les agradezco mucho, es un excelente teléfono y por eso quiero exprimirlo al máximo... SALEEEE...
 
oye amigo eh tratado de actualizar el telefono pero no puedo, tengo el OT 800 hice lo que dijiste, pero aun asi no boy mas aya del paso 1& 2 si me puedes responder te lo agradeceria mucho
 
Arriba